Logo de Capricornio de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo, Capricornio Hoy, domingo 21 de agosto de 2022

Capricornio, permanece fiel a tus ideales

Amor

El Horóscopo Capricornio Hoy viene a levantar tu ánimo. En el ámbito sentimental, estás un poco alicaído. Esta jornada el juego de la conquista consumirá tus energías.

No te prestes a humillaciones,  te gustan las cosas claras. Has abierto tu corazón poniendo las cartas sobre la mesa.

Concede un tiempo prudencial. Si la respuesta que llega es ambigua, pasa página. No serás feliz en una relación de semejantes características. Valoras la complicidad y el respeto por encima de todas las cosas.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Domingo

Dinero

Capricornio, hoy los astros te animan a perseverar. En lo referente a la fortuna, eres un luchador incansable. Esta jornada el tránsito de los planetas te ofrecerá un desafío.

Se trata de una especie de acertijo. Caerá sobre ti la responsabilidad de dar vida a un proyecto. Tu naturaleza pragmática te convierte en el candidato perfecto.

Todo lo que se requiere es un ajuste. Colocar la última pieza del puzzle. Respira e invoca los atributos femeninos de tu carácter, necesitas paciencia y templanza.

Trabajo

Capricornio, tu Horóscopo de Hoy augura la presencia de conflictos. En el terreno profesional, mantén tu ambición dentro de unos límites razonables. Tu misión en la tierra no es amasar una fortuna.

La abundancia llegará como consecuencia de tus actos. Debes alcanzar la coherencia entre tu mente y tu espíritu. Alinea tu ser con su verdadero propósito.

Las sincronías comenzarán a aparecer en tu vida. La prosperidad marcará tu destino. No caigas en las trampas del miedo, sigue avanzando.  

Salud

Capricornio, esta jornada gozarás de buena salud. Las emociones pueden contigo. Busca ayuda para aprender a procesarlas.

La falta de confianza te paraliza. Debes  acceder a tu amor propio. Observa tu imagen reflejada en las personas de tu entorno.

El espejo te devuelve a una persona maravillosa. Trabaja en las raíces de tus miedos infundados. Supera las heridas de la infancia.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy