Logo de Cáncer de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Cáncer con letras blancas

Horóscopo Cáncer, Hoy domingo 2 de octubre de 2022

Cáncer, la cabeza también necesita unas buenas vacaciones de vez en cuando

Amor

El Horóscopo Cáncer Hoy señala que quien te gusta no va a prestarte toda la atención que esperas. Sin embargo, esto no debe asustarte ni ponerte triste, está resolviendo una historia del pasado antes de empezar lo vuestro. Mientras tanto, ten paciencia.

Si ya has encontrado al amor de tu vida, puedes proponerle a tu pareja un plan más innovador. Sientes que siempre hacéis lo mismo, pero es hora de que tú organices una salida, ¿no te parece?

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Domingo

Dinero

Las estrellas anuncian que hoy te vas a sentir tentado de abandonar el noble camino del ahorro. El Horóscopo Cáncer, no obstante, dice que no deberías permitir que la pereza o el cansancio por tantos sacrificios te derrotasen. Te ha propuesto hacer un gran viaje antes de que termine el presente año y no vas a consentir que nada se interponga entre vosotros.

Ese viaje es una de esas metas por las que merece la pena luchar.

Trabajo

La Predicción de Cáncer Hoy te avisa de que se consolidará un cambio de mentalidad en cuanto al terreno laboral. Tu trabajo ya no te satisface tanto como cuando dabas tus primeros pasos en esta profesión y buscarás una vía paralela. También incide de forma determinante que la posibilidad de teletrabajar se ha convertido para ti en una necesidad.

Por todo ello, parece que se abrirá un nuevo camino en tu futuro.

Amistad

Cáncer, siempre has pensado que sabes cómo son los buenos amigos. Sin embargo, hoy uno de los que ha llegado a tu vida más recientemente hará algo por ti. Y redescubrirás ese concepto que es la amistad verdadera.

Salud

El Horóscopo Cáncer te lanza una seria advertencia sobre la resaca que te has ganado a pulso. Puede que te deje en la cama todo el día y solo abandones las sábanas para dirigirte al baño.

Aunque no te lo creas, tu mente agradecerá este día desconectado de esas ideas a las que das vueltas de forma sistemática. Así que no todo será malo.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy