Logo de Capricornio de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Capricornio con letras blancas

Horóscopo Capricornio de Hoy, 22 de enero de 2023

Capricornio, deja entrever la calidez de tu corazón

Tu Horóscopo de hoy viene con más novedades que nunca, Capricornio. Descubre qué te depara el destino en el amor, el dinero, el trabajo, la amistad y la salud. Tu predicción astrológica no te dejará indiferente. 

Amor

Capricornio, ¿conoces el dicho “Si tú quisieras y yo me dejara”? Pues eso mismo. En el ámbito sentimental, déjate llevar. La vida quiere regalarte más amor del que imaginas, ¿por qué te sigues resistiendo?

En pareja, entrega tu mejor versión, mañana podría ser demasiado tarde.

Si estás soltero, elimina tus prejuicios y acepta a las personas tal y como son. Te espera un año lleno de emociones… ¡Disfrútalo!

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Domingo

Dinero

Tu predicción astrológica augura una jornada prometedora, Capricornio. Hoy tus ideas más abstractas comenzarán a tomar forma. Es la influencia de Urano directo en el signo de Tauro.

Cuidado, pues la tozudez podría limitar tus opciones de ganar dinero. Observa y escucha diferentes propuestas. El aporte de otros podría ser de valor incalculable.

Como siempre,  tú tendrás la última palabra. Donde hay patrón, no manda marinero.

¿Recibirás un ingreso extra? ¿Estará la suerte financiera de tu parte? Pincha aquí para consultar el Horóscopo del dinero de hoy

Trabajo

Tu Horóscopo de Hoy te invita a activar tu “cerebrito” de genio, Capricornio. En el ámbito laboral, tu capacidad de raciocinio dará los frutos esperados. Un conflicto profesional requiere de tu intervención.

Ponte la capa de superhéroe para salvar el día con tu pensamiento estratégico. Prepárate para recibir vítores y agradecimientos. Aprovecha la oportunidad para reforzar la comunicación con tus compañeros.

Deja entrever la calidez que alberga tu corazón.

Amistad

En la amistad, reflexiona sobre las salidas de tono, Capricornio. Esta jornada exhibe algo de manga ancha y no reacciones a la mínima de cambio. ¿Un amigo cancela vuestros planes? Tampoco es el fin del mundo.

Aprende a mirar la vida con perspectiva, pues en muchos aspectos eres un ser afortunado.

Salud

Capricornio, afloja la rigidez de tus músculos con un baño caliente de espuma. Sucumbe al placer de las suaves burbujas en compañía de un libro o algo de música. Acondiciona el ambiente con velas aromatizadas y una luz tenue.

Termina la sesión con una ducha de agua fría. Nada como los chorros helados para animar el espíritu y despejar la mente.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy