Logo de Cáncer de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Cáncer de Hoy, 24 de noviembre de 2022

Cáncer, se acaba tu buena racha y se aproximan nubes de tormenta

El Horóscopo de Cáncer señala que, aunque has trabajado muchísimo para llegar hasta aquí y estabas muy contento, la buena suerte se ha acabado. Ahora empieza una época muy difícil, pero las estrellas no te abandonan.

Amor

Cáncer, esa persona que te vuelve loco finalmente se saldrá con la suya y te dejará al borde del ataque de nervios. Lamentablemente, todo ha sido mentira y está jugando con tus sentimientos. Por lo que tendrás que poner punto y final a esta historia que tanto te ha marcado.

Los astros tienen predicciones similares para los solteros: es hora de pasar página y mirar hacia lo que depara el futuro. Las heridas solamente se curan cuando quedan atrás.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Jueves

Dinero

Tu Horóscopo Cáncer Hoy viene con consejos de los astros sobre el dinero. Aunque seguirás gozando de buena suerte con la economía, se te cerrarán muchas puertas y oportunidades de las que antes disfrutabas con tranquilidad.

De hecho, si no tienes cuidado, podrías perder mucho más de lo que cabría esperar. Tristemente, quizás tengas que pedirle dinero a tus amigos por primera vez en tu vida. Mucho ánimo.    

¿Recibirás un ingreso extra? ¿Estará la suerte financiera de tu parte? Pincha aquí para consultar el Horóscopo del dinero de hoy

Trabajo

El Horóscopo Cáncer Hoy sabe que estás algo desmotivado hoy. Estás trabajando mucho y no estás siendo reconocido. Por si fuera poco, un gran problema que no tiene nada que ver contigo estallará en el trabajo. Y tu profesionalidad se pondrá en entre dicho. No te defenderás sin hacer ruido, por supuesto. Has vivido una injusticia y eso es algo que las personas de tu signo zodiacal no soportan. Quéjate y protesta por esto, estás en tu derecho.

Amistad

Tu Horóscopo Cáncer Hoy te advierte de que tengas cuidado, porque algunos a quienes llamabas amigos van a atacarte por la espalda. Por suerte, tienes otros que sí son amigos de verdad y no dudarán en acudir en tu ayuda.

Salud

El Horóscopo Cáncer Hoy prevé una nueva comilona, pero no la disfrutarás tanto. Las indigestiones están a la orden del día, por lo que deberías frenar tus impulsos y detener tu apetito.

Es posible que sufras muchos dolores de cabeza hoy, seguramente provocados por los constantes problemas en el trabajo. Además, tu nariz te dará problemas. Tienes que intentar cuidarte más.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy