Plano general de un buitre

¿Qué significa soñar con un buitre? Descúbrelo en nuestro diccionario de los sueños

Soñar con buitres puede ser no muy agradable, pero no siempre trae malos augurios. ¡Descúbrelo todo aquí!

Soñar con buitres no suele ser nada agradable. Sin embargo, a pesar de la horrible condición de esta ave, de alimentarse de animales muertos, soñar con buitres no siempre es un signo de malos augurios. El significado depende de la trama del sueño y de lo que sucede en él.

Soñar que ve un buitre

Soñar con buitres, en general, no es una buena señal. El sueño suele ser un presagio de traiciones y de personas que simulan ser amigos. Por lo tanto, presta mucha atención a los que te rodean. Al identificar a la persona falsa, manténgase alejado.

Soñar con buitres alimentándose de carroña

Qué sueño más desagradable, ¿no? Este tipo de sueño indica que tendrá que poner mucho esfuerzo en algo para lograr un objetivo, lo que bien podría hacer. Pero también hay otros significados para este sueño que pueden ser el final de una relación romántica o algún caso de despido en su trabajo, que puede ser usted o no.

Soñar que un buitre te ataca

Esto se siente más como una pesadilla que un sueño, ¿no? Soñar con el ataque de buitres es una señal de que la persona realmente debería estar alerta. Por lo general, es una señal de que las personas que considera confiables no son tan creíbles. En otras palabras, manténgase alerta para evitar sufrir una traición de aquellos que menos lo esperan.

El consejo es prestar más atención a las actitudes y comportamientos de quienes te rodean. De esa manera, es más fácil evitar una traición y, si ocurre, no se sentirá tan decepcionado, ya que ya sabrá que esa persona realmente no era digna de su confianza.

Un buitre volando
Soñar que un buitre te ataca es una señal de que las personas que considera confiables no son tan creíbles | Getty Images

Soñar que un buitre lo rodea

Otro tipo de sueño que se siente más como una pesadilla que un sueño. Este sueño no es realmente un buen presagio. Soñar con un buitre que lo rodea generalmente predice que surgirán desafíos y obstáculos en su vida, que pueden ser emocionales, profesionales, financieros, etc.

Pero con mucha fuerza, esfuerzo y positividad puedes superar estas dificultades. Y recuerda que los desafíos son parte de la vida de todos y generalmente nos hacen más fuertes y más seguros.

Soñar con buitres de colores claros

Soñar con un buitre cuyo color es claro es un presagio de cosas buenas. En general, este tipo de sueño indica suerte en prácticamente todas las áreas de la vida. Además, el crecimiento significa la maduración de la persona, lo que traerá resultados más positivos a su vida.

Soñar con un buitre negro

Soñar con buitres negros significa que la persona no siempre mantiene buenos pensamientos, en relación con su vida y con otras personas. El buitre negro es otro mensaje de vida para que la persona comience a tener pensamientos y actitudes aún más beneficiosas en su vida.

Un buitre negro descansando
Un buitre negro indica que es hora de tener pensamientos y actitudes positivas | PixaBay

Soñar con un buitre de pie

Este tipo de sueño generalmente indica algún tipo de estancamiento en la vida: profesional, amoroso, familiar, financiero, etc.

El consejo, entonces, para aquellos que tienen este tipo de sueño es volverse más activos en relación con lo que se detiene. Nada que permanezca inactivo en nuestras vidas generalmente trae buenos resultados.

Soñar con el aterrizaje de un buitre

Otro sueño que indica estancamiento. Entonces, sigue el mismo consejo del sueño anterior. ¡Ve a la pelea! No esperes que las cosas caigan del cielo en tu vida o que resuelvan tus problemas. ¡Piensa, reflexiona y actúa! Solo así se resolverán los posibles problemas que esté experimentando.

Soñar con un buitre en un nido

Aunque el sueño parece lindo, trae un mensaje que no debe ignorarse de ninguna manera. Soñar con buitres en el nido generalmente significa que si permaneces inactivo, tus problemas tenderán a multiplicarse. Además, es una señal para eliminar los problemas pendientes en la vida.

Soñar con un buitre domesticado

El buitre domesticado indica buenos augurios. El sueño generalmente indica que la persona podrá superar obstáculos o resolver problemas que lo han molestado durante mucho tiempo. 

Primer plano de la cara y los ojos de un buitre
Soñar con un buitre domesticado indica que podrá superar obstáculos que le atormentaban | Getty Images

Soñar con un buitre volando

Si sueña con buitres volando muy cerca de usted, ese sueño no indica buenas señales, desafortunadamente. Las interpretaciones para este tipo de sueño no son claras, solo indican que algo malo puede sucederle. Cuanto más cerca está el buitre del soñador, peor puede pasarle a la persona.

¿Qué hacer? Cree en el poder del bien y mantén tu pensamiento positivo. Nos las arreglamos para sacar las cosas malas de nuestro camino cuando somos más positivos.

Soñar con un buitre mirándote

Soñar con un buitre mirándote es más un mensaje que una señal. En general, este tipo de sueño lleva el mensaje de que está tratando de escapar de un problema, pero que no tendrá éxito. La solución, entonces, es enfrentar el problema de frente. ¡Cree en tu habilidad para ganar!

Soñar con un buitre muerto

Soñar con un buitre muerto es una excelente señal. Este tipo de sueño significa éxito financiero. Puede ser que la persona obtenga éxito financiero en el trabajo, en aplicaciones, en juegos, etc.