Logo de Capricornio de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Capricornio de Hoy, 24 de noviembre de 2022

Capricornio, permite que lo místico te encuentre

Los astros te deparan una jornada cargada de intención, Capricornio. Descubre qué te depara hoy tu signo zodiacal en el  amor, el dinero, el trabajo, la amistad y la salud. 

Amor

Capricornio, en el ámbito sentimental, no cedas tu poder personal a los demás. Eres responsable de tus emociones. Esta jornada aléjate de personas que consumen tu energía. Recibe el amor cuya luz te ofrece el calor que necesitas. No sucumbas a chantajes emocionales.

Tu papel no es el de salvador de nadie, sino el de compañero de vida. La diferencia es abismal. Si estás soltero, tenlo en cuenta a la hora de buscar pareja.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Jueves

Dinero

Capricornio Hoy, los astros recomiendan una jornada de calma. En lo referente al dinero, no te exprimas los sesos. Te estás presionando más de la cuenta.

No pretendas exclamar a diario aquello de “eureka”. Las grandes ideas son chispas de la divinidad, y por tanto, escurridizas.

Enfráscate en tus lecturas favoritas o disfruta de un maratón de series de televisión. Relaja tu mente y deja que lo místico te encuentre.

¿Recibirás un ingreso extra? ¿Estará la suerte financiera de tu parte? Pincha aquí para consultar el Horóscopo del dinero de hoy

Trabajo

Tu Horóscopo de Hoy te pondrá sobre la pista correcta, Capricornio. En el terreno profesional, confía. No te enganches con la frecuencia del miedo, en ella solo habita la escasez.

Echa la vista atrás y otorga crédito a los astros. La vida siempre te ha sacado de los apuros. Lo que sucede lleva la firma de la divinidad, y esta juega siempre a tu favor.

Tu trabajo es dejar de sembrar semillas estériles. Estas se mueven por la responsabilidad, y no por el amor.

Amistad

Es hora de saldar algunas cuentas, Capricornio. Esta jornada podría darse una conversación incómoda, pero necesaria, con un buen amigo.

No cedas en tus valores, tu mirada interna no te engaña. Algo huele raro, prepárate para salir de dudas.

Salud

Capricornio, los astros te recomiendan una reeducación postural. Las molestias que te aquejan se deben a desequilibrios musculares. La consciencia corporal puede hacer mucho para aliviar tus dolores.

¿Por qué no empiezas a practicar pilates?  Este método suave de tonificación te hará sentir como nuevo en menos que canta un gallo.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy