Logo de Escorpio de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Escorpio, Hoy: jueves 1 de septiembre de 2022

Escorpio, no te obsesiones con que todo salga según tus planes siempre

Amor

Escorpio, tu Horóscopo Hoy ve que tus anhelos por alcanzar la perfección se entrometerán en tus relaciones amorosas. No es que se trate solo de que te impidan alcanzar la felicidad, sino que incluso podrían traerte más problemas de los que ya tienes.

Recuerda que tener defectos es algo natural. Cuando algo es demasiado perfecto acabamos por cansarnos y aburrirnos. Incluso puede llegar a parecernos artificial. Por eso lo mejor será que fluyas con tus relaciones y te dejes llevar también por los errores.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Jueves

Dinero

Escorpio Hoy, te espera un gran golpe de suerte que multiplicará tus beneficios rápidamente. Esto mejorará notablemente tu situación económica.  Ya que, por primera vez, podrás plantearte comprar ese ordenador o esa cámara que hace que se te caiga la baba.

Probablemente proceda de un trabajo por el que te pagarán más de lo que esperas. Aunque te cogerá por sorpresa, será un dinero totalmente bienvenido.

Trabajo

Durante tu jornada laboral se esperan algunas dificultades y retos que se te pueden hacer bola. Escorpio Hoy, tu Predicción quiere que mantengas el conocimiento y la prudencia como los valores que te ayudarán a solucionar cualquier problema que surja hoy.

Gracias a ellos, pensarás más racionalmente que nunca y encontrarás la salida adecuada a este conflicto.  

Amistad

Tu Horóscopo Escorpio Hoy distingue en el horizonte complicaciones para compartir. Esto te impedirá llegar a acuerdos con tus amigos, lo cual puede producir alguna discusión acalorada que te saque de quicio.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Escorpio, tu Horóscopo Hoy te aconseja vigilar en qué estado se encuentran algunos de los productos que tienes en la nevera. Es posible que pares tan poco en casa estos días que haya algo caducado. Cuando abras el frigorífico esta noche, mantente alerta con las fechas de consumo preferente.

Algo podría hacerte daño en el estómago.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy