Capricornio y Géminis: Compatibilidad en el amor, en la cama y en la amistad
Géminis y Capricornio son diametralmente opuestos en algunos aspectos
- - Grado de compatibilidad entre Géminis y Capricornio
- - Cuando Géminis y Capricornio se enamoran...
- - ¿Cómo es la relación entre Géminis y Capricornio?
- - Compatibilidad de matrimonio entre Géminis y Capricornio
- - Compatibilidad en la cama
- - Los inconvenientes de esta unión
- - Lo que hay que recordar sobre la unión de Géminis y Capricornio
Géminis y Capricornio puede parecer la peor compatibilidad posible, ya que los Géminis son increíblemente despreocupados y desenfrenados, sin responsabilidades de ningún tipo, mientras que los Capricornio están a punto de hacer carrera, alcanzar el éxito, mientras que llevan una mirada seria y decidida en sus rostros.
Sin embargo, puede resultar más que una simple locura juntar a estos nativos. Si las estrellas les sonríen, entonces la suficiente comprensión y amor se filtrará a través de las grietas, y los hará caer en un fango amoroso.
Grado de compatibilidad entre Géminis y Capricornio
Conexión emocional: Promedio. Comunicación: Promedio. Confianza y fiabilidad: Bajo el promedio. Valores comunes: Dudoso. Intimidad y sexo: Promedio.
En realidad no hay otra explicación que el destino, si estos nativos logran superar el profundo abismo que los separa invariablemente, porque uno es un errante frívolo que no se calla, mientras que el otro es un maestro zen comedido que se asoma a su alma para buscar el verdadero ser.
Cuando Géminis y Capricornio se enamoran...
Aunque a estos nativos les será muy difícil superar todas las características distintivas que hacen que parezca imposible algo más, si llegan a tal nivel, Io y he aquí que no hay otra pareja como esta.
Aparte de sus temperamentos singularmente contradictorios, todo lo demás encaja perfectamente y alcanzan tal nivel de unidad, que logran alcanzar absolutamente todo lo que siempre han soñado.
¿Cómo, se pregunta? Bueno, es simple. El compañero Géminis soltará ese torrente de ideas locas al mundo, mientras que el razonable y racional amante de Capricornio recogerá las sobras, las pulirá y brillará, para que al final, tengan un perfecto plan de batalla listo para conquistar el mundo.
Lo que en última instancia hace esto un poco más fácil y aceptable es la intensa fascinación de los Géminis con el enigmático y misterioso encanto que emana de cada uno de los poros de los Capricornio.
Siendo el tipo silencioso que hace las cosas de la manera más razonable y racional, siempre pensando las cosas, y haciéndolas aparecer como si todo estuviera perfectamente calculado al milímetro, evidentemente van a aparecer como magos o ilusionistas.
¿Cómo pueden los curiosos y tontos Géminis no sentirse atraídos por tales individuos? A su vez, los Gemelos pueden llevar a sus parejas a una aventura épica de la mente, donde la cultura y todos sus aspectos se revelan claramente a los iniciados y no iniciados.
En cualquier caso, las habituales proclividades dinámicas de los Géminis se reducen enormemente y se mantienen bajo control por la atmósfera tranquila y silenciosa que rodea a los Capricornio.
¿Cómo es la relación entre Géminis y Capricornio?
Hacer que un géminis piense siquiera en el matrimonio es un logro en sí mismo, y los capricornianos tendrán que hacer maravillas para que eso suceda, suponiendo que logren escapar de los impulsos persuasivos y los talentos de los nativos mellizos.
De vez en cuando, parece que podrían venir y aprender a asentarse y vivir una vida agradable y tranquila, pero eso es solo una artimaña utilizada por los astutos embaucadores.
Solo quieren que los Capricornio se sientan con una falsa sensación de seguridad, eso es todo. La idea básica aquí es que, si una relación va a prosperar entre Géminis y Capricornio, cada uno tiene que tener su propio tiempo privado, donde uno puede hacer lo que quiera y cumplir todos sus deseos.
Lo que otros no pueden hacer, estos dos se las arreglarán naturalmente para hacerlo con tiempo de sobra, y de la manera más impecable. Es decir, si logran cooperar y concentrarse en el asunto en cuestión por más de 10 segundos, el tiempo necesario para que los Géminis estallen en la molestia.
En cualquier caso, la verdad es que ambos tienen que esforzarse mucho para que las cosas funcionen. Los Géminis deben esforzarse por empatizar y mantener vivo el interés de sus socios, porque podría muy bien marchitarse y morir, si se pone demasiado dinamismo y entusiasmo. Los Capricornio, aunque notan que sus amantes son menos propensos a asumir las responsabilidades necesarias y a hacerse hombres, todavía intentan entender y hablar con ellos.
Una cosa buena que podría ser una forma de salvar su relación es la capacidad innata de los Capricornio para hacer frente a los problemas y cuestiones emocionales.
Siendo propensos a la inestabilidad y a los ataques de ansiedad, están bien versados en las artes de la calma y la meditación, además de haber formado un método seguro para hacer frente a estas situaciones.
Y tendrán que permanecer muy tranquilos con los enfoques que usan los Géminis, esos métodos persuasivos y bastante manipuladores suyos. Los gemelos dirán cualquier cosa para convencer al interlocutor de las ventajas que traería el confiar en ellos. Las Cabras obviamente se pondrán bastante tristes y se sentirán abrumadas por tales habilidades, y tratarán de embotarlas con el tiempo.
Compatibilidad de matrimonio entre Géminis y Capricornio
El siguiente paso después de que estos dos hayan logrado crear una relación fuerte son naturalmente los niños, la realización de los sueños de alguna pareja y el marcador definitivo del eterno poder del amor.
Ahora, los Géminis no están tan empeñados en resistir como antes. Los años pasados junto a los Capricornio les han enseñado que sus compañeros harán lo que tengan en mente hacer, y no hay nada que les haga dudar.
Si quieren hijos, entonces tendrán hijos, y eso es todo. Como resultado, Capricornio y Géminis se esfuerzan por hacer de su matrimonio un ambiente hogareño y crear la atmósfera más saludable y amorosa para este momento de sus vidas.
Compatibilidad en la cama
La vida íntima no tiene atajos esta vez, porque los Capricornio están muy decididos a no dar un paso en falso y ofrecer su confianza a alguien que no están profundamente seguros de comprometerse.
Y así, hasta que no hayan analizado profundamente y pasado algún tiempo con los fugaces Géminis, no aceptarán nunca revelar sus almas interiores y hacer el amor de la nada. Cuando sucede, tiene que ser la conclusión de un largo y arduo camino, lleno de experiencias y momentos de apoyo, una montaña rusa emocional.
Ambos tienen sus propias vulnerabilidades y puntos dulces que se ganan la satisfacción adecuada, si se aprovechan correctamente, pero lo que importa es que pueden divertirse mucho, y amar apasionadamente, si alcanzan ese nivel de coexistencia en el que todo se comparte con el otro.
Viendo que los Capricornio no se quedan atrás, y son aún más apasionados y orientados a la acción que los Géminis, esta relación irá sin problemas desde este punto de vista.
Los inconvenientes de esta unión
La pareja entre Capricornio y Géminis puede llegar muy profundo y sacudir el tradicionalismo de los primeros y el libre alboroto de los segundos.
Mientras que la Cabra puede estar preparándose para el futuro cercano y lejano, su encantadora compañera Géminis solo vivirá el momento y se resistirá a cualquier perspectiva de vida que sea diferente a la suya.
La insumisión de los Géminis será un desafío incluso para el más fiable de los Capricornio, especialmente porque no siempre pueden ejercer su rígida actitud de control.
Estos dos también pueden chocar en cuanto a la moral y los valores, ya que uno es bastante convencional y difícil de conseguir en la novedad y el otro con una curiosidad que busca la naturaleza, persiguiendo todas las modas.
Los Capricornio tendrán que acostumbrarse a la falta de puntualidad y a la naturaleza cambiante de Géminis, mientras que los Géminis necesitarán ver detrás de la actitud seca y aparentemente aburrida de su pareja. Capricornio y Géminis necesitarán ver sus rasgos opuestos como complementarios, si quieren ir más allá.
Lo que hay que recordar sobre la unión de Géminis y Capricornio
Géminis y Capricornio son bastante extraños cuando se trata de engancharse, y puede tomar un poco de esfuerzo para muchas personas incluso concebir que estos dos podrían formar una pareja.
Es difícil imaginar tal cosa porque son diametralmente opuestos en algunos aspectos, de hecho, en muchos aspectos. Hay algunas cosas que podrían salvar su futuro, y esa es la perfecta honestidad y franqueza que tienen entre ellos.
Nunca mintiendo o reteniendo nada el uno del otro, ni los Géminis, ni los Capricornio aceptarán una relación unidireccional, o una falsa. Además, la suya parece ser una relación muy enérgica y animada.
Una diferencia que los separa aún más y hace de su unión un verdadero caballo negro en la lista de matrimonios de este año es el hecho de que uno es la persona más habladora del mundo, mientras que el otro prefiere hablar solo si tiene algo importante que decir, o si se le pregunta.
Así, se dice que los Capricornio son uno de los nativos más conocedores que existen, pero hay una trampa, y es la falta de voluntad de compartir todas sus ideas y conocimientos con cualquier recién llegado.
Por el contrario, los Géminis hablarán de todo, no importa lo que sea, siempre y cuando haya una discusión sobre ello, que preferiblemente debería durar unas dos o tres horas.
Ahora, para las cosas que atraen a Géminis y Capricornio entre sí, tenemos un incentivo bastante poderoso aquí, y es la fuerte figura paterna de Capricornio, que no solo aceptará a los infantiles y briosos Géminis, sino que también disfrutará tratando de seguir creciendo y perfeccionándolos.
Este es uno de los aspectos más importantes y profundos de su relación, que se encuentra en el centro mismo de su vínculo, el lugar donde se originan todas las emociones, sentimientos e ideas.
Todo lo que hacen está estrechamente relacionado con esta conexión espiritual entre ellos, y todas las demás diferencias y problemas palidecen en comparación con ella. Algo que vale la pena recordar, sobre todo si eres Géminis, es que tu compañero de Capricornio no se deja engañar por meros trucos y palabras dulces.
Estos nativos son especialmente perspicaces e intuitivos con respecto a otras personas, por no hablar de los ingenuos y malhablados Géminis, que no podrían fingir aunque su vida estuviera en juego.
El problema aquí radica en la predilección de los gemelos por la indiscreción, ya sea menor o no, y por lo general no es nada grave, pero es una forma de engaño, de eso no hay duda. Y a los signos de la Tierra no les gustará esto en absoluto, encuentran que es una forma de traición y lo odian con todo su corazón. Así que ni siquiera pienses en hacer esto y tratar de ocultarlo, ya que no funcionará.
La relación entre Géminis y Capricornio no está llena de obstáculos y problemas, claro está. En realidad es lo contrario, si sabes dónde mirar y cómo percibirlo. Claro, ellos tienen sus problemas, ¿pero quién no? Lo que importa es que son capaces de entenderse de una manera que explica todo, cualidades, defectos, tendencias y actitudes, todo.
E incluso la suya puede ser una relación feliz y gozosa, llena de sorpresas impredecibles hechas por los Géminis, así como regalos profundos y significativos preparados por los Capricornio.
Más noticias: