El ritual de las velas doradas para atraer el dinero
Mejora tu economía con estos rituales
Las velas son un gran elemento para hacer rituales. A continuación, te presentamos otro ritual clásico que podemos hacer en casa para llamar al dinero.
Atrae el dinero con velas doradas
Necesitarás:
- Velas de color dorado o amarillo.
- Un plato.
- Siete monedas.
Paso a paso:
- Debes limpiar la vela dorada o amarilla, y encenderla encima de un plato.
- Después, coloca siete monedas alrededor (las de mayor valor en tu país).
Para que el universo pueda cumplir con tu deseo, debes visualizarlo de la forma más clara posible, y sin ponerte obstáculos mentales.
Mientras realices estos rituales, puedes recitar frases con tu deseo. Es importante que estas frases sean positivas. El pensamiento positivo es el que atrae a las acciones positivas, no debes olvidarlo.
Las velas doradas son las más indicadas para este tipo de rituales. El motivo es que su color atrae la riqueza y la prosperidad.
Otros rituales efectivos con velas doradas
Otro de los rituales más efectivos es el de prender una vela dorada cada domingo durante seis semanas seguidas, y que su llama esté viva al menos durante una hora. También existe otra variación, en la que se deben prender seis velas doradas y colocarlas en candelabros.
Para que el color no se caiga, se puede untar la vela con un poco de aceite de oliva. Las velas se encienden sobre un plato, y en este podemos colocar granos de pimienta negra, un poco de limón o una moneda.
También puedes prender la vela, escribir la cantidad de dinero que necesitas en un papel marrón, y el motivo por el cual lo quieres.
Debes doblar el papel, ponerlo sobre el plato y encender la vela sobre él. Visualiza tu futuro con la cantidad de dinero que pides. Una vez que la vela se haya consumido, mete sus restos en una bolsa y escóndela.
Más noticias: