Logo de Cáncer de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Cáncer de Hoy, 12 de noviembre de 2022

Cáncer, el universo marca tu camino con senderos en los que debes creer

Tu Horóscopo de Cáncer tiene preparadas para ti algunas pistas sobre tu futuro. Lee qué te depara el amor, el dinero, el trabajo, la amistad y la salud.

Amor

Cáncer, tu carácter afable y divertido te lleva a entablar conversación a diario con cualquiera. Sin embargo, los astros presienten que una consecuencia oscura está a punto de manifestarse a cuenta de esto.  A tu pareja no le gusta verte en actitud excesivamente simpática con el primer desconocido que se te pone delante. Esto puede acabar pasándoos factura.

Si estás soltero, vuelve a la casilla de salida. ¿Con qué tipo de persona sueñas levantarte cada mañana? No bajes el listón y darás con ella.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Sábado

Dinero

La predicción de Cáncer tiene en cuenta que, normalmente, eres muy cuidadoso con lo que gastas. Mides cada moneda que sale de tu bolsillo y te preguntas si necesitas de verdad lo que vas a comprar. Esta actitud en contra del consumismo salvaje te beneficiará este fin de semana.

No es el día más indicado para comprar. Si eres de los que derrochan, recuerda que los caprichos te pueden conducir a un callejón sin salida.    

¿Recibirás un ingreso extra? ¿Estará la suerte financiera de tu parte? Pincha aquí para consultar el Horóscopo del dinero de hoy

Trabajo

Los astros auguran poderosos peligros en tu camino si no sabes callar a tiempo. El Horóscopo Cáncer te avisa de que en tu entorno hay una persona en quien confías más de lo que merece. Esto se puede volver en tu contra en un periquete, así que deberías ser más comedido a la hora de revelar confidencias y secretos.

Amistad

Si dos amigos deciden tirar cada uno para su lado, tú no tienes por qué elegir. El problema es de ellos, no tienes que alejarte de ninguno si no es lo que quieres.

Salud

Cáncer, la Predicción Hoy te anima a tener cuidado si eres de los que acostumbra a caminar distraído por la calle. Un resbalón tonto en una acera podría dejarte alguna herida en el orgullo y en la piel.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy