Compatibilidad entre la Rata y el Perro: Una relación hermosa
La atracción entre la Rata y el Perro en el Horóscopo Chino puede ser muy fuerte, aunque puede que no para siempre
La mayoría de las veces, una Rata y un Perro hacen una hermosa pareja y parece que los Perros pesimistas pueden ser más felices en presencia de las Ratas. Mientras que la Rata es carismática, sensible y un poco agresiva, son los rasgos opuestos de las Ratas y los Perros los que hacen que se atraigan mucho.
Dos socios muy leales
Hay muchas cosas que las Ratas y los Perros pueden hacer el uno por el otro una vez enamorados. Cuando su vida va como ellos quieren, el Perro se vuelve muy tranquilo y relajado. Sin embargo, se preocupan y se vuelven pesimistas en cuanto algo malo sucede.
La Rata es inteligente, aguda y agradable, por lo que puede hacer que el compañero del Perro se sienta inmediatamente mejor cuando se sienta deprimido. Los perros son felices con alguien tan generoso y cariñoso como las ratas, pero sienten que no pueden confiar en estas personas porque estas últimas suelen tener sus propios planes y motivos ocultos.
Las ratas nunca serán derribadas por la inseguridad y el miedo inexplicable de los Perros, porque la gente de este signo ama ser desafiada y puede ser estimulada por todo esto. Por lo tanto, aunque son diferentes, los perros y las ratas hacen hermosas parejas.
Es posible que las Ratas se aburran de las personalidades que son demasiado firmes y aburridas, ya que necesitan estimulación, pero los Perros suelen tener muchos estados de ánimo e ideas interesantes para hacer que las Ratas sientan curiosidad por ellos.
Además, las Ratas reconocerán a los Perros como sus amigos leales y querrán tratarlos igual porque la gente de este signo siempre trata a sus seres queridos con generosidad y amabilidad.
Les gusta su privacidad, así que deberían reunirse con una persona que no sea de ninguna manera pegajosa. Aunque les encanta ser sociables, no se quedan en las fiestas demasiado tiempo porque dan mucha importancia a la familia en lugar de divertirse o de obtener una posición alta en la sociedad.
No se sienten impulsados en absoluto a enriquecerse o a ser reconocidos por sus esfuerzos en el trabajo, muchos les dicen que solo están desperdiciando sus recursos en cuestiones domésticas. Sin embargo, solo la familia y un hogar cómodo pueden hacerlos sentir verdaderamente realizados.
Aspectos positivos de la relación
Considerando todos los rasgos positivos que exhiben los Perros y las Ratas al enamorarse, estos dos signos tienen muy buenas posibilidades de formar una gran pareja. Aunque las Ratas no sean tan leales como los Perros, pueden llegar a ser verdaderamente comprometidas al ver lo devotos que son los Perros a ellas.
Las Ratas son más felices cuando están rodeadas de amigos, familia y gente en la que realmente pueden confiar. Es muy fácil para el hombre Rata observar lo leal que es uno de sus amigos e incluso su amante. Cuando la mujer Perro está con el hombre Rata, puede apreciar su honestidad y decidir continuar la relación mientras pueda funcionar.
No solo es leal, la mujer Perro también es muy protectora con las personas que ama. Esto es lo que la hace fuerte como compañera. Ella apreciará el hecho de que su hombre Rata quiere una familia feliz y mantener a sus seres queridos a salvo.
Ambos quieren seguridad y hacer su relación más estable de lo que nadie ha visto nunca. Los miembros de su familia siempre se sentirán seguros y protegidos con ellos. Ambas personas quieren estabilidad, así que se asegurarán de que todo en su casa inspire seguridad. Más que esto, tratarán de evitar cualquier turbulencia que pueda aparecer en un matrimonio de ratas y perros manteniendo todo en calma.
Tanto las Ratas como los Perros aprecian los esfuerzos que cada uno de ellos hace para que la seguridad y el amor sean lo principal en su unión. Esta es una pareja entre dos signos que pueden llevarse muy bien en el romance.
Sus amigos admirarán su conexión cuando visiten o salgan. Lo que es bueno saber es que ninguno de los dos se hace amigo de casi nadie porque ambos son quisquillosos y no confían en ninguna persona.
Las ratas y los perros pueden aprender mucho unos de otros, especialmente porque estos últimos pueden ser demasiado pesimistas. Estos nativos siempre piensan en lo peor en cuanto a su vida amorosa.
Si trabajan en un proyecto, necesitan que su compañero los vigile para no volverse posesivos. Las ratas pueden ser perfectas para los Perros porque serían justo lo que estos quieren cuando se trata de amor, sin mencionar que se les podría enseñar a ser más optimistas.
Además, los Perros pueden mostrar a las Ratas cómo ser menos impulsivos en el amor. Se sabe que las ratas nunca son felices con lo que ya tienen y que desean más. En esta situación, los Perros pueden ayudarles a estar satisfechos con ellos como su pareja.
Es importante darle a las Ratas un propósito y dirección en la vida, para que los Perros puedan mostrarles que la estabilidad es algo en lo que ambos podrían trabajar. Estar mareado y no saber qué dirección tomar como pareja no le haría ningún bien a las Ratas.
Aspectos negativos de la relación
Tanto el Perro como la Rata son muy cautelosos cuando se trata de amor, así que puede tomarles un tiempo antes de abrirse el uno al otro. Cuando se trata de su vida sexual, son protectores y también cuidadosos.
Existe el riesgo de que terminen separados porque ambos dan demasiada importancia a cosas que en realidad no importan. Por ejemplo, podrían estar demasiado centrados en sus negocios y no darse cuenta de que el amor entre ellos está empezando a desvanecerse.
De hecho, es importante que Ratas y Perros en pareja separen su vida amorosa y profesional. Cuando los Perros se vuelven demasiado lógicos para las Ratas, estos últimos pueden sentirse ofendidos y emocionados, especialmente cuando se les dice que pueden equivocarse.
Mientras que los Perros solo serían sinceros, las Ratas estallarían de ira. Esta es la razón por la que la combinación entre Ratas y Perros requiere mucha paciencia. Ambos deben entender que tienen diferencias y que si quieren resistir como pareja por mucho tiempo, necesitan tolerarse mutuamente.
Además, las Ratas deben prestar atención cuando los Perros se enojan. Normalmente, estos últimos son amantes inseguros que tienden a sobreproteger a su pareja. Por lo tanto, cuando no sienten que las cosas van bien, los Perros pueden ponerse de mal humor, por lo que las Ratas tienen el deber de entenderlos y apoyarlos.
Lo que hay que recordar sobre la relación entre la Rata y el Perro
La mayoría de las veces, una Rata y un Perro harían una buena pareja. Puede suceder que el Perro termina siendo aburrido para la Rata, pero aun así, estos nativos todavía tendrían algunos movimientos para que la Rata los encuentre intrigantes.
Cuanto más cambie el Perro su temperamento, más curioso será su compañero. Además, las Ratas pueden ayudar a los Perros a ser más positivos. Los únicos problemas pueden aparecer en términos de confianza porque los perros necesitan que se les muestre la misma lealtad que le ofrecen al otro. Es importante para ellos compartir siempre sus sueños y sus miedos también.
Cuando se trata de dinero, el Perro y la Rata como pareja pueden tener algunos problemas porque los segundos son acaparadores, mientras que los primeros prefieren dar todo lo que tienen a la caridad.
Aunque pueden ser los mejores amigos, pueden necesitar hacer algún compromiso en lo que se refiere a las finanzas. Son una buena pareja desde el punto de vista sexual porque se influyen mutuamente para sentirse desinhibidos. Muy inteligentes en cuanto a los negocios, podrían tener carreras exitosas juntos, especialmente porque el Perro es confiable y puede ver la raíz de los problemas.
Si el hombre es un perro y la mujer una rata, ella siempre lo hará feliz y será muy respetuosa con él. El hombre en esta relación sería muy generoso y comprensivo cuando su señora tuviera problemas con lo que él da.
Es muy posible que empiece a interesarse por la caridad, tanto como él. Cuando el hombre es una Rata y la mujer un Perro, la relación es más bien de amistad, aunque los dos hayan sido amantes por poco tiempo. Ella lo influenciará para que sea más maduro, él le mostrará cómo ser una buena dama. La mayoría de ellos serían grandes padres que dedican toda su vida a sus hijos.
Más noticias: