Horóscopo Capricornio de Hoy, 25 de diciembre de 2022
Capricornio, el dinero se recupera, pero el tiempo no
Tu predicción astrológica no deja lugar a dudas, Capricornio. La magia de los astros está a punto de manifestarse en tu vida. Descubre que te depara hoy el destino en el amor, el dinero, el trabajo, la amistad y la salud.
Amor
Capricornio, abre un espacio para la armonía en tu vida. En el ámbito sentimental, una avalancha de amor se aproxima a tu vida. Sé valiente y ábrele la puerta.
La excesiva prudencia no te evitará el sufrimiento, pero sí la posibilidad de experimentar una vida llena. Ama con todas tus células.
Si estás soltero, relájate y disfruta del momento. En pareja, disfruta de estas fechas entrañables en la mejor compañía.
Dinero
Se aproximan buenas noticias, Capricornio. En lo referente a la fortuna, contarás con un dinero extra. Ya venga del trabajo como de una antigua deuda, agradece esta bendición como agua de mayo.
Ahora no tienes excusa, proporciona a los tuyos unas navidades mágicas con los mejores regalos. No escatimes en nada, el soporte emocional que recibes merece una buena recompensa.
Recuerda que el dinero se recupera, pero el tiempo no. ¿Y si organizas un viaje de ensueño?
Trabajo
Tu Horóscopo de Hoy solo tiene una recomendación, Capricornio. En el terreno profesional… ¡Descansa! Es hora de cerrar los ojos y tirarse en plancha en el sofá.
Atrás queda un año de sacrificios. Ahora pon el foco en tu vida personal. Si tienes conversaciones pendientes, no lo dejes para luego.
Intenta estar en paz contigo mismo y con el universo. Un paseo por el mar o la montaña te ayudará a despejar la mente y dejar espacio para lo nuevo.
Amistad
Esta jornada evita a tus amigos más fiesteros, Capricornio. En cambio, favorece el encuentro con un hermano del alma. Entre confidencias, date la libertad de ser tú mismo y escucha sin reservas.
No hay nada como contar con el apoyo incondicional de un alma afín. Asegúrate de reciprocar este afecto.
Salud
Capricornio, intenta regular tus niveles de estrés. En el ajetreo del día a día te manejas sin problemas, pero ahora toca aflojar el ritmo. Sientes los latidos de tu corazón desbocado.
Tranquilo, cierra los ojos y conecta con tu respiración. Inhala suavemente contando hasta cuatro, exhala lentamente contando hasta ocho. Tu sistema nervioso se calmará de inmediato.
- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy
Más noticias: