Logo de Capricornio de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Capricornio de Hoy, 26 de noviembre de 2022

Capricornio, no te hagas cargo del vacío de los demás

Descubre qué te depara hoy tu destino, Capricornio. Los astros tienen te brindan todas las novedades en el amor, el dinero, el trabajo, la amistad y la salud tienen para ofrecerte. ¿A qué esperas?

Amor

Capricornio, en el amor, no eches las campanas al vuelo. Si estás soltero, tómate tu tiempo para conocer a las personas que te interesan. La compatibilidad es vital para una vida en armonía. Pase lo que pase, evita emitir un aura desesperada. Nada resulta menos atractivo.

En tu relación, haz que tu pareja se sienta el centro de tu universo, única e irremplazable. Recuerdas que el árbol que plantas hoy te cobijará mañana.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Sábado

Dinero

Capricornio Hoy, no te obsesiones por ganar dinero. La presión que te infliges a ti mismo te hará perder de vista tus verdaderos objetivos. Aspira a crear una vida en equilibrio.

Las riquezas no sirven de mucho sin el tiempo para disfrutarlas. Ahora, más que nunca, prioriza tus asuntos. Despierta a una nueva consciencia dejándote llevar por tu chispa divina.

Esta te ayudará a atravesar las noches oscuras. Sin propósito, nada merece la pena.

¿Recibirás un ingreso extra? ¿Estará la suerte financiera de tu parte? Pincha aquí para consultar el Horóscopo del dinero de hoy

Trabajo

Tu Horóscopo de Hoy aconseja alejarte de los vampiros energéticos, Capricornio. En el terreno profesional, no respondas a las manipulaciones. Has luchado mucho por llegar a donde estás.

Ante palabras necias, oídos sordos. Procura que no generen una impronta en tu interior. Aprende a detectar el victimismo y no te hagas cargo de los vacíos de nadie.

Son los recursos de crecimiento personal lo que les ayudará a evolucionar como personas.

Amistad

Capricornio, nadie cuida de tus amigos como tú. Esta jornada aprende a leer las señales. Una persona querida podría estar a punto de cruzar una línea peligrosa.

Una charla a corazón abierto será decisiva. Harías cualquier cosa para proteger su bienestar.

Salud

El plano de la salud podría proporcionar algún susto, Capricornio. Tu cuerpo necesita un merecido descanso. No basta con una tarde de domingo.

Si tienes vacaciones pendientes, solicita unos días para evadirte de todo. Visita un lugar desconocido, rodéate de un entorno natural. Una estancia en un complejo rural sería la opción ideal.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy