Logo de Escorpio de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Escorpio, Hoy: jueves 18 de agosto de 2022

Escorpio, tus decisiones tienen sobre tu vida un impacto que desconoces

Amor

Escorpio, tu Horóscopo Hoy te previene de que los cambios abruptos que vivas serán necesarios. Solo con tu lado más afable y camaleónico podrás sobrellevarlos de una forma armoniosa.

Puede que al principio veas que estás cayendo en un pozo sin fondo. No obstante, si los enfocas desde un punto de vista positivo, pronto los asumirás. Estos cambios llegarán especialmente negativos para quienes están en pareja, que podrían verse envueltos en peligrosos asuntos relacionados con los celos más obsesivos.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Jueves

Dinero

Escorpio, las estrellas sonreirán hoy a tu situación financiera. Los proyectos económicos que inicies este jueves tendrán muchas opciones de materializarse positivamente. Así que aprovecha para explorar los horizontes que siempre te han generado curiosidad.

No importa lo lejos que estén ni si te ves inferior a ellos. Si sudas hasta la última gota de sudor y te esfuerzas, los harás tuyos.

Traes una trayectoria económica solvente y sólida; esa inercia conseguirá acercarte a tus metas más ambiciosas.

Trabajo

El Horóscopo Escorpio te anima a disfrutar tu gran determinación, fuerza y entusiasmo. Gracias a todas estas admirables virtudes conquistarás tus objetivos laborales sin necesidad de hacer sobreesfuerzos especiales. Esto se dará especialmente entre aquellas personas de este signo que estén buscando empleo, que se acercarán a empresas interesantes con mucho que ofrecer.

Presta atención sobre todo a las ofertas que lleguen a tu bandeja de correo electrónico.

Salud

Escorpio Hoy ten presente que nada te ayuda tanto a hidratarte como el agua y la fruta fresca. Incorpora estos productos a tu dieta para vivir de una forma más saludable. Si a esto le unes tus ganas de olvidar el alcohol por una temporada, multiplicarás los beneficios en tu organismo.

No te lo pienses más y expulsa de tu cuerpo toda aquella sustancia tóxica que no te siente bien.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy