Logo de Cáncer de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Cáncer de Hoy, 14 de noviembre de 2022

Cáncer, no te dejes arrollar por esas olas que vienen a toda velocidad

El Horóscopo de Cáncer augura vientos desfavorables en el amor para esta jornada. No obstante, terminarás el día con una gran fortaleza mental.

Amor

Cáncer, tienes la mente echa un lío porque esa persona que te tienta tiene mucha labia. Cada vez se acerca más a ti, por momentos parece un depredador; y presientes que estás a punto de entrar en sus sucios juegos. Si ya ves que se ha perdido la magia con tu pareja, quizás sea el momento de despedirse. Pero no así.

Si aún estás buscando el amor, aléjate de las aplicaciones para ligar. Estás a punto de toparte con alguien que no te conviene en absoluto.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Lunes

Dinero

El Horóscopo Cáncer Hoy prevé que van a pedirte dinero por la calle. Aunque siempre te fastidia mucho esto porque te encantaría poder ayudar a esas personas, no es buen día para dar limosna.

El contexto tan desfavorecido en el que vive hará que se lo acabe gastando en drogas. Las estrellas guardan una triste paradoja. Tu dinero puede convertirse en un obstáculo a la hora de que mejore su situación.    

¿Recibirás un ingreso extra? ¿Estará la suerte financiera de tu parte? Pincha aquí para consultar el Horóscopo del dinero de hoy

Trabajo

Concéntrate en tu trabajo, no mires a qué dedica su tiempo el compañero de mesa o de despacho. El Horóscopo de Cáncer te asegura que, si sigues a rajatabla esta regla, la primera jornada de la semana se desarrollará sin sobresaltos. Esto te ayudará a rendir mucho más durante el resto de la semana.

Amistad

La gente cambia y es lo que te está ocurriendo a ti. Cada vez encajas menos con tus amigos de toda la vida. Y quizás hasta te gusta que sea así…

Salud

Cáncer, es hora de asumir que todo el mundo tiene sus defectos en mayor o menor medida. Si quieres dejar atrás esas etapas de culpabilidad extrema, tendrás que aprovechar la tarde para descubrir en qué fallas tú.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy