Venus en la Casa 11: Hechos clave sobre su influencia en la personalidad
La gente que tiene a Venus en la Casa 11 siempre tendrá grandes amistades
Venus es el planeta de la elegancia, el amor y el placer, así que cuando está en la 11ª Casa de la Carta Natal, estos nativos siempre buscan amigos interesantes, porque su curiosidad por los demás les hace mantener grandes relaciones.
Tienden a asociarse impulsivamente con diferentes individuos, sin importarles las implicaciones que sus acciones puedan tener. La Casa 11 trata de todo lo que se hace en un grupo, mientras que Venus es el gobernante del amor, así que es muy probable que conozcan al amor de su vida haciendo algo en conjunto.
Venus en la Casa 11
Fortalezas: Amistoso, alegre y dedicado.
Desafíos: Pretencioso y desconsiderado.
Consejo: Sigue tu instinto sin dudar de ti mismo.
Celebridades: Madonna, Lady Gaga, Keanu Reeves, Niall Horan, Anthony Hopkins.
Pueden tener muchas ganancias financieras y muchas conexiones de muchos de los grupos en los que están involucrados. Muy diplomáticos, normalmente se llevan bien con todos, pero cometen el error de confundir el amor con las conexiones platónicas.
Solo una fuerte amistad les hará querer más
La gente que tenga a Venus en la 11ª Casa se expresará social, romántica y artísticamente a través de las armoniosas amistades que han formado al participar en eventos o ir a fiestas de fraternidad.
Es muy probable que conozcan al amor de su vida en una reunión de grupo, porque les gusta la gente con los mismos intereses que ellos. Pero para que se involucren románticamente, necesitan sentir que su pareja está siendo honesta.
Centrándose solo en las cualidades y lo que hace a una persona atractiva, son realmente del tipo que deja atrás los rasgos negativos. Si quieren mantener su interés por alguien, necesitan tener un poco de variedad y hacer cosas inusuales. Sus zonas más erógenas son los tobillos y las pantorrillas, por lo que esperan que estas partes de su cuerpo sean muy atractivas.
Aunque valoran todo tipo de relaciones y afiliaciones, pueden no ser muy responsables con sus amigos. Los individuos de la Casa 11 serán adorados por la gente en su vida y les gustará.
Solo una fuerte amistad hará que quieran más, porque es la única manera de que se enamoren de verdad. No necesariamente quieren a alguien que les haga sentir realizados, así que cualquier persona que pueda llegar a su alma tendrá su corazón después de unos pocos encuentros como amigos.
Solo ven lo que es bueno en una persona y prefieren mantener un cierto nivel de variedad en todas y cada una de sus relaciones. No hay nadie que ame más a los amigos que ellos, así que su amante puede sentirse un poco excluido cuando no quiere salir con su pandilla. Una de sus cosas favoritas es reunir a la gente, porque solo haciendo cosas con los demás pueden tenerlos en su mejor estado de ánimo.
Se inspiran realmente en los demás y en las conversaciones sobre las cosas que tienen en común con sus interlocutores. Es muy probable que pertenezcan a más de un grupo de amigos y se lleven bien con todos ellos. Muy buenos para cambiar su actitud según con quién pasen el tiempo, los nativos de la Casa 11 encajan en todas partes y son amados por muchos.
Es imposible que se enamoren si la otra persona no comparte sus intereses o no se le ocurren nuevos temas de conversación, no se lleva bien con sus amigos o no quiere involucrarse en las mismas causas que ellos. Pueden cambiar inmediatamente su enfoque de una persona a otra y no se estresan por haber herido algunos sentimientos en el camino.
Muy cariñosos, pueden estar interesados en más de una persona a la vez, dependiendo de los aspectos y otros signos en su carta. Son los que pueden adaptarse a diferentes amantes y que se casan con su amigo o esperan toda su vida por la pareja perfecta.
Muy divertido e interesado en aquellos que les gusta ocupar su tiempo con las mismas actividades que ellos, la gente con Venus en la undécima casa ama dar su corazón y difundir su amor. Esta Casa es la gobernante de Acuario, así que seguramente serán grandes humanitarios que quieren auto-mejorarse todo el tiempo.
La misma Casa también se ocupa de la ayuda que los amigos dan a sus nativos, así que la presencia de Venus aquí significaría mucho. Por ejemplo, pueden tener muchas personas ricas en su vida, que les ayudarán con dinero e incluso con una casa o un coche.
Cuando en aspectos positivos por Júpiter o Urano, Venus ayuda a estos nativos a enriquecerse con la ayuda de uno de sus amigos. Será su principal propósito el ser incluidos en lo que sus allegados puedan hacer para vivir.
¿Cómo son los nativos de Venus en la Casa 11 en el amor?
La gente que tiene a Venus en la Casa 11 siempre tendrá grandes amistades porque esto es lo que los mantiene en la vida. Incluso sus relaciones románticas empiezan siendo amigos primero, así que si ya no sienten que su pareja es también su compañero, pueden desenamorarse inmediatamente.
No es un amante lo que buscan, sino alguien con quien puedan pasar un buen rato y hacer cosas divertidas. El hecho de que siempre se centren en los rasgos positivos de una persona y no puedan ver lo que es malo puede ser algo muy bueno para ellos.
Cuanto más variedad tengan en su vida, más felices se sentirán y podrán vivir de la manera que sueñan. Cuando se trata de cuánto aman a sus amigos, esto puede confundir a su pareja porque es posible que no le presten tanta atención a su otra mitad y que sólo quieran estar cerca de sus compañeros.
Son los pegajosos, los que unen a los demás y a los grupos, así que cada pandilla debería tener uno de ellos alrededor. Cuando salen, quieren estar seguros de que todos se lo pasan bien y tampoco les importa divertirse.
Parece que las conversaciones con otros simplemente los inspiran, por lo que encontrar que tienen similitudes con la gente en su vida es muy alentador para ellos. Cuando alguien lucha por la misma causa que ellos, simplemente no quieren separarse más de esa persona. Pero también es muy fácil para ellos desenamorarse sin sentirse culpables o afectados de alguna manera por la situación.
En general, son cariñosos, pero tienen un problema, porque pueden enamorarse de más de una persona a la vez. Se puede decir fácilmente que son los candidatos adecuados para las relaciones abiertas.
Si sus mejores amigos no aparecen en su vida para casarse, esperarán a que esto suceda. Amando divertirse y dar su amor, serán apreciados por ser tan abiertos con sus sentimientos y cuidados.
Parece que tienen un gran talento con las artes, especialmente con la música y el teatro. Como trabajo, les sería muy fácil vender productos de belleza o ser maquilladoras, porque simplemente les encanta hablar de moda y belleza.
Si algunos planetas «malos» están en la 5ª Casa, pueden tener problemas con su otra mitad, debido a sus amistades. Esto es muy probable que ocurra, especialmente cuando Plutón o Marte están en la quinta casa.
Muy bueno organizando a la gente, los nativos de la Casa 11 seguramente estarán en una comunidad o grupo social y serán tratados como alguien muy importante.
Plutón, Marte o Júpiter son fuertes en su carta y pueden influenciarlos para que sean grandes líderes y muy buenos en dar lo mejor para los intereses del grupo. No quieren gobernar, solo parecen ser perfectos para ello.
Más noticias: