Logo de Escorpio de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Escorpio con letras blancas

Horóscopo Escorpio, Hoy: domingo 2 de octubre de 2022

Escorpio, estás en un momento impresionante en que nada puede detenerte

Amor

Escorpio, tu Horóscopo Hoy  te ve muy feliz en tu pequeño remanso de paz, un lugar que has encontrado por casualidad. Venías un ciclo muy peligroso en el que se han encadenado de forma involuntaria triángulos amorosos, infidelidades, muchos reproches… Esta etapa se cerrará.

Si te encuentras en una relación, piensa ese síntoma inmejorable que es lo poco que tardáis en solucionar cualquier conflicto. ¡Estáis más unidos que con pegamento!

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Domingo

Dinero

El Horóscopo Escorpio prevé que hoy alcanzarás una meta que se antojaba irrealizable hace tan solo unas semanas. Este objetivo económico era muy importante para atreverte a comprar aquello con lo que tanto tiempo llevas soñando.

De todas formas, como has superado el presupuesto que te fijaste, guarda un poco y no lo gastes todo. Por lo que pueda venir en el futuro.

Trabajo

Te has propuesto destacar la semana que viene desde el punto de vista laboral. Escorpio, tu Horóscopo Hoy sabe que, para eso, has decidido esforzarte, aunque sea domingo. Los astros van a acompañarte en la planificación de nuevos proyectos, así que es un día ideal para trabajar las lluvias de ideas.

De entre todas ellas, hay una, reluciente, esperando a que le des forma para hacerte triunfar.    

Amistad

Escorpio Hoy no estás en el día apropiado para detenerte a escuchar consejos de tus amigos. Aunque los valoras y los quieres mucho, no van bien encaminados en absoluto. Convendría escucharlos con respeto, pero no tomar decisiones con base en ellos.

Salud

El Horóscopo Escorpio Hoy augura que en tu entorno se mueve entre las sombras alguien que quiere desanimarte. Eres ya mayorcito para no saber identificar a esos vampiros emocionales que solo están ahí para quitarte las ganas de todo. Espántalos antes de que sea demasiado tarde y apaguen tu esencia vital y única.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy