Logo de Capricornio de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Capricornio de Hoy, 12 de noviembre de 2022

Capricornio, disfruta de cada momento

No te pierdas tu Horóscopo de Hoy, Capricornio. Descubre tus consejos en terrenos como el amor, el dinero, el trabajo, la amistad y la salud. ¡Suerte!

Amor

Capricornio, el tránsito astrológico está moviendo la energía del cambio. No te resistas a lo inevitable. La necesidad de controlar cada aspecto de tu vida solo te conduce al agotamiento.

Déjate fluir porque nada es permanente, haz las paces con la incertidumbre de la vida y observa cómo la magia se despliega ante tus ojos. Soltero o en pareja, en el amor no puedes dar nada por sentado. Lo más inteligente es disfrutar cada momento.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Sábado

Dinero

Capricornio, tu predicción zodiacal de hoy augura un golpe de buena suerte. En lo referente a la fortuna, simplifica los procesos. ¿Lo quieres? Ve a por ello.

Recuerda que el dinero solo tiene valor cuando está en movimiento. No te quedes con el gusanillo de poner en marcha un emprendimiento. Esta jornada los astros confabularon a tu favor.

Presta atención a las palabras de un desconocido. Su discurso dará en el centro de la diana. Sabrás cómo y cuándo actuar.

¿Recibirás un ingreso extra? ¿Estará la suerte financiera de tu parte? Pincha aquí para consultar el Horóscopo del dinero de hoy

Trabajo

Tu Horóscopo de Hoy predice sentimientos encontrados, Capricornio. En el ámbito profesional, te desvives por hacer un buen trabajo, pero tu alma se está muriendo. Aparca todo lo superfluo y atiende a lo esencial.

¿Te estás alejando de tu propósito de vida? ¿Por qué doblegas tus anhelos para agradar a otros? Revisa tu necesidad de aceptación. Sé consecuente con quien eres, pon en coherencia a tu cabeza y tu corazón.

Amistad

Esta jornada no pierdas el norte, Capricornio. En tu círculo social, evita involucrarte en la vida de tus amigos más de lo necesario. Mantén unas barreras saludables. Tienes tu propia vida que atender. No desgastes tus energías sacando las castañas del fuego a los demás.

Salud

Capricornio, hoy te vendría bien añadir a tu rutina física el entreno cardiovascular. Vamos, tu cuerpo está hecho para expresar lo que alberga tu interior. Aspira a exhibir el vigor del león, deja de arrastrarte como un perezoso. Muestra tu gratitud por tu vida y tu salud honrando tu fuerza vital.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy