Logo de Capricornio de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo, Capricornio Hoy, sábado 3 de septiembre de 2022

Capricornio, tienes mucho que agradecer al universo

Amor

El Horóscopo de Capricornio Hoy aconseja que te tomes las cosas a la ligera. En el ámbito sentimental, tu mirada melancólica no invita a la pasión. Proyectas un aura de pesadumbre a tu alrededor.

Esta jornada intenta mirar la vida con positividad. ¿Qué puede ir tan mal? Tienes mucho que agradecer al universo.

Activa un campo energético amoroso alrededor de tu corazón. Conéctate con la emoción y ofrece tu mejor versión. No eres la alegría de la huerta, pero tienes un corazón de oro.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Sábado

Dinero

Capricornio, hoy los astros te alientan a perseverar. En lo referente a la fortuna, la temporada de Virgo pone de manifiesto tus deseos de aprender. Esta jornada la Luna Creciente en Sagitario apunta hacia los viajes.

Atento, los astros abrirán un portal donde reside la posibilidad de estudiar en un entorno cosmopolita. ¡Qué mejor oportunidad para expandir la mente!

Considéralo seriamente. Virgo te tiene atado con fuerza sobre la tierra. Libérate y disfruta.

No descartes, al menos, la opción virtual.

Trabajo

Capricornio, tu Horóscopo de Hoy te recomienda concentración. En el terreno profesional, tus pensamientos son incongruentes. Te sientes estresado y sobrepasado.

A consecuencia de ello, tu rendimiento está cayendo en picado. Cuidado. Párate y reflexiona.

¿Se trata solo de cansancio, o existen otras causas de fondo? Esta jornada entrégate a la introspección para procesar tus emociones. Quizás el trabajo que realizas ya no tiene sentido para ti. No te engañes a ti mismo. Afronta la realidad con todas las consecuencias.

Amistad

Capricornio, esta jornada apaga el teléfono y prepárate a enfrentar la soledad. Estás inmerso en un proceso de crecimiento personal. No es tiempo de ruidos o fiestas.

Retírate a un lugar seguro donde escuchar los anhelos de tu alma.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Capricornio, esta jornada te sientes desubicado. Has perdido el norte de manera transitoria. Hoy la Luna Creciente en Sagitario abre un ciclo auspicioso para el crecimiento personal.

Asume el estudio de ti mismo con fe. Mantén una buena disposición para enfrentar tus fantasmas. Atiende a tu faceta espiritual, estás en el proceso de trascender tu viejo ser.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy