Saturno en la Casa 7: Cómo impacta en la vida y en la personalidad
Las personas nativas con Saturno en la Casa 7 de su carta natal buscan traer paz y equilibrio
Las personas nacidas con Saturno en la Casa 7 de su carta natal pueden atraer románticamente a individuos mayores porque se toman el amor en serio y trabajan duro por sus relaciones.
Es posible que tengan influencias kármicas de sus vidas pasadas a la hora de elegir su amante. Aunque tienen mucho cuidado de no casarse con la persona equivocada, pueden comprometerse hasta el punto de no retorno, incluso si son infelices en la relación.
Saturno en la Casa 7, en resumen
- Fortalezas: Diplomático, leal y bondadoso.
- Desafíos: Desagradable, tímido y sentencioso.
- Consejo: Necesitan dejar de buscar la validación de los demás.
- Celebridades: Johnny Depp, Selena Gómez, Christina Aguilera, Eminem.
Estas personas querrán un tipo de amor disciplinado y podrán casarse porque necesitan la sensación de seguridad que este tipo de conexión ofrece. Es como si cada sociedad en su vida hubiera sido calculada y estuvieran buscando un amante que les ayude a ser más responsables y al mismo tiempo con un propósito o éxito.
Buscan algún tipo de validación
El matrimonio y cualquier otro tipo de asociación se encuentran entre las áreas influenciadas por la séptima Casa, lo que significa que esta estructura determina cómo se siente la gente tanto con sus cerrados como con sus enemigos.
En oposición a la primera casa, la séptima se trata de las energías que los nativos proyectan sobre otros individuos, y también de lo que buscan en una relación. Puede ser visto como el gobernante de los sentimientos que la gente quiere recuperar de los que más quiere. Está relacionado con Libra y su planeta gobernante Venus, que gobierna sobre el amor y la bondad.
La gente con Saturno en la séptima Casa puede ser muchas cosas porque este planeta los influye en muchas direcciones, como resultado de la energía que resuena. Podrían ser del tipo que solo tiene unas pocas relaciones significativas porque la responsabilidad que conlleva estar involucrado los abruma.
También es posible que les resulte difícil formar conexiones con otros, lo que puede mantenerlos lo más lejos posible de cualquier tipo de apego. No deberían dejar que todas estas cosas gobiernen su vida y vigilar sus predilecciones.
Tomarse las relaciones en serio y ser responsable de otra persona puede convertirlas en grandes socios si solo se esfuerzan. Sin mencionar que muchos estarían muy felices de ser parte de su vida.
Deberían ser del tipo que no se apresura a comprometerse, pero que lo hace en serio. Los nativos que tienen a Saturno en la séptima casa son muy leales y devotos, buscando estar con sus amantes para toda la vida.
Esta es la casa donde Libra reside y que rige los matrimonios, los enemigos, las amistades, las asociaciones de negocios y los encuentros románticos. Puede ser difícil para estas personas encontrar el amor, pero al menos Saturno los influye para que se comprometan y nunca sean indulgentes en materia de amor. Se cuestionarán la forma en que se preocupan por su otra mitad y se sentirán inadecuados para una relación, pero al menos nunca la engañarán.
Cuando se trata de su vida social, están ansiosos y no son para nada ellos mismos en compañía de la gente. Es como si siempre estuvieran construyendo muros entre ellos y los demás, decidiendo qué hacer con sus relaciones de acuerdo a un tipo de miedo irracional que tienen y nunca confiando en los que más aman.
Los individuos que tienen a Saturno en la séptima Casa siempre buscan la validación de sus compromisos y quieren una pareja práctica, estable o muy tranquila. Por eso pueden casarse con alguien mayor y con una buena posición social, a veces después de los treinta años.
El orbe de Saturno en lo que se refiere a las relaciones aquí sugiere que pueden pasar por algunas situaciones desesperadas en las que sus parejas están siendo abusivas o no están en absoluto enamoradas de ellas.
Cuando se trata de trabajar, harían un gran trabajo como políticos, empresarios, abogados y corredores. Se conectarán con otros únicamente para reprimir el hecho de que se sienten inadecuados o inferiores.
La alineación cósmica puede obligarles a repetir los mismos errores hasta aprender las lecciones más importantes de la vida y a tener siempre una sensación de vacío. Por eso quieren a alguien que pueda lidiar con su vida interior y al mismo tiempo soñar con la soledad.
Probablemente tendrán matrimonios fallidos hasta que Saturno haga su primer regreso, que es alrededor de los treinta años. Se sienten atraídos por los signos fijos y de la Tierra y pueden encontrar retrasos cuando se trata de amor. Lo más probable es que estas personas estén solas y sientan que no hay nadie que pueda ser llamado su otra mitad, por un período muy largo de tiempo.
Lo bueno y lo malo de su carácter
Saturno es el matón de todos los planetas, el que siempre viene con obstáculos desagradables y hace que la gente piense que no puede lograrlo en la vida. La séptima casa, de las sociedades, los asuntos legales y el matrimonio, influye en los nativos con esta colocación para casarse más tarde en la vida o incluso para no experimentar nunca una relación seria hasta los treinta años.
Pueden ser del tipo que se casan por dinero y luego se obsesionan con esta decisión, solo para decidir en algún momento poner fin a la relación. Si Saturno en la casa 7 tiene buenos aspectos, las personas que tienen esto en su carta pueden motivarse para convertirse en individuos responsables tan pronto como se casen.
El mismo planeta también puede influenciarlos para que elijan las relaciones equivocadas y para que se inhiban, estresándose por cosas que a los demás ni siquiera se les ocurriría.
Se sentirán paralizados cuando las cosas se vuelvan demasiado intensas o se acerquen a su fin, así que la solución para ellos es desarrollar conexiones fuertes en las que otros estén dispuestos a ayudarles cuando se sientan así.
Algunas de las personas con el Saturno en la séptima casa son demasiado tímidas para sentarse y tener una charla personal. También son demasiado reservados para hacer un nuevo amigo o empezar una relación porque Saturno les pide paciencia y sabiduría.
Si este planeta se opusiera a algún otro relacionado con asuntos personales, los nativos de esta oposición tendrían que enfrentarse a muchos obstáculos en cuanto a la forma en que interactúan con los demás.
Saturno se trata de pasar la línea y aprender algunas lecciones de la manera más difícil. Influye en que la gente pruebe su terreno antes de los romances y no quiera algo demasiado normal porque busca la originalidad y lo que es real, no de ninguna manera abstracto.
Se puede decir que este planeta hace a la gente más sabia cuando se trata de amor. Todos los nativos que tienen a Saturno en la séptima casa son buenos para mitigar los conflictos y saben la diferencia entre lo que está bien y lo que está mal.
Piensan que la justicia es lo más importante del mundo y son capaces de ver ambas partes de una situación o el compromiso que debe hacerse cuando dos personas están discutiendo.
Estos nativos buscan traer paz y equilibrio porque Saturno los mantiene en la mentalidad correcta. Sus relaciones siempre serán armoniosas y estables, y tendrán compañeros que confían en su sentido de la justicia y en las decisiones que toman.
La séptima Casa dicta cómo se lleva la gente con su público, mientras que Saturno determina su nivel de compromiso y respuestas, ya sea sobre las emociones o solo por curiosidad.
Las opiniones públicas de los individuos de la casa 7 de Saturno están fuertemente influenciadas por este planeta, haciéndoles capaces de lidiar con su miedo a hablar en público y a decir siempre la verdad.
No se casarían con alguien que no encaja con su personalidad y su amor sería mucho más que lealtad. Sin embargo, deben darse cuenta de que no existe una relación perfecta y confiar más en la persona que puede ayudarles a ser una mejor versión de sí mismos.
Saturno puede influir en ellos para que se sientan agobiados por hacer funcionar una asociación y al mismo tiempo demasiado tímidos para acercarse a una persona que les guste. Estas personas deben saber lo que es el dar y recibir y también cómo debe construirse cualquier sindicato, mientras permiten que su otra mitad cargue con la responsabilidad de hacer que las cosas funcionen, con su ayuda.
Tomándose el amor en serio, deberían creer en la colaboración y disfrutar de la compañía de su amante. También se sugiere que confíen más en los sentimientos que en la lógica al elegir a alguien, porque la felicidad únicamente se puede alcanzar involucrando las emociones.
Más noticias: