Cáncer en Sol y Sagitario en Luna: Una personalidad decisiva
Descubre cómo afecta la combinación de Cáncer en Sol y Sagitario en Luna en la carta natal
La gente de Cáncer en Sol y Sagitario en Luna se instalaría en cualquier lugar porque creen que el mundo entero puede ofrecerles lo que necesitan. Esta combinación de signos trae rasgos contradictorios. Cáncer quiere la seguridad de un hogar, Sagitario es todo sobre la libertad y la aventura.
Cáncer en Sol y Sagitario en Luna en pocas palabras
- Positivo: Imaginativo, conocedor y multitarea.
- Negativos: Resentido, pretencioso e impaciente.
- La pareja perfecta: Alguien que les permita mostrar lo protectores que son.
- Consejo: Necesitan aprender a tener más tacto.
Una combinación de estos dos signos se traduciría en personas que aportan un toque personal a todo este deambular. Es por eso que serían grandes gurús espirituales, maestros e incluso padres.
Rasgos de su personalidad
Los Cánceres en Sol son personas cautelosas que prestan atención a casi todo. Pero cuando Sagitario en Luna está en la ecuación, todos estos cambios para los Sagitarios son independientes y expansivos. Lo bueno de esta combinación es que Cáncer se vuelve más sociable, abierto e interesado en lo nuevo. La influencia de la Luna en Sagitario inspirará a otros a querer ser como ellos.
Cáncer en Sol y Sagitario en Luna pueden reconocer los errores que otros cometen y odian la insinceridad. Honorables y leales, trabajarán solo con sus propias reglas. No es que no respeten la autoridad, sino que son demasiado independientes. Debido a que su Luna y su Sol están en contradicción, tendrán muchas luchas internas. Sin embargo, un espíritu libre parece convenirles.
Estos nativos nunca tienen miedo de expresarse. Cuando se trata de amor, quieren a alguien aventurero y apasionado. Les gusta analizar y observar los significados más profundos. No son muy cariñosos, pero son leales a la persona que aman. Pero se aburren muy rápido. Es difícil para ellos adherirse a un solo compañero. Sin mencionar que se les debe dar el espacio para que siempre anden libres.
Estas son las personas que se suben a los trenes y aviones cuando les da la gana. Expresan sus pensamientos de la manera más directa. Normalmente emocionales, todo lo que dirán en voz alta se basará en sus primeras reacciones, impresiones e instintos. Probablemente se arrepientan de haber dicho algunas cosas, ya que necesitan aprender a ser más discretos. Especialmente si no quieren perder muchos amigos.
Los Cánceres en Sol tienen una profunda conexión con su madre. Estarán muy cerca de la persona que los crio. Incluso después de que ella fallezca, continuarán imaginándola. O alguna otra mujer en su vida tomará su lugar. Pero esto podría ser un problema para sus relaciones porque estarían demasiado apegados a una persona que ya no existe. Incluso pueden ver a su madre más importante como ellos mismos o su amante. Y a ella tampoco le importaría ser la persona más importante para ellos.
Si la Luna fuera más prominente en su carta, Cáncer solo verían a su madre como alguien que los apoya y siempre está ahí para ellos. Ella será la persona que los ayudó a desarrollar la emocionalidad. Es posible que hayan nacido en familias en las que la mujer que los crio sea Cáncer o tenga muchos planetas de este signo. O tal vez su Luna esté en él. Una Luna que tiene alguna adversidad indicaría que su madre es demasiado sensible y quizás exageradamente protectora.
Algunos aspectos malos de la Luna también indicarían una madre inestable, incluso histérica. Una persona con muchos cambios de humor. El tipo de individuo que quiere que su hijo se dedique completamente a ella. Los nativos de Cáncer en Sol y Sagitario en Luna se apegan mucho a las personas, por lo que tienen problemas para dejarse llevar. Su signo indica melancolía y celos que pueden llevar a la obsesión.
Esto puede suceder especialmente cuando Plutón está involucrado. Tal colocación astrológica sería responsable de los nativos depresivos. Pero a veces, las lágrimas pueden ser de alegría y no de tristeza.
Los Cánceres en Sol no pueden ocultar lo que están sintiendo. Incluso su cuerpo reacciona cuando se inician ciertas emociones. Pero son criaturas frágiles, por lo que puede ser fácil ofenderlas. Al mismo tiempo, olvidan y perdonan sin guardar rencor.
Recordarán eventos, palabras e incluso expresiones faciales que los lastimen, y querrán vengarse por cortos períodos de tiempo. Sin embargo, si Plutón o Marte estuvieran en algún lugar en conjunción con los otros planetas de su carta, serían mucho más vengativos y mezquinos.
Para estos nativos, el confort emocional lo es todo. Les gusta aprender y obtener tanto conocimiento como sea posible porque los hace sentir seguros. Usualmente sintiendo que tienen las respuestas a todos los posibles problemas, podrían estar enseñando a otros cómo cuidarse a sí mismos.
Su vida normalmente abarca emociones fuertes y muchas verdades universales. Para que vivan en familia, no importa si las relaciones son de sangre o solo amistades fuertes. Se sienten más seguros en su interior cuando sus opiniones son escuchadas y respetadas. El elemento Fuego los hace intelectuales, apasionados, cálidos y abiertos.
La gente de Cáncer en Sol y Sagitario en Luna necesita saber la Verdad Absoluta sin importar lo que pase. A menudo interpretarán los conceptos filosóficos de la manera en que los ven, permitiendo que la sensibilidad y otras perspectivas influyan en la manera en que captan el conocimiento de esas ideas.
Vacilantes y siempre queriendo estar seguros de que están siendo amados o apreciados, pueden tener algunos problemas para sentirse aceptados. Así que, la mayoría de las veces, se retirarán en su caparazón, especialmente cuando sientan que su filosofía de vida no es tomada en serio.
Características en el amor
Los nacidos bajo esta combinación de Sol y Luna sienten la necesidad de que otras personas dependan de ellos. Por eso necesitan una pareja que esté abierta a ser atendida. No es que quieran a alguien indefenso, aunque se sientan más seguros cuando alguien depende de ellos, solo necesitan que alguien haga el papel de su hijo. Son criaturas domésticas que tarde o temprano querrán tener una familia feliz. A estos nativos les encanta volver a casa por la noche y relajarse con la gente que aman.
Los Sagitarios de la Luna tienen que tener muchas opciones, no importa si actúan o no. No pueden intimar muy fácilmente porque siempre tienen esta necesidad de ir y venir. Puede ser difícil para ellos encontrar una pareja porque simplemente odian la necesidad y buscan a alguien que sea abierto y optimista pero también con los pies en la tierra.
El hombre de Cáncer en Sol y Sagitario en Luna
Este hombre combina rasgos opuestos como la cautela, la estabilidad y la perseverancia con la naturaleza independiente y desinhibida de Sagitario. La combinación de sus signos indica que está más abierto a hacer amigos y es más innovador que otros Cánceres. Verá el panorama general y tendrá altos ideales. Pero no pienses que es poco práctico. Mucha gente se inspirará en su confianza.
En lo que se refiere a sus relaciones, el hombre de Cáncer en Sol y Sagitario en Luna quiere sinceridad absoluta. Tan pronto como ve que alguien está mintiendo, se irrita y comienza a mostrar su lado defensivo. Este tipo odia los celos y la posesividad. Vive de acuerdo a las reglas que se ha impuesto y tiene mentores que le inspiran a hacer todas las locuras que suele hacer.
Por dentro, esta persona es un filósofo que toma en consideración a las personas porque se interesa por ellas. El hombre de Cáncer en Sol y Sagitario en Luna es muy libre de espíritu, pero no brutalmente honesto como la mayoría de los Sagitarios, él tendrá algunos límites a veces. No puedes tenerlo mintiendo o no queriendo expresar dónde está parado en un asunto. Es raro que este hombre sea tímido.
La mujer de Cáncer en Sol y Sagitario en Luna
La mujer con Cáncer en Sol y Sagitario en Luna tiene una doble personalidad y es una verdadera Cáncer que quiere un hogar acogedor, el trabajo perfecto y estabilidad. Su lado Sagitario hará que su sueño de aventura, ser independiente y enamorarse locamente.
Aunque sea tradicional y convencional en la vida cotidiana, seguirá soñando en grande. Su Luna la hace optimista y esperanzada, ya que los Cáncerés pueden ser demasiado melancólicos. No importa lo dura que fuera la vida, su sonrisa se mantendría. Idealista y espiritual, ella hablará de cualquier cosa. Sus metas y varios sueños nunca se perderían en una discusión con alguien.
Normalmente le gusta tener los ojos puestos en el premio porque sus estándares son altos. Sería difícil para la mujer de Cáncer en Sol y Sagitario en Luna elegir solo un hombre porque los querría a todos. Sus sueños a veces la consumían, especialmente si tenía una vida dura en el trabajo o en su entorno familiar.
A menudo puede alejarse o simplemente decidir ir y perseguir una de sus fantasías. Se sugiere que en lugar de hacer esto, escuche algo de música, contemple o visite un museo. Sus amigos pensarán que es independiente. Y es todo esto, además de digna de confianza, positiva y abierta. No pienses ni por un momento que es superficial. Cada idea filosófica la fascina. Esta dama siempre cavará más profundo para entender más significados de los diferentes conceptos.
Más noticias: