Logo de Cáncer de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Cáncer con letras blancas

Horóscopo Cáncer de Hoy, 21 de noviembre de 2022

Cáncer, vislumbra a lo lejos lo que quieres ser para acercarte a ese fin

Cáncer, el universo ha previsto enseñanzas que te serán de gran utilidad este lunes. Completa lo que aprenderás de ellas con las compatibilidades con otros signos.

Amor

Cáncer, echa más corazón y menos cabeza. Siempre has tenido claro de quién quieres enamorarte y de quién no lo harías nunca. Por desgracia, la maquinaria de nuestra alma es caprichosa y muy voluble. Ahora te estás cerrando a experimentar esas emociones que antes o después van a desbordarte.

Si el amor ya te hace caminar un par de palmos por encima del suelo, deja de planificarlo todo. La mejor forma de que la magia sea eterna es dejar que las situaciones fluyan.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Lunes

Dinero

Ese coche cada vez te llama más, no sabes cuánto tiempo más podrás esperar antes de correr hasta el concesionario.  La Predicción para Cáncer, en cambio, indica que deberías ser cauto en cuanto a tus posibilidades económicas. Las constelaciones se nublan repentinamente y parecen amagar con malas noticias en el plano financiero. Si tu economía está en un mal momento, pospón ese viaje para más adelante.

¿Recibirás un ingreso extra? ¿Estará la suerte financiera de tu parte? Pincha aquí para consultar el Horóscopo del dinero de hoy

Trabajo

El Horóscopo Cáncer te advierte de que reaccionar de cierta forma a los halagos de la competencia te costará caro. Ten cuidado con hacer esas muestras de agradecimiento públicas, pues podrías arrepentirte mucho muy pronto.

Amistad

La decepción gobernará tu día en el plano de la amistad. Quien fue en su momento un gran amigo pasará a ser el peor de los villanos en un santiamén. Asúmelo y pasa página cuanto antes.

Salud

El Horóscopo Cáncer Hoy te sugiere comenzar la semana con meditación, buscando la paz interior. El silencio que puedes generar en tu cabeza puede transmitirse por todo tu cuerpo como ecos de calma y tranquilidad. Estos ejercicios además te ayudarán a llegar más destensado a tu puesto de trabajo y disfrutarás más de la jornada.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy

- No te puedes perder:  Temporada de Sagitario 2022