Logo elhoroscopomagico.com
Logo elhoroscopomagico.com
Logo Whatsapp
Logo Facebook
Una mujer al volante chillando enfadada
CAPRICORNIO

La ira de Capricornio: Descubre el lado oscuro de las cabras

¿Quieres descubrir el lado oscuro de Capricornio? ¡No te lo pierdas!

Las personas nacidas en Capricornio siempre luchan por hacer las cosas bien y pueden enojarse si alguien se opone a ellas. Le dan mucha importancia a la calidad de su trabajo y a cómo juzgan los asuntos, por lo que odian que la gente cuestione sus métodos.

Si se enfadan, tienen este sentimiento profundamente, aunque no lo demuestren. Más que esto, están canalizando sus emociones en actividades productivas. Lo más probable es que tengan ideas claras y que piensen con la cabeza en vez de con el corazón. Si alguien los está empujando, esa persona debería estar lista para las rondas de gritos.

La ira de Capricornio en pocas palabras

- Enojado por: Se burlan de sus serias decisiones.

- No puede estar de pie: Esa sensación de tensión se multiplica.

- Estilo de venganza: Metódico y calculado.

- Maquillaje por: Dándoles todo el tiempo que necesiten.

Una pareja joven discutiendo
Los nativos con este signo son personas con ideas claras y piensan con la cabeza antes que con el corazón | Pexels

Embotellando las tensiones

Los Capricornio pueden tener mucho orgullo, sin mencionar que son productivos y les encanta trabajar duro. La mayoría de las veces, están tranquilos y pensando en su reputación. Se interesan tanto por el ambiente social como por el laboral. Estos nativos prestan atención a cada pequeño detalle, sin mencionar que siempre están listos para hacer las cosas perfectamente, deseando que nadie se dé cuenta de sus errores.

Necesitan ser reconocidos en el escenario mundial. La mayoría de ellos tienen el ingenio y el sentido del humor de la gente sarcástica. Otros pueden verlos como aburridos, incluso estúpidos porque dicen saberlo todo, así como demasiado motivados para tener éxito porque no se les puede acercar. Sin embargo,  su perfecta calma es, de hecho, inseguridad y  sensibilidad. Además, son reservados y pueden sorprender a otros con su lado oscuro.

Al igual que otros signos de la Tierra, no se enfadan mucho porque prefieren vivir en paz y tener tranquilidad, sin querer consumir su energía o enfadarse nunca. Cuando se enfadan, todos deberían huir de su camino. Nadie sabe nunca cuándo se está molesto porque no se expresa con demasiada frecuencia.

Es normal que mantengan la tensión en su interior durante meses. Por lo tanto, cuando finalmente se toman un descanso, la gente debe mantenerse alejada porque pueden ser peligrosos. Nadie querría ser la persona que los hace enojar porque también son implacables. Los nativos de Capricornio siempre están gritando y haciendo escenas cuando expresan sus sentimientos, pero no quieren estar en el centro de atención por mucho tiempo.

Sus demandas son altas, así que si no se cumplen, pueden desilusionarse, sin mencionar que también pueden molestarse mucho. Su moralidad debe ser respetada y los demás deben estar a su lado si quieren seguir siendo sus amigos.

Chica con una sudadera roja gritando
Capricornio tiene Inseguridad y sensibilidad y siempre está haciendo escenas al expresar sus sentimientos | Pexels

Enfadando a un Capricornio

Los Capricornio son tan mezquinos que ni siquiera le dan un respiro a sus amigos. Es fácil enfadarlos porque siempre están malhumorados y listos para ser desafiados. Comprendiendo cuánto dinero vale y se considera barato, pueden molestarse si alguien les quita algo de dinero y no lo devuelve.

Más que esto, pueden molestarse cuando alguien está atacando su orgullo. Para empezar, los Capricornio regañan a la gente cuando se enfadan. Después, se sueltan y fingen que los que le han hecho daño ya no existen. Es fácil para ellos dejar ir a las personas tóxicas en su vida y seguir adelante con lo que necesitan hacer. De hecho, estos nativos prefieren estar solos a estar rodeados de enemigos.

Son fríos y pueden olvidarse fácilmente de los demás. Cuando se molestan con la gente, les exigen que trabajen muy duro para ser perdonados. Puede que no sientan que todo lo que vale la pena, pero las cosas entre ellos y los demás pueden eventualmente funcionar.

Probando la paciencia de Capricornio

Los Capricornio no pueden soportar que los demás les pongan apodos que suenen bonitos y divertidos, así como apodos que de alguna manera son personales. No les gusta que sus amigos o seres queridos les llamen así en público. Más que esto, no deben ser interrumpidos mientras hablan o están ocupados. Además, cuando la gente les pide dinero prestado y no lo devuelven, las cosas pueden ponerse feas.

No les gusta pagar por los demás, ni siquiera por un café o un billete de autobús. Cuando las discusiones se retrasan y no pueden hablar de las cosas que les interesan, los nativos de Capricornio no quieren oír ninguna excusa. Aquellos que aparecen en su puerta sin invitación deben mantenerse alejados porque pueden enojarse mucho en las fiestas sorpresa.

La mayoría de las veces y como cualquier otro signo del Zodiaco,  las cabras se molestan cuando se cuestionan sus rasgos básicos. Por ejemplo, no deben sentir que nadie las quiere cerca, así como tampoco deben ser insultadas o que se les diga que sus raras emociones no tienen sentido. Además, no les gusta cuando alguien los está socavando, también cuando no se respeta su horario.

Billetes en una mesa y una persona cogiéndolos con las manos
A Capricornio no le gusta pagar nada a los demás | 89Stocker

Son verdaderamente despiadados

Las personas nacidas en Capricornio son la mayoría de las veces compuestas y lógicas. Pueden pasar por muchos desafíos y no contarle a nadie sobre ello. Sin embargo, cuando alguien ha tratado de imponerse a ellos, esa persona debe mantenerse alejada. Cuando los Capricornio están enfadados, pierden los estribos y pueden convertirse en personalidades peligrosas porque simplemente se están soltando.

Si esto está sucediendo, están empezando a actuar como si fueran superiores y a ser insultantes. Las palabras de estas personas pueden ser realmente hirientes. Pueden empezar a insultar a la primera persona que se les cruce en el camino, así que se puede decir que la ira es una de sus mayores vulnerabilidades.

Normalmente, las personas nacidas en Capricornio ocultan sus sentimientos de ira trabajando mucho. Si la gente los presiona demasiado, pueden empezar a expresar su ira y a crear una escena.

Sus seres queridos pueden estar en shock al ver a estos tranquilos nativos en tal estado o gritando. Al menos se preocupan por quién están juzgando y son analíticos cuando tienen que tomar una decisión.

Un chico gritando con un fondo rosa
Cuando Capricornio se enfada, pierde los estribos y llega a ser muy hiriente | ShotPrime

En caso de que alguien les haya hecho daño y no puedan perdonar lo que se les ha hecho, pueden actuar vengativamente de manera metódica. En cuanto deciden vengarse, los Capricornio pueden desprenderse de un punto de vista emocional y transformarse en una fuerza imposible de superar.

Estos nativos están concentrados en hacer su trabajo y pueden planear humillar o hacer sufrir a sus enemigos. Rara vez perdonan, y cuando lo hacen, lo hacen de manera despiadada. Tan pronto como los Capricornio decidan ser vengativos, ya no habrá nada que los haga retroceder. Nadie puede consolarlos, o sus disculpas no son suficientes porque están emocionalmente distanciados.

Después de completar su venganza, sus oponentes pueden salir de su vida para siempre, y pueden empezar a actuar como si nunca se hubieran reunido con esos individuos. Más que esto, los Capricornio se centran en la productividad y quieren una buena reputación más que nada. En caso de que hayan sido heridos, ya no hay nada que nadie pueda hacer.

La única posibilidad de volver a ser amigo de estos nativos es conseguirles un regalo caro y hablarles directamente. Los que los han hecho mal pueden hablar de los errores que han cometido y mencionar lo que están dispuestos a hacer para arreglarlos. Aquellos que nacieron Capricornio pueden ser llamados gemelos en lugar de Géminis porque hay dos lados de su personalidad, sin importar el tiempo. Por ejemplo, un lado de ellos es el desapegado que se presenta al mundo, mientras que el otro es el emocional.

Primer plano de dos personas agarradas
Capricornio tiene dos lados: un lado es el desapegado que se presenta al mundo y el otro lado es más emocional | Getty Images Signature

Los Capricornio también son emocionales, al igual que los signos pertenecientes al elemento Agua. En cuanto a la venganza, esto depende del nivel de dolor que sienta Capricornio. La mayoría de las veces, la parte disciplinada y fría de ellos se sabe que gana. Esto no quiere decir que Capricornio no tenga ganas de vengarse.

Pueden, pero al mismo tiempo, están permitiendo que el Karma haga su trabajo. Esto no significa que no estén buscando venganza desde un punto de vista activo, a menos que esto los haga avanzar. Por ejemplo, pueden vengarse de una persona que ha destruido su carrera o que ha hecho que ya no tenga éxito en el sector profesional o empresarial.

En caso de que hayan sido muy heridos, y pueden ser heridos muy profundamente, el karma puede seguir su curso por ellos porque ellos lo permiten. Sin embargo, pueden pensar en la venganza más de lo habitual.

Haciendo las paces con ellos

La mayoría de las veces, las personas nacidas Capricornio son compuestas y  con los pies en la tierra. Lo único que hay que hacer cuando se trata de ellos y su ira es dejar que sus sentimientos se vuelvan constructivos porque necesitan canalizar su energía hacia algo positivo. Por ejemplo, podrían ser llevados a sesiones de meditación y unirse a la oración. Se sabe que los nativos de Capricornio tienen soledad seguida de estados de ánimo negativos.

No les gusta ver a los demás o hablar con ellos cuando se sienten infelices. Esto significa que deben ser dejados en paz porque de esta manera, se sentirían no deseados o incluso peor. Para que estos individuos se sientan bien, sus amigos y seres queridos deben estar tranquilos y calmados.

Plumas entre un atardecer
Los nativos de Capricornio necesitan canalizar su energía hacia algo positivo | PixaBay

Si esto no les hace sentir aliviados, los demás deben ser productivos con su propia presencia y resolver las cosas de la manera más lógica posible. A estas personas se les debería poner a trabajar el cerebro, ya que esto les hace sentir muy bien.

Como dije antes,  tienen mucho orgullo y son vengativos, lo que significa que nunca pueden perdonar fácilmente. Tienen una mala boca y son capaces de odiar cuando intentan fastidiar a alguien. Hay gente que se disculpa con los capricornianos porque no quieren que su reputación sea destruida.

La mayoría de las veces,  las cabras no perdonan, pero ofrecen sobornos para que se hagan las cosas a su favor. Cuando una Cabra está chismorreando a una persona, ese individuo debe hacer algo para obtener la redención.

➡️ Capricornio

Más noticias: