Los besos de Capricornio: Lentos y profundos
Capricornio se esfuerza en ser bueno en todos. ¿Cómo serán sus besos?
Los nativos de Capricornio se esfuerzan por ser buenos en todo, para que los besos no se queden atrás en su lista. Creen en sí mismos y en su estilo, así que muchas veces preguntan a su amante sobre sus preferencias y fantasías.
Más que esto, pueden darle a él o ella, toda la atención necesaria para querer más. Antes de besarse, los Capricornio se aseguran de que su aliento huele bien y sus labios están en buena forma.
Características de Capricornio besando
- Es difícil evitar que estos románticos quieran besarse todo el tiempo.
- Sus labios siempre se usan para iniciar interacciones más profundas.
- El hombre Capricornio es quisquilloso y querrá dirigir el beso.
- La mujer Capricornio no dará sus besos tan fácilmente.
Esta gente sabe cómo resolver cualquier problema o cómo guardar un secreto. Es muy probable que florezcan más tarde en la vida cuando se trata de besar, porque quieren investigar. Con ellos, muchos pueden descubrir que les encanta que les besen en el cuello o en otras áreas.
¿Cómo son los besos de un Capricornio?
Los Capricornio son conocidos como los adictos al trabajo más tercos del zodíaco, pero en lo que respecta a los besos, no son en absoluto dominantes. Sin embargo, están eligiendo cuidadosamente a quién van a unir los labios y cuando lo hacen, tienen un estilo que es lento, discreto, profundo y duradero. Es como si colaboraran con su pareja para poner los besos en espera para que no se estresen demasiado antes y durante ellos.
La principal cualidad de estos nativos es hacer que su amante se relaje y se sincronice. Por lo tanto, sus besos duran mucho tiempo y pueden despejar la ansiedad de su amante.
Se puede decir que siempre están esperando para rendir al máximo. Esperar que mastiquen mucho chicle y que tomen algunas mentas antes de decidirse a besar, lo que puede ser una ventaja para la pareja, sin mencionar que los Capricornio pueden ser apreciados por prepararse tanto antes de conectarse con alguien desde un punto de vista íntimo.
Estos nativos que pertenecen al elemento tierra son románticos para empezar. Tan pronto como alguien los ha iniciado, ya no pueden dejar de besarse. Se puede decir que besan como en las películas, así como que son verdaderos clásicos cuando se trata de romance.
Sus labios están empezando a iniciar interacciones más profundas, y a través de un beso, los Capricornio prometen que seguirán más, si las circunstancias son las correctas. Estos nativos creen en sí mismos y buscan impresionar a su amante. Más que esto, les encanta ser alabados cuando se trata de sus talentos en el dormitorio y en los besos.
Los Leo son los que pueden hacerlos sentir felices de sí mismos en este sector porque este signo de fuego sabe lo que significa dudar de sí mismo y puede animar a la Cabra a besuquearse más.
Los Capricornio solo buscan el placer cuando se besan. Están seguros de que pueden hacerlo perfectamente, sin mencionar que pueden hacer feliz a su pareja con un simple juego de labios. Son grandes besadores, pero eso no significa que no puedan chispear como un Sagitario o un Aries.
Los Capricornio buscan complacer
Los Capricornio son queridos por todos porque son dignos de confianza, están motivados para tener éxito, son disciplinados y siempre lucen bien. Ser confiable hace que los demás los admiren aún más. Sus besos pueden reflejar su necesidad de poder y terminación profesional. Otros signos pueden sentirse muy seguros al besarlos porque tienen los labios muy suaves.
Nunca son descuidados o flojos al hacer esto, incluso si se toman mucho tiempo y están disfrutando del momento. Estos nativos se aplican en la lengua lo suficiente y se dejan llevar por un tiempo al poner sus labios en los de otra persona.
Son hermosos y llenos de afecto, pasando sus dedos por el pelo de la pareja, también poniendo sus manos alrededor de su cintura. Obtener un beso de ellos puede dejar a la gente deseando masajes y relajación, así como algunos momentos de más amor. Son muy quisquillosos a la hora de elegir a quién van a besar, así que es un honor tenerlos como amantes.
Sin embargo, es casi imposible que sean románticos porque estos nativos rara vez permiten que su lado emocional salga a la superficie, más bien el físico. De hecho, le dan mucha importancia a la parte física porque son apasionados y les encanta jugar. Es muy probable que se acerquen a extraños y los besen sin razón alguna, dejando a todos en estado de shock.
Esta persona con la que se están besando no tiene por qué ser necesariamente su amante. Cuanto más avanza el zodíaco, más zonas erógenas de estos nativos se encuentran en su cuerpo, pero hay más que explorar cuando se trata de ellos. Si se les toca el muslo, pueden volverse completamente locos. Perteneciendo al elemento Tierra, estos nativos aman conectarse por el tacto.
Por lo tanto, su pareja debe pasar sus dedos por su pierna, o dar un beso en sus hombros. Necesitan hacer lo que tienen que hacer para que la Cabra tenga sus ganas de interactuar satisfechas.
En el caso de que una persona de este signo haya elegido a una persona con la que divertirse durante una noche, hará todo lo que esté en su mano para estar con ese individuo, también para ayudarle a descubrir cosas sexuales que no sabía de sí mismo. Los nativos en este signo pueden besar de la manera más profunda, pero también pueden ser abrumadores, por lo que su amor necesita ser dosificado.
Besar a un hombre Capricornio
Los Capricornio pueden terminar planeando sus besos durante meses. Cuando les roban uno, probablemente también lo han planeado ellos mismos. El hombre de este signo está fascinado por las tradiciones y quiere una familia, así como trabajar duro y construir una reputación para él. Por estas razones, prefiere respetar las reglas y superar algunos hitos de la vida.
Dicho esto, este nativo también tiene reglas cuando tiene que besar a alguien, ya que su ética es inigualable. Más que esto, nunca tendría mal aliento, sin mencionar que su mente nunca vagaría.
Es reservado, confiable y al mismo tiempo manipulador, especialmente porque siempre quiere liderar. Sin embargo, él no aplica ninguna presión, así que la mujer de sus sueños debe usar un lápiz labial que no manche y mirarlo con emoción. Es serio, directo y realista cuando se trata de amor.
Sus emociones no se pueden alcanzar y no confía fácilmente en la gente. Si es un amante, el hombre Cabra es leal, aunque a menudo sueñe con estar solo. Por fuera, es tranquilo, pero eso no significa que no necesite el amor de una dama en su vida.
Es romántico solo de vez en cuando porque sus ambiciones son más importantes. Además, tiene pasión y puede ser creativo cuando se trata de amor, lo que significa que es muy bueno en la cama.
La intimidad para él tiene que ver con la comodidad y la belleza del entorno. No es que sea demasiado frío, solo quiere sorprender a su pareja con su lado romántico y sensual.
Besar a una mujer Capricornio
La dama nacida en Capricornio no quiere entregarse tan fácilmente, así que debe ser tomada con calma. Más que esto, quiere una relación a largo plazo y dejar atrás el romanticismo si es para construir algo con su pareja.
Esta dama le da mucha importancia al amor, sin mencionar que tiene formas excéntricas de ser romántica. Sin embargo, también es tranquila y cree que debe hacer suyas las situaciones, lo que indica que no se apresura a encontrar una pareja para sí misma.
Siendo un signo de la Tierra, es sensual y necesita estar a salvo. Su hombre necesita respetarla, así como trabajar duro para su propio futuro. Aunque parezca tímida y genial, solo es organizada, confiable y clara en lo que quiere del amor. Esta señora tiene mucha clase, pero no expresa lo fuerte que es muy a menudo.
Espera que la siga el caballero de sus sueños porque el juego de la seducción es importante para ella. Al mismo tiempo, ella es dominante en las relaciones, sin mencionar que es ella la que dicta lo que debe suceder.
Más noticias: