Un hombre y una mujer posando y mirando a cámara sobre un fondo rosa

Tauro en Sol y Sagitario en Luna: Una personalidad cambiante

Los nativos con Tauro en Sol y Sagitario en Luna son sensuales y amantes de la calma, pero muy indecisos con todo

La gente con Tauro en Sol y Sagitario en Luna está enamorada de los viajes y quieren experimentar las cosas de primera mano. Siempre pueden cumplir sus promesas y son muy trabajadores, sin mencionar su talento. Lo que más aman es su libertad.

Debido a que Tauro es uno de los signos más sensuales del zodíaco, estos son grandes amantes que se lo toman con calma, pero a un ritmo constante. Cuando están haciendo algo que los desafía físicamente, se sienten muy bien.

Tauro en Sol y Sagitario en Luna, combinación en pocas palabras

- Positivos: Benévolo, atractivo y capaz.

- Negativos: Indisciplinado, vago y débil.

- La pareja perfecta: Alguien que entiende su terquedad.

- Consejo: Deben ser conscientes de cómo se sienten sus allegados.

Siempre se mantendrán en movimiento sin quejarse porque tienen suficiente energía. En casa, se ocuparán de cualquier asunto familiar. La influencia de Sagitario les hace ansiosos por probar cosas nuevas, la de los Tauro les hace fuertes.

Una chica cansada después de una sesión intensa de entrenamiento
La gente con esta combinación está ansiosa por probar cosas nuevas y son muy fuertes | Jacob Lund

Rasgos de su personalidad

La gente con Tauro en Sol y Sagitario en Luna esextrovertida, divertida y sociable. Realmente saben cómo pasar un buen rato.

A veces prefieren mantenerlo simple y terrenal, otras veces quieren ser parte de grandes aventuras. Aunque están interesados en hacer nuevos amigos y mantener sus relaciones con los demás ligeras, siempre tendrán cuidado al elegir sus amigos.

Eso es porque prefieren quedarse en casa solos que pasar tiempo con gente que no es para nada interesante. No es que sean pretenciosos o que solo quieran amigos de un cierto ambiente social.

Solo necesitan ser entretenidos si van a estar con alguien por mucho tiempo. Interesados en todo lo que es original y exótico, estos nativos de Tauro tendrán dificultades para encontrar algo que les guste.

Los individuos de Tauro en Sol y Sagitario en Luna estarán indecisos sobre todo, desde encontrar un trabajo hasta casarse con la persona adecuada. Tan pronto como se aburran de algo, estarán más que listos para empezar de nuevo.

Varios amigos cenando juntos y riendo
Los nativos de Tauro en Sol y Sagitario en Luna siempre tendrán cuidado al elegir sus amigos | Getty Images Pro

Y esto puede influir en su capacidad para alcanzar sus objetivos de forma negativa. Sin mencionar que no aprenden de sus errores y tienden a repetirlos una y otra vez.

Al menos pueden encontrar soluciones a los problemas muy rápidamente. El Sagitario es lógico y flexible, el Tauro es práctico y vigoroso. Esto significa que la gente con estos signos en su carta se fijará en todos y en todo.

Tan pronto como alguien trate de engañarlos, pondrán en marcha sus habilidades de detective y observarán lo que puede hacer caer a esas personas. Su inquietud interior les hace estar ansiosos por cambiar de escenario de vez en cuando. Es esencial que estas personas aprendan a evaluar sus acciones anteriores.

Si continuaran actuando por impulso, solo traerían destrucción sobre sí mismos. Aprender de lo que ha pasado en el pasado es la mejor manera de hacerlo si quieren tener éxito.

Sincero y decisivo, los nativos de Tauro en Sol y Sagitario en Luna siempre dirán lo que hay en su corazón sin luchar por proteger los sentimientos de los demás. Son obstinados, pero de una manera muy singular.

Plano general de un corazón cubierto de tiritas en un fondo azul
Los nativos con esta colocación dirán lo que hay en su corazón sin proteger los sentimientos de los demás | Getty Images Signature

Por ejemplo, pueden discutir todos los argumentos en un debate y nunca cambiar su opinión inicial. Estos nativos se aferran a sus principios. Los amigos y la familia pueden pensar en ellos como críticos, pero no lo son.

Solo sienten que es su derecho saber lo que es correcto, especialmente porque son convencionales y respetan cada ley por sí mismos. Les encanta hablar e intercambiar ideas. Incluso chismorrear es algo que harían todo el día.

Talentosos y grandes en la multitarea, estos nativos serían geniales haciendo cualquier trabajo. Es muy posible que las ofertas de trabajo los invadan, así que es importante reducir sus opciones.

Cuando se trata de relaciones, son malhumoradas y de alguna manera hostiles con la gente que las golpea. Pero nunca les importará alguien que quiera que se abran y sean tan sociables como sea posible.

Estas personas suelen ser extrovertidas y vibrantes y por eso tanta gente las quiere cerca. Pero cuando no están satisfechos con cómo van las cosas,  se convierten en críticos y pierden todo el interés.

Una mujer trabajando con arcilla
Gracias a su gran talento, estas personas tendrán éxito haciendo cualquier trabajo | Pexels

Características de Tauro en Sol y Sagitario en Luna en el amor

Los nativos con Tauro en Sol y Sagitario en Luna quieren una relación real. No necesitan charlas dulces o que su amante los mire a los ojos y les haga falsas promesas. Hay que demostrar que estas personas son amadas y que su pareja está comprometida. Solo así responderán con sus verdaderos sentimientos.

El principal propósito de los nativos de Tauro en Sol es tener estabilidad emocional y financiera. Pero esto no significa que no tengan valores personales porque saben dónde y por qué están parados. Sin mencionar que nadie puede cambiar sus creencias y opiniones.

Los Sagitarios de la Luna tienen la necesidad de explorar y lidiar con lo más extraño o exótico. Les gusta saber que tienen muchas opciones en la vida.  Pueden comprometerse o no.

De cualquier manera, su pareja necesita entender que la independencia es lo que los rige. Si alguien amenaza su libertad, los Sagitarios de la Luna se convertirán en estas criaturas autoritarias e inquietas.

Por eso necesitan a alguien independiente, como ellos. Con el amante ideal, explorarán el mundo, probarán las mejores comidas y aprenderán los idiomas más extraños.

Una pareja joven tocando el piano
Los nativos con Tauro en Sol y Sagitario en Luna quieren una relación real y estable | BGStock72

El hombre con Tauro en Sol y Sagitario en Luna

El hombre de Tauro en Sol y Sagitario en Luna es amistoso y abierto. Este hombre quiere vivir su vida al máximo. Siempre habrá gente interesante y excitante en su compañía. No le molesta ser aventurero y aburrido al mismo tiempo porque le gusta ser simple y emocionante por igual.

Aunque es cálido y sociable, no le gusta pasar su tiempo con gente aburrida. Nunca lo verás favorecido por su estatus social porque es demasiado educado y se comporta bien. Pero al mismo tiempo, dirá lo que piensa sin importar cuánto pueda herir a los demás.

El hombre de Tauro en Sol y Sagitario en Luna siempre se aferra a sus opiniones y creencias. Si necesita convencer a alguien de algo, puede ser muy explicativo. Sus ideales a veces pueden ser llevados al extremo.

Lo que es tan hermoso de estos hombres es que siempre tratan de ser responsables y decentes. Es fácil para ellos expresarse y jugar con las palabras. A este hombre le gusta cotillear con las chicas. Su vida tiene que ser divertida y gratificante para que disfrute de la comodidad y las cosas más bellas.

Uno de sus rasgos negativos es que puede creer tanto en algunos valores que termina predicando. Es esencial que este tipo determine si es o no el que tiene razón todo el tiempo.

Un hombre cabreado tomando un cafe
El hombre de Tauro en Sol y Sagitario en Luna es amistoso y abierto, y dirá lo que piensa sin miedo | Getty Images

Imponer sus propias creencias a los demás puede ser un error. La gente necesita tener donde elegir. Es imposible que lo que es cierto para una persona sea también cierto para otras. Por lo tanto, su tendencia a ser pomposo debe ser atenuada.

Puede ser agotador verlo luchar para probar que su propia versión de la realidad es la única correcta. Necesita ver que hay muchos otros caminos que se adaptan a diferentes circunstancias y personalidades.

La mujer con Tauro en Sol y Sagitario en Luna

Esta mujer es todo sobre el conocimiento y la comprensión de las cuestiones más importantes de la vida. Cuando anime a otros a ser como ella, tendrá más confianza y podrá disfrutar de las pequeñas cosas.

Sostenida solo por una sensación de seguridad, esta dama tiene la necesidad de enseñar y guiar. Y aprenderá muchas cosas por sí misma mientras lo hace. Dando mucha importancia a todos y a todo, terminará teniendo una visión más clara.

Las cosas suelen ir de acuerdo a sus planes. La mujer Tauro Sol Sagitario Luna ganará mucho dinero porque se toma las cosas en serio y le gusta trabajar duro. Y estará feliz de tener todas las posesiones que tanto desea.

Es posible que se enfrente a algunos desafíos cuando se reúna con personas que no son como ella en su búsqueda de la Verdad Absoluta. Pensar que revelar algunas verdades te hace mejor que aquellos que descubren esas verdades y comienzan a cambiar su sistema de creencias puede ser problemático para las futuras necesidades emocionales y aspiraciones de una persona.

Los sagitarios son también los predicadores del zodíaco porque tienen un amor por la búsqueda de la verdad y por compartir este conocimiento con otros. La mujer con su Luna en este signo y su Sol en Tauro inspirará a muchas personas a ser sus mejores.

Explicará las cosas a fondo porque las habrá experimentado en sus aventuras. Sin mencionar que nunca impedirá que otros disfruten de la libertad que necesitan para alcanzar su propia verdad.

Cualquiera se vuelve más consciente cuando se le permite explorar solo. Por eso esta mujer es considerada una gran maestra capaz de educar e inspirar.