Logo de Capricornio de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo, Capricornio Hoy, miércoles 31 de agosto de 2022

Capricornio, permite que la luz entre en tu vida

Amor

Tu Horóscopo de Capricornio Hoy augura una jornada tranquila. En el ámbito sentimental, esta jornada te tomarás las cosas a la ligera. Tu nueva actitud gana por goleada.

Estás adquiriendo muchos admiradores. En el amor, confía en que el universo te unirá a la persona más adecuada.  Tu ternura es infinita.

Baja la guardia y permite que la luz entre en tu vida. En la temporada de Virgo, evita la tendencia a hacerte de rogar. Lo poco gusta, pero lo mucho cansa.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Miércoles

Dinero

Capricornio, hoy los astros te animan a dar un salto de fe. En lo referente a la fortuna, lo que fue mal una vez no tiene por qué volver a repetirse. Procura que no te traicionen los nervios.

Guarda tu sangre caliente para mejores ocasiones. En los negocios, mantén la mente fría. Permite que tu propósito de vida dirija tu camino.

Desde la coherencia, no podrás equivocarte. Esta jornada echa mano de tu experiencia y sabiduría. Sabes distinguir la paja del trigo.

Trabajo

Capricornio, tu Horóscopo de Hoy te aconseja bajar el ritmo. En el terreno profesional, vas acelerado y te exiges demasiado. Dedica tu máxima atención a cada proyecto que desarrolles.

Irás mejor despacito, pero con buena letra. Controla la ansiedad. Te esperan oportunidades fabulosas.

Construye tu vida paso a paso y disfruta del presente. No te pierdas las maravillas que ocurren a tu alrededor. Considera integrar en tu entorno laboral elementos que te ayuden a relajarte. Como música suave o una planta.  

Salud

Capricornio, esta jornada te encuentras tenso y agotado. Llevas el mundo sobre tus espaldas. ¡Eso puede con cualquiera!

¿Por qué te castigas tanto? Organiza una escapada lo antes posible. Duerme bajo un manto de estrellas, con o sin compañía.

Los teléfonos quedan prohibidos. Abandónate a la belleza del momento. En el silencio de la noche el universo se comunicará contigo.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy