Compatibilidad entre la Rata y el Gallo en el Horóscopo Chino: Una relación fuerte
La compatibilidad de Rata y Gallo en el Horóscopo Chino puede llegar a ser muy fuerte, aunque a veces difícil
Según la compatibilidad del Zodiaco Chino, la Rata y el Gallo son muy capaces de formar una fuerte conexión. Sin embargo, el espíritu de la Rata es libre y sus habilidades artísticas, lo que significa que al Gallo puede no gustarle esto de ellos.
Verdaderos perfeccionistas y gente muy honesta, los Gallos pueden pensar que el compañero de la Rata no está a la altura de sus altos estándares. Cuando están juntos como amantes, el Gallo y la Rata pueden divertirse mucho porque ambos disfrutan de salir y pasar el tiempo con sus amigos.
Aspectos positivos de la relación
Estos dos pueden terminar entendiéndose perfectamente tan pronto como logren ver lo que motiva al otro. El hecho de que la Rata sea una pensadora rápida y enamorada de los planes puede no ser del agrado del Gallo honesto y directo que tiene muy altos estándares.
Con los pies en la tierra y conservador, el Gallo prefiere seguir las tradiciones y seguir los caminos que conoce en la vida. Es por eso que pueden encontrar a la artística y suelta Rata muy molesta.
Es posible que en una relación, el Gallo siempre trate de hacer que la Rata se vuelva tan perfeccionista como ellos mismos, por lo que pueden terminar regañando a estos nativos con seriedad y diferentes responsabilidades.
No es que a la Rata no le importe, pero a esta gente le encanta divertirse, hacer nuevos amigos y reírse. Pueden ser serios, pero solo cuando son amados de una manera especial y apreciados por lo que son.
En la relación entre estos dos, el Gallo no se quejará demasiado porque la Rata es muy generosa con los que ama. El Gallo tiene la necesidad de ser siempre admirado y elogiado, lo que hace de su Rata un compañero ideal porque a estos no les importa halagar a los demás.
De hecho, la Rata puede hacer que cualquiera se enamore de ellos usando sus dulces palabras. Es como si únicamente necesitaran hablar y la persona que está frente a ellos se absorbe por sus palabras y su filosofía de vida.
Esto significa que un Gallo estaría más que feliz de empezar una relación con alguien que está en el signo de la Rata. Los gallos son personas hermosas que siempre pueden atraer a las ratas. No importa cuántos amigos los rodeen, la Rata se enamorará del Gallo porque son muy atractivos.
También va al revés, así que no es imposible que un gallo y una rata lleguen al dormitorio desde su primera cita. El período de cortejo ya no importaría porque se olvidarían de todo.
Los mejores momentos en la relación entre un Gallo y una Rata son cuando celebran aniversarios o cualquier tipo de éxito que uno de ellos haya tenido, ya que a ambos les encanta divertirse con sus amigos y también vivir emocionantes aventuras que hacen que su cuerpo y su mente se estimulen.
Con todo, una Rata y un Gallo pueden terminar enamorados de la relación que tienen juntos. Ambos quieren intimidad, así que es posible que se sientan tan atraídos el uno por el otro que no quieran tener sexo con nadie más que su pareja. Aunque esto puede no suceder de verdad, siendo solo una exageración, aún estarían muy felices de saber que tuvieron los mejores momentos juntos mientras todo duró.
Si son capaces de perdonar los errores que ambos cometen, su conexión puede durar toda la vida. La Rata puede apreciar el hecho de que el Gallo es un perfeccionista y que pueden cambiarlos para convertirse en mejores personas.
Si es lo suficientemente tolerante, la Rata puede entender mucho del Gallo y conocer sus debilidades antes de verse afectada negativamente por ellas. El Gallo suele ser serio y quiere asegurarse de que su amante Rata es el mismo.
Aunque esto solo es posible con compromisos por parte de la Rata, la relación entre ellos tendría mejores oportunidades en esta situación. Hay muchas ventajas en el amor de los gallos porque pueden hacer que las cosas sucedan y duren. Son del tipo que nunca llegan tarde y que siempre respetan su horario.
Es posible que la Rata se dé cuenta de las mejores oportunidades de negocio al trabajar con el Gallo, ya que estos últimos pueden ser de gran ayuda en la vida profesional. Muy disciplinado en cuanto a las finanzas, el Gallo sería apreciado por la Rata por no gastar demasiado y por querer ahorrar dinero.
En una relación romántica, el dinero que pertenece a ambos sería bien guardado e invertido sabiamente. Otros pueden considerarlos baratos, pero sería prudente que siempre tuvieran su futuro financiero asegurado. Por lo tanto, cuando se trata del aspecto financiero, la pareja de la Rata y el Gallo están siempre en la misma página.
Aspectos negativos de la relación
Como cualquier otra relación, la que se establece entre la Rata y el Gallo también puede tener problemas. Estos dos discutirán principalmente porque el Gallo no estaría contento con la forma en que la Rata está viviendo su vida, ya que estos nativos nunca son serios y tienden a saltar de una idea a otra.
Otra razón para sus argumentos sería el hecho de que el Gallo es muy práctico y prefiere vivir una vida tradicional y la Rata quiere su libertad. Probablemente, se cansarán de que les aconsejaran todo el tiempo qué hacer, así que cuando ellos y el Gallo tengan que tomar el mismo camino en la vida, decidirán tomar caminos separados solo para ser felices por sí mismos.
El hecho de que un Gallo sea dominante en lo que se refiere al sexo es también una desventaja para su relación. A estos nativos les encantaría gobernar en la pareja, mientras que la Rata odiaría completamente esta situación.
Se pelearían por asuntos sin importancia y no tendrían suficiente paciencia para entenderse. Ambos son mandones, no pueden resistir por mucho tiempo porque el Gallo quiere imponer sus tradiciones y formas convencionales, lo que nunca tendría a la Rata de acuerdo con ellos.
Si quieren resolver las cosas, tanto la Rata como el Gallo necesitan hacer compromisos y entenderse. Porque quiere independencia, el hombre Rata nunca escuchará a la mujer Gallo. Esta mujer necesita atención o puede decidir dejar la relación por completo.
Cuando anhela atención, se siente inferior y los conflictos entre ellos empiezan a aparecer todos los días. Para que la relación entre el gallo y la rata funcione, ambos socios deben establecer algunas reglas antes de comenzar la aventura.
También es necesario destacar algunos límites para que se respeten más el uno al otro. La Rata debería entender esto y ponerse más seria cuando se trata de su vida en pareja.
Lo que hay que recordar sobre la relación entre la Rata y el Gallo
Debido a que se oponen entre sí, la Rata y el Gallo estarían muy atraídos el uno por el otro desde el principio, solo para que todo esto se enfriara después de un tiempo y para que comenzaran los problemas.
Estos dos signos abordan la vida de manera diferente, ya que el Gallo es sincero, convencional y directo, mientras que la Rata es creativa y le encanta manipular. El Gallo siempre tendrá la sensación de que la Rata no puede estar a la altura de sus expectativas y no le importa decirles todo esto, lo que hace que la Rata se moleste mucho e incluso que intente poner celosa a su pareja.
Este tipo de situación suele llevar a rupturas entre ellos. Además, el Gallo necesita ser admirado todo el tiempo y a la Rata no le importa halagar siempre y cuando no se sientan regañados.
Esta pareja se lo pasa muy bien en el dormitorio y tiene un éxito increíble en los negocios si el Gallo es capaz de confiar en su pareja lo suficiente. Los primeros se encargarían de la oficina, mientras que la Rata llevaría el negocio por completo.
Cuando la relación entre el Gallo y la Rata es la de un hombre y una mujer en este orden, el asunto puede necesitar milagros para resistirse porque ambos nativos son posesivos, impulsivos y celosos.
No confiarán el uno en el otro y se pelearán por el dinero. Ella estaría aterrorizada de ser dejada de lado y se pondría muy celosa, mientras que él tendría el mismo sentimiento de celos porque es inseguro.
Cuando al revés, con el Gallo una mujer y la Rata un hombre, las posibilidades de éxito aumentan enormemente. Sin embargo, ambos socios tendrían que trabajar duro para que las cosas entre ellos sean como ellos quieren.
Él la apreciaría por ser dedicada y entusiasta, ella lo amará por no querer gastar todo su dinero en cosas inútiles. Incluso se llevarían bien en los momentos difíciles porque son los buenos tiempos los que suelen hacerles discutir.
Más noticias: