Dos chicas espalda contra espalda

Sagitario en Sol y Acuario en Luna: Una personalidad observadora

Los nativos con Sagitario en Sol y Acuario en Luna son abiertos y honestos, aunque manipuladores

La gente con su Sol en Sagitario y su Luna en Acuario tienen altos ideales, son independientes, carismáticos y solidarios. Después de todo, es el ingenio, la positividad y el entusiasmo de Sagitario combinado con la creatividad y el amor a la libertad que todos los Acuarios tienen.

Estos nativos saben cuándo actuar y pueden ser muy convincentes. Esto significa que inspirarán a la gente sin importar si se trata de asuntos cotidianos o algo más profundo. Pueden ser muy dramáticos cuando quieren demostrar un punto.

Sagitario en Sol y Acuario en Luna, combinación en pocas palabras

- Positivos: Interesante, encantador y amigable.

- Negativos: Manipulador, engañador e ignorante.

-  La pareja perfecta: Alguien que les permite toda la libertad que necesitan.

- Consejo: No te alejes de tu mente abierta a medida que envejeces.

Sus metas son altas y generalmente se apegan a ellas porque son devotos y honestos. Pero necesitan que se les ofrezca su libertad si quieren ser amables y cariñosos. Es porque piensan que ser libre es lo más importante.

Un chico conduciendo un coche sonriendo
La gente con su Sol en Sagitario y su Luna en Acuario tienen altos ideales | Getty Images

Rasgos de su personalidad

Grandes humanitarios y personajes testarudos, la gente de Sagitario en Sol y Acuario en Luna se unirá a cualquier causa, no importa cuán grande o perdida sea. Les gusta hablar de filosofía y dar un sentido a cualquier estado de ánimo o reacción que puedan tener.

La gente los encuentra fiables porque se toman sus responsabilidades muy en serio. Como pueden manejar sus sentimientos sin ser demasiado emocionales, conseguirán lo que quieren en la vida sin luchar.

Estos nativos tienen talento para el teatro y las artes. Saben qué decir y cuándo decirlo. Es por eso que serían grandes líderes. Aunque no gobernaran a las personas, seguirían siendo conscientes de sus habilidades sociales y seguirían haciendo que los demás se sintieran bien a su alrededor.

Su intuición e interés en la gente los hace muy comprensivos y flexibles. Sería fácil para la gente con esta combinación trabajar como políticos,  oradores públicos o agentes del gobierno.

Harían un gran trabajo si se involucraran en diferentes tipos de organizaciones y movimientos también. La gente de Acuario en Luna utilizará el sentimiento de aventura que proporciona el Sagitario y desarrollará personalidades que no obedecen las reglas sociales o no se preocupan por las barreras culturales.

Una mujer de lado con una cámara y una película en un teatro
Estos nativos tienen talento para el teatro y las artes | Pexels

Impredecibles, los nativos de Sagitario en Sol y Acuario en Luna siempre sorprenderán a los demás y, además, son interesantes, encantadores y amables. Cuando no haya nada con lo que puedan contar, solo confiarán en sí mismos.

Y aceptarán cualquier desafío porque les gusta el cambio y las actividades destinadas a innovar. Estos Sagitarios tienen el asombroso don de adivinar lo que está a punto de suceder.

Como no respetan las tradiciones y tienden a hacer las cosas de manera diferente, se escandalizarán en cualquier lugar que vayan. Es normal que estén un paso por delante de los demás.

Cuando la gente no puede seguir el ritmo de su estilo de vida e ideas, se confunde y pierde la paciencia. Aunque son tolerantes y de mente abierta, siguen siendo impacientes en relación con los que son más lentos que ellos.

Su naturaleza despreocupada y sin emociones los hace difíciles cuando se trata de relaciones. Puede ser muy extraño tener la Luna en Acuario porque la Luna se trata de ser temperamental, instintiva y emocional.

Una pareja espalda contra espalda
Para estos nativos es difícil tener una relación por su naturaleza despreocupada y sin emociones | NomadSoulPhotos

Siempre alerta, prestarán atención a las personas, sus intenciones y razones para hacer lo que están haciendo. Y estos nativos no solo sienten curiosidad por los demás, sino que también se interesan por lo que hace que las cosas funcionen.

Es posible que sean grandes ingenieros que inventarán las cosas más útiles para el uso de los humanos. Estos nativos le dan mucha importancia a la amistad. Conocerán a gente de todo el mundo.

Positivo y encantador, es fácil para ellos convencer a cualquiera de cualquier cosa. Pero deberían ser un poco más perceptivos de lo que sienten los demás. Su entusiasmo y amabilidad les llevará lejos en la vida.

Cuando se trata de su carrera, necesitan decidir qué es lo que más les gusta hacer y seguir con ello. Debido a que son intelectuales, serían mejores en los trabajos que requieren que usen sus habilidades mentales en lugar de las físicas.

Es por eso que serían grandes como arquitectos, trabajadores sociales e incluso políticos. Sin mencionar que la gente siempre los admirará porque son muy independientes.

Varios amigos cenando juntos y riendo
Estos nativos le dan mucha importancia a la amistad | Getty Images Pro

Como líderes, a veces tenían que detenerse para que sus seguidores los alcanzaran. No importa qué opiniones liberales expresen; su autoridad nunca será socavada.

No traicionarán sus creencias porque son criaturas obstinadas. Es importante que mantengan una mente abierta cuando sean mayores.

Los amantes de Sagitario en Sol y Acuario en Luna  necesitan ser libres. Estos nativos siempre están mirando al horizonte, tanto desde un punto de vista figurativo como literal.

No importa lo que hagan, su pareja necesita saber que son los más felices cuando las cosas en su vida son emocionantes. Su lado aventurero siempre los tendrá presionando botones y siendo cómicos.

Primer plano de las mejillas y la boca de una mujer en la oscuridad de una habitación
Esta gente nunca traicionará sus creencias porque son criaturas obstinadas | Pexels

Aunque les gustan los desafíos, no están necesariamente interesados en ganar en nada. Estos nativos están más interesados en experimentar cosas y en hacer reír a la gente. No son adecuados para los que quieren un compañero organizado y realista. Y si van a comprometerse, necesitan ser tan libres como sea posible.

La gente de la Luna de Acuario necesita un compañero que juegue con sus propias reglas. Quieren el espacio y ser entendidos. Pueden comprometerse, pero solo de manera independiente.

Sin embargo, son buenos observadores que entienden lo que su pareja quiere y cómo se sienten. Necesitan una pareja que no se lo tome como algo personal cuando no quieren ser cariñosos y demostrativos con su afecto.

Una pareja en una imagen de blanco y negro rompiendo
La gente con esta combinación necesita una pareja que no se enfade cuando no quieren ser cariñosos y demostrativos | Getty Images Signature

El hombre con Sagitario en Sol y Acuario en Luna

Este hombre es uno de los más cambiantes de todo el Zodiaco.  Puede tener diferentes opiniones, intereses comerciales e incluso casas de un día para otro.

Magnético e inspirador, este tipo es un buen líder que puede ayudar a la gente a ser mejor. También es poco convencional, pero esto no significa que sea irresponsable. Al contrario, nunca se confunde cuando el poder está en sus manos. La gente puede confiar en él con todo. Un buen científico y político,  también tiene el talento de ser un artista o un actor.

Este Sagitario es un hombre de visión. Por eso le gusta la ciencia ficción y saber todo sobre las últimas novedades en tecnología. Inteligente y honesto, necesita expresar su individualidad más que cualquier otra cosa.

El hombre con Sagitario en Sol y Acuario en Luna puede ser caprichoso, pero esto solo es beneficioso para él porque sus estados de ánimo suelen activar su pensamiento progresivo e intuitivo.

Un chico joven con una barba larga
Este nativo necesita expresar su individualidad más que cualquier otra cosa | Getty Images

Puede que la gente no lo entienda cuando le entusiasmen todo tipo de nuevos conceptos e ideas. Cuando no está enfocado en algo, lo más probable es que esté observando a la gente. Pero no se apegará a nadie. Aquellos a los que ama son inteligentes, también visionarios, buenos compañeros e individuos independientes.

La mujer con Sagitario en Sol y Acuario en Luna

Esta mujer tiene su Luna en una posición ventajosa para su Sol. Esta es una mujer racional que analiza las cosas cuidadosamente y nunca se aburre. Sin mencionar lo divertida que puede ser sin ofender.

No es nada emocional, la mujer Sagitario en Sol y Acuario en Luna es también aventurera y cambiante y los hombres se sentirán atraídos por ella debido a esto. Cualquier cosa desafiante y arriesgada definitivamente la atraerá.

Este es el tipo de dama que se unirá a los clubes de paracaidismo. Un poco extraño, esta mujer todavía tendrá muchos amigos a los que les gustará mucho. Pero no se apegará a nadie porque sus emociones están más allá del plan de la Tierra. Nunca sufrirá por un hombre.

Una chica con una sonrisa mirando hacia el sol y una maleta en la mano
La mujer Sagitario en Sol y Acuario en Luna atraerá a los hombres por ser aventurera y cambiante | Getty Images

Comunicativa y abierta, esta chica sería genial como gerente o líder. Ella ama a su familia, pero no esperes que sea su ama de casa.

Cuando se siente atraída por alguien, no será consciente de su amor hasta que su pareja la lleve al dormitorio. Debido a que es independiente y gana buen dinero, muchos hombres pueden sentirse eclipsados por ella.