Logo de Capricornio de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Capricornio Hoy, lunes 27 de junio de 2022

Capricornio, cuidado con los malentendidos

Amor

Capricornio, tu Horóscopo de Hoy advierte una actitud huraña. En el ámbito sentimental, sentirás tus emociones revueltas. Un comportamiento de la persona que amas te ha generado desconfianza. Aclara las cosas lo antes posible. Se trata de un malentendido. No caigas en comportamientos narcisistas, tan alejados de tu naturaleza noble.

Cambia el chip y haz sentir a tu pareja querida y valorada. La intimidad que compartís es impagable. Si estás soltero, hoy podrías sentirte incomprendido. No te desanimes, el universo quiere entregarte solo lo mejor.  

Da igual si estás soltero o tienes pareja, ya puedes ver qué te depara el futuro en el Horóscopo del Amor de Hoy

Dinero

Capricornio, los astros se inclinan en tu favor. En asuntos financieros, esta jornada el Planeta Mercurio bendice el inicio de proyectos y emprendimientos. Explora tus instintos y perfila tus ideas. Entra en contacto con tu sabiduría interna. Alguien te pagará una deuda pendiente.

Saca ventaja de este ingreso extra para reforzar tus ahorros. Adquiere una planta o elemento vegetal para tu entorno laboral. Un elemento de tu Signo tierra te ayudará  a mover la energía de la abundancia.  

Trabajo

Capricornio, tu Horóscopo de Hoy apela a tu sentido de la responsabilidad. En el terreno profesional, nunca estás en la cola. Tu espíritu de superación no te permite aflojar el ritmo. A veces, no se trata de hacer mucho, sino de hacerlo bien. Analiza qué debes aprender para rozar la excelencia. Déjate aconsejar.

Elimina de tu mente cualquier prejuicio sin fundamento. La ayuda que necesitas podría venir de una persona joven. No subestimes los conocimientos de algún espabilado becario. Abandona la manida estructura jerárquica.

Salud

Capricornio, implícate en el cuidado de tu salud. Evita vivir al borde del agotamiento. El estrés se somatiza en el cuerpo en forma de múltiples dolencias. Hazte responsable de tu vida y tus emociones. No culpes a nadie por tus circunstancias o luches por causas perdidas. Eso no es más que una enorme fuga de energía. Practica los hobbies que te hagan feliz.

 

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy