El conductor y una pasajera de una coche

Virgo en Sol y Sagitario en Luna: Una personalidad de ensueño

Las personas con Venus en Sol y Sagitario en Luna son soñadoras, aventureras y amantes de los pequeños detalles

La gente con Virgo en Sol y Sagitario en Luna es la soñadora del zodíaco y no se detendrá ante nada si desea hacer algo. Pueden llegar a hacer cosas que normalmente no aprueban, solo porque quieren vivir una aventura o tener una relación.

Virgo en Sol y Sagitario en Luna, combinación en pocas palabras

- Positivos: Persuasivo, impresionante y leal.

- Negativos: Caprichoso, dogmático y sarcástico.

- La pareja perfecta: Alguien en la compañía de quien se puede relajar completamente.

- Consejo: Deben tratar de ganar su independencia a una edad temprana.

Todavía tienen la prudencia que caracteriza a Virgo, también la concentración y la mente analítica. Muchas de las cosas en las que piensan están estrictamente relacionadas con lo mundano.

Una mujer trabajando de manera artesanal
La gente con esta combinación tiene una mente analítica y una gran concentración | Getty Images Signature

Rasgos de su personalidad

Los Virgo se interesan por cada pequeño detalle, los Sagitarios solo pueden ver el panorama general: cuando los primeros analizan cada pieza de información, los segundos disfrutan de los horizontes abiertos.

La combinación de estos dos signos da a las personas que pueden ver más de una solución a un problema y que quieren utilizar ambos enfoques. Las cartas natales con el Sol en Virgo y la Luna en Sagitario revelan que sus nativos son analíticos, refinados y críticos. Después de todo, nadie puede ser más exacto y preciso que los Virgo.

La gente con Virgo en Sol y Sagitario en Luna serán los rebeldes errantes que escuchan una voz interior que los hace responsables y leales. Pero al mismo tiempo, se sentirán frustrados por el hecho de ser tan tradicionalistas.

La combinación de sus dos signos se notará cuando tengan que ser formales. Sin embargo, seguirán manteniendo su audacia e impulsividad.

Independiente e idealista, su Luna los hace enamorados de la libertad y rebeldes. Querrán aventurarse y asumir cualquier nuevo reto. Pero Virgo los mantendrá concentrados, flexibles, reservados y cautelosos.

Un bebé tocando el tambor y el xilófono de juguete
Estos nativos pueden ver más de una solución a un problema y pueden utilizar ambos enfoques | PixaBay

Estos signos son muy diferentes, lo que significa que sus nativos tienen muchas caras y son muy interesantes de conocer. Los sentimientos encontrados no serán algo nuevo para ellos.

Cuando tengan que determinar cómo debe ser su vida, no sabrán a qué lado de su personalidad dejar salir para jugar. Piensan que nadie puede gobernar su vida y tienen razón. Sería una buena idea para ellos dirigir un negocio propio.

No importa lo que los individuos de Virgo en Sol y Sagitario en Luna elijan como profesión, siempre tendrán la practicidad y organización de Virgo. Y el entusiasmo y la audacia del Arquero les ayudará mucho.

Es posible que a veces sean demasiado impulsivos. Si quieren calmarse, necesitan tener muchos intereses y una vida social activa. Dejar que su trabajo consuma toda su energía no es para nada una buena idea para ellos.

Primer plano del rostro y la barba de un chico con una barba rubia
Virgo les otorgará la capacidad de practicidad y organización | Getty Images

Aunque tienen un gran sentido del humor y están abiertos a expresarse abiertamente, pueden ser demasiado bruscos y decir cosas que hieren a los demás. Por eso muchos de sus allegados tratarán de mantenerse alejados de ellos. Sería mejor que a veces se guardaran las cosas para sí mismos.

Convincentes y encantadores, los nativos de Virgo en Sol y Sagitario en Luna atraerán a mucha gente. Habrá momentos en los que solo confiarán en la intuición y harán algo muy atrevido. Y ni siquiera se preocuparán por lo que han hecho.

En caso de que ya sientan que su vida está controlada por su trabajo o su matrimonio, deben hacer un cambio. Sin mencionar que seguramente se aburrirán de hacer las mismas cosas de nuevo.

Lo importante es que incluyan variedad tanto en su vida personal como profesional. Manejar su naturaleza impredecible sería una gran idea para ellos. Profundos e interesados en la filosofía, deberían mirar menos en su interior.

Una mujer aburrida y detrás tres hombres
Es importante que estos nativos tengan variedad tanto en su vida personal como profesional | Getty Images Signature

Tratar de imaginar cómo los perciben los demás sería una mejor idea. Tienen tan altos ideales y expectativas, que hace difícil que sus seres queridos los hagan felices.

Mientras que son analíticos y pragmáticos, podrían pasar un día entero soñando. Pero esto solo los hace más creativos. A lo que realmente deberían prestar atención es a su espíritu agitado.

Es importante que se centren en las cosas que son realmente importantes en su vida. Con un talento para el drama, podrían interpretar cualquier papel. Sin mencionar que usan muchas señales para expresarse.

Pero nadie será capaz de cambiar el hecho de que son contundentes. Muchos se tomarán sus comentarios como algo muy personal. Tratar con gente sensible es algo que tendrán que aprender.

Una pareja joven sosteniendo una guirnalda de papel en forma de familia
Por culpa de sus altos ideales y expectativas, no lograrán sentirse felices | Rido

Una obsesión por la pulcritud

Los amantes de Virgo en Sol y Sagitario en Luna pueden perderse en demasiada practicidad. Porque quieren la perfección, prestarán atención a cada pequeño detalle.

No importa cómo vean su relación, su amante siempre será una persona de éxito. Ya que quieren hacer las cosas de cierta manera, no querrán otra cosa que complacer a su otra mitad.

Puede ser agotador tenerlos obsesionados con la pulcritud y la perfección todo el tiempo, pero es soportable. Tampoco son muy divertidos y espontáneos.

Estos nativos están mejor con alguien que les ayude a relajarse. Los Sagitarios de la Luna necesitan mirar siempre al horizonte abierto. Son criaturas positivas y aventureras, deseosas de probar cosas nuevas.

Como amantes, son activos y están siempre en movimiento. Por eso necesitan a alguien que traiga variedad y mantenga todo fresco.  Estos nativos simplemente no pueden tener una vida doméstica o ser sometidos a una rutina. Necesitan a alguien de mente amplia, tolerante e interesado en la mejora de sí mismo.

Un hombre y una mujer posando y mirando a cámara sobre un fondo rosa
Los nativos con esta colocación deberían estar con alguien que les ayude a relajarse | EnryKun

El hombre con Virgo en Sol y Sagitario en Luna

Este hombre está gobernado por Júpiter, el planeta de la aventura y los viajes, y Mercurio, que también es un planeta de viajes entre otras cosas. Este hombre siempre tratará de moverse.

El hombre de Virgo en Sol y Sagitario en Luna tiene una energía asombrosa y es un gran maestro cuando se trata de mostrar a los demás cómo ser libres. Le encantaría predicar y dar lecciones de vida porque le gusta la atención y sentirse útil.

Sin mencionar lo interesado que está en aprender y hablar de diferentes temas. Aspirando, no puede seguir un plan por mucho tiempo. A menudo cambiará de dirección. Por eso sus colegas no pueden confiar en él.

Es muy probable que tenga muchas casas y trabajos. Pero una cosa permanecerá igual: absorberá nueva información como una esponja.

Conocerá a su cita mejor que nadie, desde su primer encuentro. Y no querrá saber solo unos pocos detalles sobre ella. Él ama a las damas y no puede pensar en alguien más cuando una chica le llama la atención.

Un chico joven apoyado en la pared con una barba negra
El hombre con Virgo en Sol y Sagitario en Luna le encanta ser libre y absorber información | Getty Images

La mujer de sus sueños es adaptable, quiere ir a todas partes con él, y es inteligente.  A él no le importa tanto la apariencia y si ella es apasionada en la cama. Sin emociones, sus hijos y su esposa rara vez llegarán a su corazón. Aunque le entusiasme perseguir, puede ocultar el hecho de que le gusta una mujer.

No te preocupes si tienes una relación a distancia con él. Viajará miles de kilómetros para estar contigo. La chica de sus sueños será muy importante para él. Pero aun así será difícil que se establezca porque su principal propósito en la vida es vagar libremente.

La mujer con Virgo en Sol y Sagitario en Luna

Virgo siempre se opondrá a su Luna de Sagitario cuando esta trate de influir en la impulsividad. La Virgo en Sol quiere pensar cuidadosamente en estrategias, pero la Sagitario en Luna prefiere ir por intuición.

Así que la mujer de estos signos estará muy confundida. Ella pensará que sufre un problema psicológico cuando planee un viaje de último minuto mientras está abrumada por el trabajo, o cuando termine con el tipo de hombre que definitivamente no estaba buscando.

Y no tendrá ninguna idea de por qué está haciendo las cosas de esta manera. Su lucha por la perfección siempre se verá afectada por su divertida y descuidada Luna.

Por lo menos no será la típica Virgo obsesiva, precisa y distante. Esta dama necesita apagar el fuego que arde en su corazón. Y necesita hacer esto a menudo.

Muy inteligente, la mujer Virgo en Sol y Sagitario en Luna tiene grandes exigencias de sí misma y de sus seres queridos. Muchos hombres la encontrarán irresistible.

Puede ser una gran segunda esposa porque los hombres tendrían que tener la suficiente experiencia para tratar con ella. Como esposa, a esta señora no le importará ir a trabajar aunque su marido vaya a la escuela y no gane un centavo.

Como parece no tener emociones y nunca es posesiva, será más interesante que otras mujeres. Es posible que a veces se entregue completamente a su Luna.