Logo de Escorpio de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Escorpio, Hoy: miércoles 24 de agosto de 2022

Escorpio, que la presión no te juegue una mala pasada a nivel mental

Amor

Escorpio, tu Horóscopo Hoy te avisa de que una confesión te pillará a contrapié. La persona con quien te ves a diario desde hace unas semanas deseará progresar en el vínculo que estáis tejiendo. Aumentar la profundidad del compromiso que tenéis quizás no sea lo que más necesitas.

Es evidente que, siendo tan transparente como eres, teme que rechaces esta idea. Por el contrario, si estás en una relación, sentirás unas ganas infinitas de involucrarte aún más en vuestra propia historia.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Miércoles

Dinero

Si hoy te proponen participar en cualquier tipo de formación o dinámica de grupo, acepta la propuesta sin pensarlo dos veces. Aunque te parezca rocambolesco, en este tipo de actividades se forjan muchas alianzas que quién sabe a dónde te pueden conducir el día de mañana.

Escorpio Hoy tómate en serio este augurio, pues esta decisión te reportará muchísima buena suerte en lo económico para lo que resta de mes.

Trabajo

El Horóscopo Escorpio Hoy percibe en ti unas ganas de prosperar laboralmente. Las estrellas te dotarán con una capacidad de análisis ideal para aprender por imitación. Por eso es importante que empieces a fijarte más en cómo trabajan los competidores o tus compañeros.

Te parecerá cosa de magia todo lo que aprenderás fácilmente solo con que te pares a mirar más lento lo que los demás hacen.

Salud

Escorpio, tu Horóscopo te ve inmerso en una tendencia peligrosa a compararte y deprimirte. Es posible que hoy no dejes de darle vueltas a la cabeza pensando que todavía no has llegado al nivel de otras personas. Ves que la gente de tu edad se casa, tiene hijos, se independiza… Pero tú sigues ahí.

Ten paciencia y controla tus emociones, todo llegará.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy

-  No te puedes perder:  Temporada de Virgo 2022