Logo de Escorpio de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Escorpio de Hoy, 24 de noviembre de 2022

Escorpio, no siempre se puede depende de los demás para ser feliz

Escorpio, malas energías te acechan, pero está en tu poder evitarlas. El Horóscopo Diario prevé ataques en tu dirección y tendrás que actuar con decisión.

Amor

Escorpio, tienes demasiadas malas energías a tu alrededor. Esto provoca que tu estado de humor sea intenso y estés propenso a las discusiones y a las riñas. Problemas con amores del pasado se verán tocados y estarás susceptible por eso mismo. No te dejes perturbar por los capítulos anteriores de tu vida y mires adelante sin temor.

Si tienes pareja, pídele que te dé algo de espacio. Si no la tienes, aléjate de las personas que te están robando el aire.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Jueves

Dinero

Tu Horóscopo Escorpio Hoy lamenta volver a darte malas noticias en lo económico, pero debes ser paciente. De nuevo, alguien requerirá de tu ayuda monetaria y, otra vez, debes negarte. Es duro tener que decir que no, pero los astros ven con claridad que no es el mejor momento.

No desesperes, pues pronto por fin verás que este pequeño esfuerzo obtiene su recompensa.

¿Recibirás un ingreso extra? ¿Estará la suerte financiera de tu parte? Pincha aquí para consultar el Horóscopo del dinero de hoy

Trabajo

Escorpio, tu Horóscopo Hoy indica que los espíritus están de mal humor y el día no te será propicio. Intenta dedicarte a labores que dependan solamente de tus habilidades y no de la suerte o del azar. Tú sabes qué significa esto.

Por tanto, no sufras ni te agobies si tu sudor no obtiene tantos frutos como habría cabido esperar.  

Amistad

Tu Horóscopo Escorpio Hoy te recomienda estar a solas contigo mismo.  La amistad más importante que tendrás en la vida es la que desarrollarás con tu propio ser. Y debes dedicar tiempo a cultivar esa actividad tan trascendental.

Salud

El Horóscopo Escorpio Hoy está preocupado por ese pequeño picor que tienes de vez en cuando en la garganta. No se trata de una alergia como venías pensando, sino de algo pasajero y tratable que debes abordar.

Afortunadamente solamente se trata de una incomodidad, pero tus nervios se ven afectados por la incertidumbre de no saber en concreto de qué se trata. Habla con un especialista.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy