Urano en Géminis: Cómo impacta su personalidad y su vida
Descubre cómo impacta en la personalidad haber nacido con Urano en Géminis
Los nacidos bajo el Urano en el tránsito de Géminis son personas muy inteligentes que aman experimentar el mundo y aprender todo lo que puedan de cada encuentro. Muy flexibles y adaptables, son capaces de afrontar cualquier situación con una mente clara y una mano firme.
Urano en Géminis en pocas palabras
- Estilo: Expansivo y versátil.
- Calidades superiores: Visionario y racional.
- Desafíos: Impulsivo y superficial.
- Consejo: Algunas personas simplemente no quieren ser alcanzadas.
- Celebridades: Alan Rickman, David Bowie, Freddie Mercury, Jim Morrison, Mick Jagger.
Con los nuevos avances tecnológicos que se avecinan, estos individuos tienen muchas oportunidades de alcanzar su potencial y sus objetivos. Siempre se presentan nuevas ideas que rompen las expectativas de la sociedad, ideas que la mayoría de la gente nunca pensaría, representan una categoría especial de personas.
Rasgos de su personalidad
Nunca se revuelcan en las formas destructivas de un pasado tradicional, y se dejan destrozar con ideas cada vez más progresistas, que usarán para cambiar toda la sociedad. Si pudieran compartir estos planes con otras personas de ideas afines, no fracasarían tanto, y sería aún más divertido en general.
Básicamente, los Géminis de Urano son innovadores, inventores, los sabios que traen un estado de meditación e iluminación al mundo. Están aquí para luchar contra la opresión, la injusticia, la superficialidad y la ignorancia.
Mientras Urano se mueve a través de cada uno de los espacios de los signos astrológicos, su influencia marca el comienzo de grandes cosas, de nuevos comienzos, de una vida renacida.
Para el nativo de Géminis, es la agudeza mental que se incrementa a niveles abrumadores. Se les ocurren todo tipo de ideas, tanto interesantes, fascinantes, y simplemente locas, pero de toda esta plétora imaginativa, escogen las más útiles y realistas para implementar. También pueden estar a la vanguardia de nuevos descubrimientos, avances científicos, avances en los campos de la psicología, las ciencias sociales, etc.
Esta combinación entre Urano y Géminis es un gran golpe en la cara de todas esas personas aburridas que prefieren quedarse en casa, sin arriesgar nada, y que nunca se desarrollan.
Estos nativos son audaces, atrevidos, creativos y de mente aguda. Nada es demasiado comparado con la brillante inteligencia que se enciende en el cielo nocturno cuando están pensando en nuevas ideas para construir el futuro. Profesionalmente, pueden elegir algo que tenga que ver con las ciencias humanísticas, crítico de arte, escritor, empleado de relaciones públicas, etc.
Podría ir en ambos sentidos para el Urano en Géminis. Podrían atraer a otras personas como polillas al fuego, o podrían aburrir a todo el mundo. La cosa es que todo depende de si son socialmente lo suficientemente hábiles para filtrar todo el conocimiento que han acumulado, haciéndolo interesante y fascinante.
Las ciencias son las que más los intrigan, el estudio del mundo, desde los más grandes objetos químicos conocidos hasta las partículas más pequeñas que fueron descubiertas. Tienen información sobre cualquier tema, especialmente sobre las artes y las ciencias, y tratan activamente de traer un cambio en la mentalidad general de la gente común. A este nativo le gusta poner su mente a trabajar para él, incluso cuando no hay asuntos urgentes que atender.
Todo está relacionado con lo que se puede pensar en tiempos de necesidad, con la agilidad mental necesaria para enfrentar amenazas cada vez mayores, para descifrar los mensajes ocultos en la estructura caótica de un elemento dado.
El aprendizaje y la comprensión de conceptos complejos les resulta muy fácil, al igual que compartir sus enrevesadas ideas. Con toda la lectura que uno hace, no es sorprendente que la gente a menudo no pueda ver realmente de dónde vienen, de qué tratan sus ideas.
¿Cómo son en el amor?
En una relación, el Urano en Géminis puede ser muy pragmático y racional, pero también amoroso, afectuoso e imaginativo. No pueden dejar que todo caiga en el agujero de lo tedioso, en un mundo de rutinas y rígidas tareas serviles del día a día. La conformidad con las expectativas sociales y las tradiciones antiguas es cosa del pasado, y bastante insultante para su intelecto, para ser franco.
Puede que no sean revolucionarios o anarquistas que quieran ir totalmente en contra del statu quo, pero tampoco son ovejas ciegas que siguen un conjunto de antiguos principios grabados en piedra sin otra razón que creencias y estereotipos irracionales. No temen en absoluto ir por el camino extra para ver qué funciona, cómo pueden condimentar las cosas, y la experimentación es una marca registrada de estas personas enamoradas.
Aspectos positivos y negativos de su personalidad
A la gente de Urano en Géminis le gusta pensar que el conocimiento es el factor más importante de la comitiva personal de una persona, y quieren recogerlo todo. Tienen una curiosidad inagotable sobre cómo funciona el mundo, sobre las muchas ciencias que lo explican, sobre los humanos y su comportamiento, etc.
Todo es una oportunidad para aprender, e incluso los eventos más endebles, las oportunidades más insignificantes están llenas de oportunidades para obtener conocimientos. Además, son muy hábiles en hacer que esta información sea accesible a gente de mente simple, para explicarla en términos simples. Pueden centrarse en el cuadro general, y no en los detalles más intrincados, pero eso es suficiente, dado su poder de comprensión.
La única cosa que realmente podría contar como un defecto es el hecho de que Géminis en Urano carece de enfoque. Este nativo es un gato de todos los oficios, pero el maestro de ninguno.
Pueden tener una gama de intereses muy diversos, y su conocimiento general puede ser uno de los más profundos que existen, pero si se entra en un largo debate sobre las entrañas de un tema determinado, tarde o temprano se van a escapar.
No pueden concentrarse, y esto es molesto para muchos. Además, cuando no están obsesionados con algo, sus mentes se desbocan, nunca en un lugar por mucho tiempo, saltando de interés en interés, de idea en idea. La espontaneidad es un elemento clave de cómo este nativo hace las cosas.
Urano en el hombre Géminis
El hombre de Urano en Géminis podría definirse como dividido entre los dos lados de su personalidad, cada uno buscando una parte de la acción, sin llegar nunca a un consenso sobre el curso de acción adecuado.
Esto es evidente cuando asume una tarea, comienza a investigar, se le ocurre lo que parece ser una idea perfecta, y luego simplemente la tira a la basura sin razón aparente. Está obsesionado con las ideas revolucionarias, con los principios innovadores aplicados de manera fascinante, con los nuevos avances en la ciencia y la tecnología.
Tal vez lo que lo diferencia de los demás es que nunca se detiene una vez que llega a la cima. Se da cuenta de que el conocimiento es infinito, y que nunca se puede encontrar todo.
Urano en la mujer Géminis
Esta mujer tiende a ser más ansiosa y temerosa, muy posiblemente debido a la influencia de Urano. Puede que, en momentos clave de su vida, sienta que está en conflicto con otras personas y, como consecuencia, preferirá quejarse mucho. Durante este tiempo, le resulta imposible mantener la calma, analizar el panorama general de forma racional y sin distracciones.
Se preocupa, la tensión se acumula con el tiempo, su humor empeora, y la verás corriendo por ahí, toda asustada, sin saber qué hacer. Debería recostarse un rato, dar un paso atrás, y pensar en lo que va a hacer porque cuando es consciente de sus habilidades, puede lograr maravillas. Tal vez necesite un compañero sensato que le ayude a construir su autoconfianza.
Más noticias: