Logo de Escorpio de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Escorpio con letras blancas

Horóscopo Escorpio de Hoy, 22 de enero de 2023

Escorpio, tu sabiduría es un tesoro para los que te rodean

Escorpio, tu Horóscopo de hoy te recuerda que un gran poder requiere de una gran responsabilidad. Tus palabras podrían determinar las decisiones de los demás.

Amor

Escorpio, repara en lo que tienes para dar. Haz una valoración de ti mismo y de lo que puedes ofrecer a otra persona. Trabaja en aquellos aspectos que puedas mejorar y te convertirás en la persona que deseas. Si solo te fijas en lo que recibes, no prosperarás.

Tu relación es inmejorable en estos momentos. De hecho, habéis hablado de ampliar la familia, pero te da miedo. Si existe amor y respeto entre vosotros, ¿por qué no dar el paso?

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Domingo

Dinero

Escorpio, el inconsciente te mostrará el camino para salir de la crisis. Cuando despiertes, anótalo o ponte a trabajar en ello directamente. Los astros te anuncian que obtendrás buenos resultados.

Si te gusta el mundo de la inversión, pero eres principiante, no arriesgues demasiado. Estate atento a la bolsa de valores.

¿Recibirás un ingreso extra? ¿Estará la suerte financiera de tu parte? Pincha aquí para consultar el Horóscopo del dinero de hoy

Trabajo

Escorpio, estás cerca de conseguir tu sueño. Para los demás, puede que sea un objetivo humilde, pero para ti es un logro importante. No confiabas en tus habilidades y si has llegado hasta aquí es porque te has superado a ti mismo. El trabajo bien hecho siempre da alegrías. Sigue así y no bajes la guardia. ¡Es el último empujón!  

Amistad

Sé prudente con los consejos que das. Escorpio, tienes una gran influencia sobre los demás. Te consideran una persona sensata y creen en ti; conciénciate del valor de tus palabras.

Salud

El Horóscopo de Escorpio Hoy vaticina que tendrás algunas molestias de garganta. Como consecuencia, puedes tener la voz ronca o afónica. Si se acompaña de otros síntomas como estornudos, mocos o tos, no descartes que sea una alergia.

Observa si empeoras cuando vas al campo o si estás cerca de mascotas. Ante la duda, hazte un examen médico para descartarlo.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy