Un hombre y una mujer cogidos de la mano en el mar

Venus en Aries: Rasgos de la personalidad clave en el amor y la vida

Estos nativos son ardientes, explosivos y con un deseo urgente de sumergirse en las emociones

Los que tienen a Venus en Aries se ven mejor cuando están en un ambiente competitivo porque así es como se las arreglan para mostrar sus habilidades en muchos contextos diversos.

Estos nativos ofrecerán la misma capacidad de trabajo, actitud fogosa y personalidad ambiciosa, sin importar lo que hagan. Ya sea una tarea en el trabajo o simplemente el incentivo de sus amigos que aprendieron algo nuevo, aquellos que están influenciados por Aries venusino siempre sentirán el fuego ardiendo en lo profundo de ellos mismos, dentro y fuera del amor.

Venus en Aries, en pocas palabras

- Estilo: Impetuoso y atrevido.

- Calidades superiores: Alegre, directo y despreocupado.

- Desafíos: La actitud ardiente y el desprecio por la autoridad.

- Consejo: Menos jugar al conquistador, más sentimientos involucrados.

- Celebridades: Marilyn Monroe, Albert Einstein, Rihanna, Audrey Hepburn, Bob Marley.

Fuego reflejado en una bola de cristal como si estuviera encapsulado
Los nativos con Venus en Aries sentirán el fuego dentro suyo | Pexels

Rasgos de su personalidad

Venus es el planeta del romance, de las relaciones, de la realización material, y se manifiesta a través de los más profundos deseos presentes en todos nosotros.

El signo del sol de Aries es impetuoso, explosivo y entusiasta. El nativo nacido cuando Venus pasó por Aries obviamente se beneficiará enormemente de esta influencia venusina, convirtiéndose en un  individuo muy atrevido, el conquistador que es muy consciente de lo que desea, y cómo conseguirlo.

Responsable, directo, arriesgado y que nunca se conforma con nada aburrido y tedioso, este nativo se convertirá rápidamente en el principal foco de atención de su grupo.

Estos nativos tienen el sentido del cazador en ellos, lo que significa que no eludirán la diversión, incluso si eso significa que alguien va a ser la presa.

¡Dispara primero y pregunta después! Metafórico como es, esta es básicamente la actitud general de los Aries venusinos cuando se trata de gastar dinero. Siendo casi incapaces de controlar sus fuertes deseos, nunca dudarán en usar todos los recursos a su alcance para satisfacerlos.

Un grupo de amigos felices y disfrutando de una noche juntos en medio de la naturaleza
Este nativo se convertirá en el foco de atención de su grupo | Pexels

Aunque haya problemas más adelante debido a este comportamiento despreocupado, aun así no detendrán este viaje carnavalesco suyo.

Sin embargo, esto no es una sorpresa, porque los Aries venusinos son naturalmente muy infantiles, propensos a juegos extremos, imprudencia y requieren una constante estimulación. De lo contrario, se desinflarán más rápido que un globo volador.

Si se preguntaba cómo satisfacer exactamente a estos nativos nacidos bajo la misteriosa energía de Venus, entonces hay una solución bastante simple para este problema. Solo ten cuidado de no formar una rutina, piensa siempre en nuevas formas de entretenerlos, como lo harías con un niño, y sé honesto en tus discusiones.

Odian los engaños, los gestos a escondidas y las emociones reprimidas, casi más de lo que les disgusta el aburrimiento. Entiendan que no quieren otra cosa que divertirse, luchar por sus deseos, incluso si el oponente es alguien a quien aman. Constantemente en busca de una nueva forma de entretenimiento, serían muy felices si pudieran encontrar una en su pareja.

Primer plano de un sombrero de payaso, una nariz y una bocina llenos de confeti
Las personas con Venus en Aries son infantiles, imprudentes y requieren de estimulación constante | PixaBay

¿Qué atrae a Venus en Aries?

Para empezar,  los Aries en Venus actuarán según sus impulsos la mayor parte del tiempo, así que creer que tuvieron algún pensamiento previo antes de besarte es un error. No lo hicieron y solo lo realizaron para ver cómo reaccionarías. Si te volvieras aún más feroz, entonces ese habría sido el mejor resultado.

Estos nativos quieren inculcar un sentido de urgencia en una relación, para hacerla volar al cielo, sin obstáculos, y mantienen a su pareja eternamente sorprendida por la satisfacción.

Sin embargo, mientras que Venus proporciona el romanticismo, y la profundidad de los sentimientos, su ardiente naturaleza de Aries significa que este comportamiento no puede seguir así por mucho tiempo.

Al igual que un cohete que se queda sin combustible, llegará un momento en el que las cosas se ralentizarán hasta arrastrarse. Para evitar eso, solo asegúrese de que siempre estén estimulados e intrigados.

Los nativos nacidos bajo Venus experimentarán las mayores emociones cuando estén ahí fuera, satisfaciendo sus deseos, haciendo lo que siempre han querido. Y sería una buena idea apoyarlos porque es probable que ganen más confianza en sí mismos y superen sus ansiedades.

Una pareja espalda contra espalda
Si tu pareja tiene a Venus en Aries debes asegurarte que siempre esté estimulado e intrigado | NomadSoulPhotos

Nada puede detener su vitalidad y entusiasmo, y aún más que eso, estos nativos quieren probarse a sí mismos, y a ti, que pueden superar sus limitaciones, y alcanzar un nuevo nivel.

Venus en la mujer Aries

Emocionalmente impetuosa, la mujer con Venus en Aries probablemente se desquiciará cuando una discusión continúe por más tiempo del necesario. Debido a que tiene una personalidad muy poderosa, con fuertes principios que sigue al pie de la letra, es normal que no acepte ninguna reprimenda o menosprecio, incluso si viene de su pareja.

Para evitar estas situaciones, sería buena idea que controlara su temperamento, tratara de relajarse o aprendiera a pedir perdón después de un evento así.

Por otro lado, en la parte positiva, la mujer Venusiana Aries también es muy energética en su amor, trayendo alegría y pura felicidad a sus relaciones. Con pasión y encanto, hace que su pareja siempre ansíe más, sentimentalmente y sobre todo sexualmente. Ella está realmente en la cima de su juego en este sentido.

Una chica comiendo
Gracias a sus principios, esta mujer no acepta ninguna reprimenda o menosprecio | Getty Images Signature

Venus en el hombre Aries

Aclaremos algunas cosas desde el principio. Los hombres Aries son impulsivos,  imprudentes,  impredecibles e infantiles, así que aunque parezcan ser serios, pacientes y tranquilos, eso es solo una fachada.

En el fondo, anhelan acción y diversión. Ahora, los hombres con Venus en Aries son un poco más temperamentales, ya que se darán cuenta de su comportamiento explosivo, y rápidamente apagarán el fuego y alejarán el humo.

En otras palabras, también tratan de reparar el daño que han hecho, bajo la influencia de Venus. Además, no debes olvidar que al hombre con Venus en Aries le encanta un buen desafío, y le gustará aún más si no dejas que tenga éxito tan rápidamente en seducirte.

Porque quiere una relación estable y a largo plazo, hará todo lo necesario para tenerte a su alcance. Y ni siquiera pienses en ocultarle cosas. Estas personas valoran la honestidad por encima de todo y les gustaría que fuera el punto de partida de sus relaciones.

Un hombre cabreado tomando un cafe
Estos hombres son impulsivos, impredecibles, temperamentales e infantiles | Getty Images

Valores de vida

Como verdaderas personalidades influenciadas por Venus en Aries, estos nativos tienen un deseo urgente de sumergirse en la emoción de diferentes actividades, del tipo que les da una oleada de adrenalina que pasa por sus venas.

Así, por ejemplo, si emprendieran una tarea o iniciaran un proyecto, estarían realmente en ello en las fases iniciales, cuando hay una sensación general de desafío presente. Después de que las cosas se estabilizan, se aburren rápidamente, porque no hay nada que disfrutar si no hay nada emocionante.

Además, aunque prefieran vivir en el presente, incluso en las relaciones, no es como si no hicieran planes o esperaran lo que está por venir. Es solo que la planificación a largo plazo no es su fuerte, y si no tienen que hacerlo, no lo harán.