La undécima Casa de la astrología: Todos sus significados e influencias
La undécima Casa está relacionada con las amistades, los sueños y las ambiciones
La undécima casa del Zodiaco occidental influye en los objetivos de los nativos en la vida, en sus amistades y en su sentido de pertenencia a diferentes grupos. Esta es la casa que revela cómo los individuos trabajan y se involucran para aportar su contribución a la sociedad.
La undécima casa en pocas palabras:
- Representa: Amistades, sueños y contactos sociales.
- Con aspectos positivos: Facilidad para conectarse con gente interesante.
- Con aspectos negativos: Alejamiento y una actitud sospechosa.
- Signo del sol en la undécima casa: Alguien que es auténtico, de corazón cálido y solidario.
Los planetas y signos aquí presentes están indicando cuáles son los sueños de una persona para el futuro y cómo va a tener éxito si se asocia con otros.
¿Cómo es la undécima Casa de la astrología?
La forma en que los nativos se definen a sí mismos con base en las opiniones de los demás, su posición a la hora de destacar entre la multitud y lo que le ofrecen a la sociedad, todo ello está representado por los signos y planetas presentes en la undécima casa, que también resulta ser el destino de la interacción con la sociedad en su conjunto.
Muchos piensan que sus talentos están destinados a hacer del mundo un lugar mejor, por lo que se centran en servir a los demás, pero no sin que sus esperanzas y sueños de la undécima casa también se aborden.
Influyendo hacia un proceso de pensamiento práctico, este es el lugar donde se desarrollan las habilidades y se forman esperanzas de ser muy útiles para el mundo. Muchos individuos piensan que son completamente inútiles si la sociedad no puede hacer uso de sus habilidades.
También conocida como la casa de los amigos, la undécima describe las amistades que los individuos van a tener, lo importante que son sus seres queridos para ellos y lo grande que pueden llegar a ser los grupos de los que forman parte.
Cuando se trata de relaciones más cercanas e interacciones uno a uno, estos son asuntos de la séptima casa porque la undécima está más enfocada en las amistades entre muchas personas y el ambiente social en su conjunto. Por lo tanto, esta es la casa de las redes, la influencia que los nativos tienen en los grupos y la forma en que interactúan con las masas.
La undécima Casa en una carta astral con muchos planetas
Las personas con una fuerte undécima casa tienden a hacer amistad solo con personas influyentes que pueden traerles muchas ventajas y a evitar a aquellos que les hacen sentir mal consigo mismos.
Cuando se trata de amistades, es mejor ir con los instintos y confiar en la intuición. Por lo tanto, si estos nativos sienten que alguien no es bueno para ellos, deben dejar que esa persona se vaya. Pero, si piensan que una persona está mejorando su vida, no deben dudar en pasar tanto tiempo como sea posible con ese individuo.
Los amigos pueden ser muy importantes, no importa si se trata del trabajo o de la vida cotidiana. No hay nada malo en llevarse muy bien con gente influyente que puede, en cualquier momento, ayudar a alguien a conseguir un ascenso.
De hecho, se han encontrado muchos trabajos estupendos con la ayuda de amigos increíbles. Por lo tanto, la gente debe ser tratada bien, no porque puedan devolver el favor en algún momento, sino sobre todo porque así es como deben suceder las cosas.
De la misma manera que otros pueden ayudar a una persona a avanzar en su carrera, él o ella puede hacer lo mismo por ellos a cambio, por supuesto, pero no necesariamente con esta intención.
La undécima casa sugiere que la gente nunca debe dejar de llevarse bien con los demás. Mientras que algunos grupos pueden parecer completos, para algunos, los compañeros que tienen nunca son suficientes.
Puede parecer una tontería, pero no hay nada malo en juntarse con gente nueva y hacer otros amigos. Ser incluido no debería ser tan difícil, especialmente para una persona que es sociable y entretenida.
Cuando otros quieren empezar cosas nuevas con un individuo, está indicado que esa persona sea lo más abierta posible y no sea tímida de ninguna manera. Actuar con confianza y sacar lo mejor de lo carismático que puede ser alguien es a veces la solución a muchos problemas.
La Undécima casa indica lo que los nativos están dispuestos a hacer para que el mundo se convierta en un lugar mejor, y también con quién están abiertos a interactuar para que sus objetivos sean alcanzados. Una sociedad que no se basa en la colaboración y la unificación puede ser llamada malsana.
No importa si los individuos se juzgan y se lastiman de vez en cuando, al igual que las cosas que están sucediendo en la casa 9, si pueden trabajar pacíficamente unos con otros más que a menudo, las cosas seguramente mejorarán con el tiempo.
Todos los nativos más centrados en asuntos de la undécima casa han logrado vencer los obstáculos que presenta la décima casa, lo que los hace más sabios y perspicaces. La casa 11 es intelectual porque está asociada con el elemento Aire, así que los nativos que tienen muchos signos y planetas aquí querrán hacer su conocimiento útil para toda la sociedad.
Por lo tanto, no solo se centrarán en sí mismos, sino también en hacer que todo lo que les rodea sea mejor. Creyendo que su sabiduría debe ser compartida, no solo pensarán en su carrera o familia porque estarán preocupados por la vida en este planeta, sin mencionar lo capaces que son de aprender de sus propios errores.
Los astrólogos de la antigua Grecia hablaban de la undécima casa como la que rige el espíritu elevado porque está muy relacionada con las aspiraciones. Cualquiera puede relacionar esto con la presencia del elemento Acuario y el elemento Aire aquí.
Lo que hace que esta casa sea beneficiosa es el hecho de que influye en la gente para que sea independiente y no le importen las convenciones o los juicios. Más que esto, los nativos con una fuerte casa 11 siempre tendrán grandes sueños que otros encuentran casi imposibles. Esta también es la casa de la Divinidad porque impulsa a los nativos a ser compasivos y a ver el gran cuadro cuando se trata de la humanidad entera.
Todo lo relacionado con la undécima casa se trata de vivir el momento y tener una mente abierta. Esta es la casa que sigue a la décima de carrera, así que las ambiciones aquí están muy bien definidas.
Sin embargo, puede ser difícil colocar la casa 11 en algún lugar, ya que pertenece al contradictorio Acuario. Es un lugar de aspiraciones individuales y al mismo tiempo de esfuerzos colectivos.
Mirando a través de la rueda del Zodiaco, para la quinta casa, aquí se pueden encontrar los talentos especiales y la verdadera personalidad de una persona. La undécima casa solo ayuda a mejorar las habilidades y a revelarse al mundo. De hecho, todo lo relacionado con la actuación de la gente en público está relacionado con la undécima casa.
Los desafíos aquí pueden tener algo que ver con quien los nativos están eligiendo como su audiencia. En la undécima casa, las esperanzas y sueños de una persona se están fusionando con los de otros, lo que significa que todo aquí está relacionado con los esfuerzos del colectivo.
Las personas que se centran en ayudar a los demás utilizando sus propias habilidades siempre serán grandes compañeros de equipo y mejores amigos. Los planetas y signos reunidos en la casa 11 indican qué tipo de compañía buscan los nativos, no importa si se trata de su vida profesional o personal. Aquellos con una fuerte casa 11 serán más felices cuando estén rodeados de individuos que tengan la misma forma de pensar que ellos.
Lo que hay que recordar de la casa 11
Conocida también como la casa de los amigos, la Casa 11 está animando a la gente a reunirse con el mayor número de amigos posible y también a sentirse realmente productiva y eficiente cuando se trabaja en equipo.
No importa si pertenecen a un club, una organización, una asociación de voluntarios o una red profesional, siempre se centrarán en dar lo mejor de sí mismos cuando colaboren con otros y en hacer que su voz sea escuchada. Esto no significa que no sean originales e individualistas, pero su grupo influirá mucho en su desarrollo y en la forma en que se expresan.
Estudiando su undécima casa, la gente puede determinar qué oportunidades financieras están dispuestos a ofrecerles sus jefes. Por lo tanto, pueden ver cómo puede ser posible para ellos hacer más dinero, sin mencionar que esta es también la casa de los esfuerzos humanitarios y la necesidad de inculcar la justicia.
La undécima casa aborda todas las oportunidades que los individuos tienen como adultos, también lo que están priorizando en la vida y cómo interactuarán con otros para hacer sus sueños realidad.
No se puede decir que esta no sea también una casa de amor porque la amistad tiene mucho que ver con este sentimiento que añade mucha sustancia y da sentido a la vida.
En cuanto a las esperanzas sobre el futuro y los grandes sueños, la undécima casa también se considera que se ocupa del destino y de lo que la gente desea lograr. Fomenta la creatividad y el trabajo a niveles máximos.
Como se dijo antes, el colectivo y su poder son muy importantes para esta casa porque solo la unión puede hacer que sucedan grandes cosas, especialmente cuando se trata de esta colocación.
Trabajar con amigos puede ser la idea más fructífera que una persona pueda tener. La undécima casa determinará qué tipo de amigos pueden ser los individuos, qué querrán hacer por sus seres queridos, cómo verán a los demás y cómo se verán a sí mismos.
Más noticias: