Logo de Escorpio de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Escorpio con letras blancas

Horóscopo de Escorpio para Hoy: miércoles 14 de septiembre de 2022

Escorpio, tus deseos y tus deberes deben entenderse mutuamente

Amor

Escorpio, tu Horóscopo Hoy señala que podrías pensar en las últimas conversaciones con tu pareja, porque sospechas que algo no anda bien.  Deberías intentar escuchar más y hablar menos, pues te está dejando caer una valiosa información para que lo vuestro vuelva a florecer.

Si te encuentras soltero, quizás hoy la montaña rusa de emociones que estás viviendo desde hace unos meses se detenga hoy arriba del todo. Puedes aprovechar para dar el paso y hablar con esa persona sobre la posibilidad de formalizar lo vuestro.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Miércoles

Dinero

El Horóscopo Escorpio Hoy ayudará en que tu intuición te susurre cuál es la mejor dirección para tus compras. Muy pronto podrás disfrutar de una economía más saneada si la escuchas y haces caso de lo que te dicte. 

Aunque esto no será fácil, pues, por desgracia, con el dinero siempre has carecido de fuerza de voluntad.

Trabajo

Ese negocio que estás a punto de cerrar va a acabar resultando poco rentable. El Horóscopo Escorpio ve que te interesa porque es algo con lo que has soñado siempre. Sin embargo, es muy probable que te lleves un disgusto si obedeces al corazón en lugar de escuchar a tu cabeza.

Los números son fríos, pero también objetivos, y sabes que saldrás perdiendo si te comprometes con este encargo.    

Amistad

Escorpio, en este miércoles disfrutarás de un encuentro inesperado con un amigo que hacía mucho que no venías. Por desgracia, será en mitad de la calle y no durará mucho.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Escorpio, debes encontrar el mejor modo para desatascar tu mente. Para ello, los astros hoy te otorgarán un plus de energía que debes invertir practicando deporte. Puedes hacerlo solo o en compañía de tus seres queridos, pero será importante que muevas esos músculos.

Si no lo haces, esto se volverá en tu contra y acabarás teniendo unos problemas excesivos para dormir.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy