La sexta Casa de la Astrología: Todos sus significados e influencias
La sexta Casa está relacionada con la salud y el deseo de servir a los demás
La sexta casa del Zodiaco occidental trata asuntos de salud, el deseo de servir a los demás y el ambiente en el trabajo o en la vida cotidiana. Esta es también la casa de dominar nuevas habilidades y ser un discípulo, también la que influye en la forma en que las personas están superando los obstáculos para lograr sus objetivos. Por lo tanto, los planetas y los signos aquí reunidos son una indicación de salud, profesión y disponibilidad para ayudar a los demás.
La sexta Casa en pocas palabras:
- Representa: Rendimiento, salud y servicio a los demás.
- Aspectos positivos: Grandes reacciones y decisión en tiempos de crisis.
- Aspectos negativos: Incapacidad de perseguir en la vida lo que uno está realmente interesado.
- Signo del Sol en la sexta casa: Alguien que es muy práctico y organizado.
¿Cómo es la sexta Casa?
Mirando las secuencias de la rueda del Zodiaco, la sexta casa es el lugar donde la creatividad se desarrolla y en la quinta se pone en práctica y se perfecciona. De hecho, mirando las cosas desde una perspectiva más amplia, todas y cada una de las habilidades de la primera a la quinta casa se utilizan en la sexta.
Este es el lugar en el que los nativos se dan cuenta de que ser adulto también implica ser responsable y estar constantemente en guardia. Después de todo, incluso el cuerpo humano necesita ser cuidado, al igual que los hogares necesitan mantenerse limpios, las cuentas deben ser pagadas y las responsabilidades domésticas deben ser tomadas en serio.
Los que están siendo fuertemente influenciados por la sexta casa están muy preocupados por hacer todo correctamente porque este es el mensaje que esta casa les está transmitiendo.
Obsesionados con el trabajo y la perfección, los nativos con muchas colocaciones en la sexta casa también están interesados en la salud, los alimentos que están comiendo y cómo su mente está afectando a su cuerpo. Según su signo y los planetas que los gobiernan, pueden manifestar comportamientos muy interesantes y fascinantes.
En lo que respecta a las relaciones, esta casa determina cómo las personas son prácticas cuando cuidan de los demás y cómo quieren que se les cuide a ellos mismos. Se puede decir que esta casa es un poco desafiante porque la disciplina es lo que más importa para que su influencia sea completa. Es un lugar donde se determinan los biorritmos, sin mencionar que también puede mostrar qué ropa les va a gustar a los nativos.
Al ser gobernados por Virgo y el planeta Mercurio, la gente con una fuerte sexta casa prestará mucha atención a los detalles. Esto podría ser tanto una ventaja como una desventaja, pero de cualquier manera, es esencial para ellos tener una vida organizada.
Cuando se trata de esta casa, los nativos necesitan ser responsables, pacientes, dispuestos a hacer un esfuerzo para lograr lo que quieren y capaces de manejar cualquier problema que esté relacionado con los planetas y los signos colocados aquí.
Si los cuerpos celestes pesados residen en la sexta casa, los nativos de esta colocación serán adictos al trabajo, también hipocondríacos que pasan mucho tiempo en el gimnasio.
Además, pueden desarrollar desórdenes alimenticios o tener problemas con el sueño. Otros aspectos de la vida influenciados por la sexta casa son los rituales de limpieza del cuerpo e incluso las formas de organizar las cosas en el hogar, sin mencionar lo mucho que esta casa hace a las personas más responsables. Más que esto, influye en lo obsesivos que pueden ser con algunos comportamientos y en lo mucho que están dispuestos a ayudar a otros en una situación difícil.
Por último, pero no menos importante, los planetas y signos aquí presentes indican el ambiente de trabajo, las relaciones con los colegas y la atmósfera de trabajo en general. En otras palabras, la sexta casa influye en lo productivos que pueden ser los nativos. De aquí surgen los pensamientos sobre cómo se han desempeñado y sobre sus resultados.
Además, influenciados por la sexta casa, los individuos se preguntan qué pueden hacer para mejorar su vida y hacer sus días más brillantes. Estos son todos los asuntos que están siendo fuertemente afectados por todos los tránsitos de la sexta casa.
Cuando las cosas aquí son más dinámicas, como cuando Marte o el Sol están presentes, los nativos se vuelven más capaces de animar las cosas en su lugar de trabajo, por lo que terminarán siendo muy apreciados por sus superiores y colegas.
Saturno y Plutón pueden traer muchos desafíos a esta casa, lo que significa que los nativos con tales colocaciones pueden tener dificultades para encontrar un trabajo, llevarse bien con sus compañeros de trabajo y ser disciplinados.
La presencia de Venus en la sexta casa ayuda a los individuos a pensar en la vida como una fiesta y a llevarse muy bien con todos, especialmente en el trabajo. El signo que está presente en la cúspide de esta casa indicará qué tipo de atmósfera crearán los nativos en su lugar de trabajo y qué es lo mejor para ellos en cuanto a su profesión.
Sin embargo, esto no significa que la sexta casa sea todo trabajo, porque también puede regir la vida cotidiana, que incluye pasatiempos, acciones de caridad e incluso ejercicio. Más que esto, tiene mucho que ver con mascotas y pequeños animales.
Aquellos con una sexta casa equilibrada se sentirán enraizados tanto desde el punto de vista mental como físico. Virgo puede influir en la gente para que aprovechen al máximo su vida y tengan gustos refinados. Obviamente, los detalles son importantes también porque estarían construyendo hacia los ideales, paso a paso.
La sexta Casa en una carta astral
La sexta casa siempre inspirará a la gente a cuidarse y a dar mucha importancia a su propia salud. Por lo tanto, los nativos con una fuerte sexta casa harán lo posible por comer siempre bien y hacer ejercicio para que su peso corporal se mantenga constante. Sin embargo, deben prestar atención a otras cosas también porque tener el peso óptimo no es la única manera de mantenerse saludable.
Si quieren sentirse mejor consigo mismos y verse bien, pueden simplemente ir a comprar ropa o hacerse un nuevo corte de pelo. Estas actividades definitivamente no influirán en su salud física, pero serán muy importantes para su salud mental.
Estarán muy concentrados en trabajar duro, no solo para ellos mismos, sino también para el bien común, que es diferente de la segunda casa del signo Tauro, donde los individuos solo trabajan para sí mismos.
Aquí, los nativos están más motivados para colaborar con otros y para entender su entorno de trabajo. Volviendo al bienestar, la salud mental es tan importante como la física, por lo que deben cuidar mucho su mente, sobre todo si quieren sentirse bien en su propio cuerpo y no hacer demasiadas visitas al médico.
Cuando se sienten abrumados por el estrés, deberían tomarse un día libre y relajar su mente. Los nativos con una fuerte sexta casa deben darse cuenta de que su salud física y mental se mantiene y funciona correctamente cuando no están estresados.
De hecho, muchas enfermedades son causadas por preocuparse demasiado, sin mencionar que todo puede empeorar al sentirse presionado. Por lo tanto, prestar atención a su salud mental es tan importante para ellos como prestar atención a la física.
Todo loque hay que tener en cuenta sobre la sexta Casa
La casa de la salud, la sexta casa es todo acerca de comer bien y hacer ejercicio, ser capaz de hacer frente a la adversidad y tener una disciplina. Todos los seres humanos están destinados a poseer algunas debilidades, por lo que la forma en que se enfrentan a los problemas y situaciones de crisis estará muy determinada por esta casa.
Después de todo, la existencia de los humanos en la Tierra está bastante afectada por los cambios de suerte, salud y situaciones. La forma en que se enfrenten a tales situaciones determinará en quién se convertirán, paso a paso.
Los planetas y signos reunidos en la sexta casa indican la rutina diaria y todos los métodos que los nativos están usando para hacer su trabajo. La cúspide de esta casa indica el ambiente de trabajo y lo que a la gente le gusta hacer para vivir.
Además, en la sexta casa se trata de tener empleados, ya sea que tengan un negocio o sean el jefe en el trabajo. Es la casa que rige la conciencia y las medidas que la gente toma para estar más saludable, sin mencionar la influencia que tiene sobre los niveles de energía y vitalidad.
Las visitas al médico, la dieta y el régimen de ejercicio están todos incorporados aquí. La mala salud puede frenar a muchas personas, pero tan pronto como las enfermedades han sido derrotadas y se han comprendido por completo, pueden convertirse en valiosas lecciones de cómo debe cambiar la vida de los nativos.
El trabajo y la forma en que los individuos están listos para servir a los demás son asuntos de la sexta casa también. Aquí es donde se determinan las cuestiones de empleo, capacitación y colaboración. Para que los individuos sean eficaces y productivos en el trabajo, necesitan sentirse sanos, por lo que la sexta casa entra en discusión de nuevo.
Por lo tanto, no es solo una casa de trabajo y empleos, sino también una que indica cómo la gente está trabajando en sí misma. Ser responsable, obediente y enfocado en la mejora personal son asuntos de la sexta casa, sin mencionar que no solo se trata de lo que los nativos hacen por ellos mismos, sino también de cómo sirven a los demás.
Cuando se sienten enfermos o menos confiados, las personas con una fuerte sexta casa tendrán la necesidad de mejorar para poder volver a trabajar y servir al mundo que les rodea. Ya que se trata tanto de responsabilidad, esta es también la casa de las mascotas y de los animales no demasiado grandes.
Más noticias: