Un hombre y una mujer cogidos de la mano en el mar

Salir con una mujer Virgo: Cosas que deberías saber

¿Quieres saber cómo es tener una relación con una mujer Virgo? Te lo contamos todo

Virgo es el signo más limpio y cerebral del Zodiaco. La mujer nacida en Virgo te mantendrá en tierra y rara vez querrá algo más que la perfección.

Tiene un sentido del humor desarrollado y hace las cosas con pasión. Cuando la ves por primera vez, puedes considerar que es distante e inaccesible, cuando solo está siendo cautelosa.

Puede ser demasiado crítica consigo misma y con los demás, por lo que le resulta difícil decidir si alguien merece su atención.

Si estás tratando de conseguirla, prepárate para ser cuestionado, sobre todo, desde tus esperanzas y sueños hasta tus finanzas y hobbies. No es la persona más entretenida, pero sí la más comprometida.

Como es un signo de Tierra, la mujer Virgo es disciplinada y no le gustan los gestos y las conversaciones sin sentido. Ella es precisa e inteligente, y solo interactúa con personas que tienen los mismos rasgos.

Una chica feliz con los brazos bien estirados hacia arriba gritando delante de un paisaje
Al ser un signo de Tierra, la mujer Virgo es disciplinada | Getty Images Signature

Si quieres mantener su atención, inicia conversaciones interesantes y muéstrale que estás al día con todo lo que pasa en el mundo.

Si ve a una mujer que se acerca con calma a una situación de crisis, asegúrese de que esa mujer es una Virgo. No importa los desafíos que la vida le depare a esta persona, los enfrentará fácilmente.

¿Cómo es la vida de una mujer Virgo?

La mujer Virgo será feliz si su vida está arreglada y tiene una rutina. Esto significa que no le gustará si la sorprendes. No pienses que es tímida, solo es reservada hasta que se asegure de que todo funciona perfectamente.

Las mujeres Virgo son conocidas por ser críticas y reservadas. Si planeas salir con ella, no esperes a que dé el primer paso. Deberías ser tú quien se lo pida.

Si las cosas no son perfectas en su vida, el Virgo presionará para que las cosas se muevan en una dirección diferente. Su principal propósito en la vida es alcanzar la perfección. El Virgo es ingenioso y ambicioso. Su símbolo en el Zodiaco puede ser la virgen, pero no es nada de eso. No le preguntes sobre su vida personal, ya que no le gusta compartir este tipo de detalles con la gente. Todo en su vida necesita ser organizado. Ella odia no tener el control.

Con ella, ya no tendrás que preocuparte por las llaves del coche y los teléfonos perdidos. Ella pondrá todo en su lugar.

Una mesa llena de ordenadores portátiles
Necesita que todo en su vida esté organizado | https://unsplash.com/

Gobernado por Mercurio, que es el planeta de las comunicaciones, el Virgo será analítico y consciente de cada imperfección. No le importa que seas tú quien tome las decisiones, pero las analizará y criticará. Todo con ella debe ser planeado cuidadosamente.

La mujer Virgo no se involucrará en una relación si sabe que no va a durar. Necesita a alguien que esté comprometido e involucrado. Si las cosas no salen según lo planeado, ella se despedirá de su pareja.

Siempre hace un esfuerzo extra para asegurarse de que todo el mundo esté feliz y espera que se le trate de la misma manera. Ella es así en todos los aspectos de la vida.

Alguien que quiera tener una relación con una mujer virgo tendrá que invertir un esfuerzo significativo para que funcione, pero todo será recompensado por la devoción de los virgos. Algunos Virgos son adictos al trabajo. Si entiendes cuánto valora la carrera, te incluirá en su agenda diaria.

Cómo salir con ella

Como pertenece a los signos de la Tierra, la mujer Virgo se ocupa más de los aspectos materiales de la vida. Ella es del tipo pragmático. Como signo mutable, se adapta fácilmente y siempre está buscando lo siguiente que hacer.

En una cita, la mujer Virgo analizará todo lo que dices y haces. No es fácil impresionarla, así que tendrás que ser ingenioso.

Además, tómese el tiempo necesario para dejar que ella tome la decisión de volver a verle. Tan pronto como hayas conseguido derribar sus muros, verás lo cariñosa y solidaria que puede ser.

Ya que tiene una gran atención a los detalles, cada pequeña cosa importará a la mujer Virgo. Así que sé educado, protégela cuando entres y tira de su silla en el restaurante. Todos estos pequeños detalles harán la diferencia.

Cuando salgas con una Virgo por primera vez, elige llevarla a un lugar donde puedas hablar, no a clubes aglomerados o discotecas. Esta dama puede ser de alto mantenimiento, así que elige un lugar caro.

Pareja sentada hablando
En una cita, la mujer Virgo analizará todo lo que dices y haces | Getty Images

Ella aprecia mucho cuando se trata de las mejores cosas de la vida. Una noche en la ópera la haría feliz. Hazle saber que has planeado la cita mucho antes de salir. Ella te apreciará por ser precisa y organizada, como ella.

Las conversaciones deben ser ingeniosas y variadas. Como signos de la Tierra, las mujeres de Virgo aman la naturaleza. Así que comprarle flores en la fecha sería una idea inteligente. Incluso puedes ir a un parque o a un jardín antes de la cena, a ella le encantaría pasar tiempo en un ambiente como ese.

Como son muy trabajadores, una conversación con una mujer Virgo podría ser sobre su trabajo. También hablar de fitness y deportes. Muchos Virgos están interesados en el tema de la salud.

Les gusta estar sanos y en forma, así que no te atrevas a elegir una comida rápida cuando salgas. Los Virgos esperan que sus citas también sean mansas. Evita hacer gestos románticos en público, ya que se avergüenza muy fácilmente.

Dos boles en forma de corazón llenos de frutas
Muchos Virgos están interesados en el tema de la salud | PixaBay

Pragmática en la vida, la mujer Virgo es igual en la cama, así que no esperes que se vuelva loca. Le gusta el tipo romántico, así que tomar las cosas con calma sería una buena opción.

Insistir en sus zonas más erógenas. No juegues a juegos de fantasía, ya que ella no ve nada interesante en ellos. Sea tradicional en su forma de hacer el amor y las expectativas de ambos se cumplirán.

Traer orden al caos, ser amable y devoto, el nativo de Virgo es un compañero perfecto, especialmente para aquellos que son un poco desorganizados.

Es cierto que puede ser exasperante con su pulcritud, pero estas cosas pueden pasarse por alto. Solo le gusta la gente comprometida, así que no empieces nada con ella si no estás listo para algo serio.