Representación a dibujo de un sol y una luna en el medio de una puerta

Sol en Escorpio y Luna en Tauro: Una personalidad hipermétrope

Aunque son decididos y vengativos, también son agradables y amables

Las personas Sol de Escorpio y Luna de  Tauro,  suelen ser personas estables, buscan por encima de todo su comodidad y vivir la vida.

Aunque son decididos y vengativos, como todos los escorpiones, también son agradables y amables porque tienen la influencia de Tauro sobre ellos. La gente siempre confía en ellos, ya que son confiables y buenos consejeros.

Rasgos de personalidad de Sol en Escorpio y Luna en Tauro

La personalidad de Sol de Escorpio y Luna de Tauro es fuerte. Suelen fijarse metas altas para sí mismos, siendo lo suficientemente tenaces para realizarlas. Calmados y seguros de sí mismos, son un tipo de persona que se comunica fácilmente con los demás.

Es fácil para ellos convencer a la gente de hacer lo que quieren. Pero nunca tendrán malas intenciones, siempre esperarán honestidad, ya que la ofrecen ellos mismos.

Independientes y siempre toman el control, es muy probable que sean dueños de una casa propia desde una edad muy temprana. Criaturas posesivas, odian cuando alguien trata de arrebatarles lo que es suyo. Y cuando se trata de sus opiniones y su forma de vida, ellos son los más obstinados.

Sin embargo, son famosos por su paciencia y buen juicio. Pueden parecer muy valientes, pero en el fondo no les gusta correr riesgos. Al contrario, son las personas más cautelosas del Zodiaco.

Sin mencionar que tienen algunos temores que tendrán que enfrentar en algún momento de su vida. El Universo funciona así. Siempre está poniéndonos a prueba para superar nuestros mayores miedos. No importa la situación, estos escorpiones nunca serán demasiado emocionales.

Tomar las cosas de un modo personal  tampoco está en su carácter. A menudo tratan los asuntos personales como si fuesen negocios. La combinación de los escorpiones y los Tauro sugiere a los nativos de estos signos apegarse a una rutina, odiando cualquier tipo de cambio.

Chica de espaldas frente al mar junto al signo del zodiaco de tauro
No hay nada ni nadie que pueda interferir en sus caminos | Pexels

La variedad no estará muy presente en su vida como consecuencia. Aunque normalmente están seguros de sí mismos, es muy posible que se conviertan en estas criaturas inseguras y celosas si las personas de su vida logran realizarse más que ellos.

Queriendo las cosas más refinadas de la vida, trabajarán duro para conseguir el dinero para los lujos. No esperes que compartan porque son muy posesivos. No importa si son mujeres u hombres, ellos siempre serán muy buenos como gerentes.

Su forma de pensar es pragmática y lógica. Y pueden mantener la calma en situaciones en las que otros simplemente perderían la cabeza. Grandes líderes, no les importará tomar el control cuando la situación lo requiera. Su terquedad puede ser un gran problema.

A veces están tan fijados en sus ideas y opiniones, que ni siquiera se dan cuenta de que se están equivocando. Convencionales y tradicionales, estos escorpiones siempre se apegan a los métodos anticuados. Desde un punto de vista emocional, son rígidos.

Es por eso que ser más abiertos y flexibles sería una gran idea para ellos. El prejuicio y la negativa a cambiar no debería ser lo que rige su vida. Cuando se sienten deprimidos o enojados, tienden a no admitirlo.

De esta manera, todas sus ansiedades y frustraciones se acumularán. Es esencial que aprendan a abrirse sobre lo que sienten por dentro o terminarán deprimidos, sin mencionar que es posible que exploten de ira y destruyan todo lo que les rodea.

Como no quieren ninguna tensión en su vida, es posible que se aferren a lo que tienen y se nieguen a luchar por más. Esta situación definitivamente no les hará ningún bien.

Una chica al lado del río
El prejuicio y la negativa a cambiar no debería ser lo que rige su vida | Aleksandr Kichigin

En cuanto al romance,  quieren a alguien como ellos y desean las cosas más refinadas. También buscan una pareja que les haga avanzar en la escala social.

Mientras que son cuidadosos y físicos, se sugeriría que intenten y experimenten más en el dormitorio. Los Soles de Escorpio son muy serios en cuanto al amor. Tienden a concentrarse solo en una persona cuando se han enamorado de ella.

La atención que le dan a su pareja puede ser elogiosa pero también abrumadora. Son demasiado controladoras y posesivas. Mientras que quieren mantener algunos límites en cuanto a su privacidad, quieren saber cada pequeño secreto que el otro tiene.

Sin mencionar que pueden ser paranoicos y pensar que están siendo engañados. Pero una vez comprometidos,  son las personas más fieles del Zodiaco. Solo la muerte los separará de su otra mitad.

Las lunas de Tauro necesitan estabilidad y son sensuales y cuidadosas. Las tareas domésticas son algo que disfrutan mucho. Pueden cambiar, pero de forma gradual y lenta. El cambio repentino hace que pierdan el rumbo y entren en pánico.

En definitiva, que aman con pasión y gran romance. Les gusta cortejar y ser cortejados. Anhelan lo físico. Aunque parecen tranquilos, en realidad son emocionales e intensos.

Su lealtad no puede compararse con la de otros. Generosos y justos, no les importará compartir su dinero trabajado. Porque odiarían deber, es posible que nunca pidan prestado un céntimo en toda su vida.

El hombre con Sol en Escorpio y Luna en Tauro 

Intenso y decidido, este hombre quiere tener muchas posesiones y una vida placentera. Pero nunca es egoísta. Su pasión y su libido no pueden verse en otras personas de signos diferentes.

Un buen generador de dinero, también es un superviviente en situaciones en las que no tiene suficiente. Terco y decidido, este tipo siempre conseguirá lo que quiere en la vida. Sus colegas le agradecerán que no intente hacer su trabajo y que sea serio. Su pareja e hijos serán amados y cuidados.

Un chico joven apoyado en la pared con una barba negra
Él irá tras la persona que ama sin importarle nada más | Getty Images

Y normalmente tiene suerte cuando se trata de un romance. Es posible que sea el chico malo del que nadie sabe. Masculino, reservado y sensual, dominará la escena social y atraerá a muchas mujeres. Es original y quiere una pareja que sea igual, alguien que pueda defenderse y que sea un poco desafiante.

Le gustan las chicas inteligentes y hermosas. Pero tampoco le importan las apasionadas. Cuando se trata de su apariencia, es del tipo musculoso. Le gusta estar al aire libre y hacer todo tipo de actividades. No te preocupes si no compartes sus aficiones, disfruta cuando alguien tiene otros intereses a los suyos. 

Quiere que su pareja sea una amante por encima de todo. Así que el dormitorio es donde decidirá si una chica es compatible con él. Prestando atención a la silueta de la persona que le gusta.

La mujer con Sol en Escorpio y Luna enTauro 

Esta mujer no cambiará de opinión una vez que se haya decidido por algo. Se compromete hasta el final. No será fácil engañarla porque ha aprendido desde muy joven que la gente puede tener malas intenciones.

No es la más afortunada del Zodiaco, ella sabe cómo manejar el dolor y cómo lidiar con él. Pero nunca la verás sentir lástima por sí misma.

Una mujer najo la lluvia
Sobrevivir es algo en lo que es muy buena | PixaBay

No pienses que la mujer de la Luna de Tauro del Sol de Escorpio es una santa porque puede ser una regañona. Pero definitivamente es devota de su pareja.

Aunque es pragmática y compuesta,  prefiere estar en compañía de personalidades influyentes y vestirse elegantemente para una noche en el restaurante.

En algún momento, esta chica tendrá el dinero que quiere, pero se olvidará de cómo ser elegante y con clase. Sus hijos sabrán de todas las dificultades por las que pasó.

No es que no intente protegerlos, pero las cosas no siempre salen según lo planeado. Como madre soltera, permitirá que sus hijos mayores mantengan a la familia con lo que puedan.