Plutón en la Casa 7: Hechos clave sobre su efecto en tu vida y personalidad
Los nacidos con Plutón en la Casa 7 de su carta natal son empáticos y con una gran voluntad
Los nacidos con Plutón en la séptima casa de su carta natal están conectados al concepto de una buena familia, una atmósfera cercana y amorosa en el hogar. Las relaciones se enfatizan especialmente aquí. Después de todo, también quieren cumplir con su sentido de pertenencia.
Si es el afecto y las emociones intensas lo que los impulsa, todo está bien y las perspectivas de una relación duradera están floreciendo.
Plutón en la Casa 7, en resumen
- Fortalezas: Intuitivo, empático y de fuerte voluntad.
- Desafíos: Agresivo, conflictivo y desconfiado.
- Consejo: Deben permitirse expresar sus emociones libremente.
- Celebridades: David Bowie, Ryan Gosling, Whitney Houston, Orlando Bloom.
A menudo aparece una contradicción entre su necesidad de estar en una relación, una que lo consume todo, y la sensación de estar encerrado en una jaula sin espacio para respirar.
Características de la personalidad de la gente con Plutón en la Casa 7
Siempre habrá conflictos con ellos. Ya sea por su incesante divagación y su tendencia a criticar y molestar a cualquiera, o por su miedo a ser controlados, va a provocar discusiones.
Los nativos de Plutón en la séptima casa se sienten atraídos por la gente orientada a la acción, por lo agresivo y lo inusual, del tipo que nunca sabes lo que van a hacer.
La falta de rutina y el espíritu revolucionario son las cosas que más les intrigan. Sin embargo, tienen un talento especial para sacar la parte más primitiva y agresiva de sus compañeros, volviéndolos locos.
También tienen un papel en toda esta farsa. No es que sean las eternas víctimas a las que todos se lanzan. Son los que hacen que todo suceda con su actitud. Es porque tienen miedo de perder a ese alguien especial, de que los dejen solos y abandonados.
Esto los impulsa a apretar el agarre, a tomar el control de la situación e imponer su voluntad. Esto, a su vez, despierta al monstruo en sus parejas.
Lo esencial de la situación aquí es que todavía no están seguros de quiénes son exactamente. Una crisis de identidad, la falta de una base espiritual, de principios personales para tener como guía. Están tratando de descubrirse a sí mismos a través de las relaciones y el contacto social.
A través de la experiencia y los muchos fracasos, eventualmente alcanzarán una etapa más madura en la que sabrán lo que quieren y cómo apreciarlo.
La sociedad y los juegos sociales son el perfecto terreno de pruebas para buscar la propia identidad. Involucrarse en algo demasiado serio podría resultar en serias decepciones y eventos traumáticos si se produce una ruptura.
Los nativos de Plutón en la séptima casa ven las relaciones y el contacto romántico como un proceso formativo y curativo. Se las arreglan para despertar algo dentro de ellos.
Profundas emociones, del tipo que nunca han sentido antes, responsabilidad y comprensión, percepciones objetivas, firmeza de carácter y una personalidad templada. Va a haber un par de conflictos de vez en cuando, y como Plutón está asociado con el aspecto extremo de la existencia, los problemas van a estallar también.
Habrá especialmente luchas de poder, conflictos y discusiones porque ambos socios están tratando de tomar el control. Este es un juego de gato y ratón, de quién toma el control y quién está subyugado.
Todas sus relaciones son así, un campo de batalla dominado por los dominadores. Sucede a través de la manipulación emocional la mayoría de las veces cuando una parte juega con las vulnerabilidades y necesidades de la otra persona.
Lo que tienen que hacer es aprender a estar tranquilos, pacientes, justos, y tratar a todos por igual. Es un viaje hacia el auto-descubrimiento sin necesidad de llegar a los extremos.
La mayoría de las veces, los nativos de Plutón en la séptima casa terminan fuera de control y llenos de sentimientos de insuficiencia por la tristeza y los recuerdos del pasado que traen consigo. Y, de nuevo, no van a compartirlas pronto. Dejadas supurando en lo profundo, esas heridas se volverán más dañinas con el tiempo.
Para superar estos problemas, necesitan inspeccionar e investigar estas heridas, verlas como son e intentar curarlas. Si se deja ahí, solo va a crear tensión, inestabilidad emocional y dolor.
Profesionalmente, los nativos de la séptima casa de Plutón son especialmente buenos para cuidar la situación monetaria de una empresa, calcular y crear estrategias, planificar en consecuencia basándose en los datos existentes.
Sin embargo, mientras que estas lucrativas asociaciones se enfatizan y funcionan a la perfección, las emocionales están en un aprieto, lamentablemente. Claro que habrá muchos momentos de alegría y sensualidad que nadie podrá reproducir, pero esos son solo la calma antes de la tormenta.
Muy pronto, el jaleo y las discusiones fastidiosas ocuparán todo su tiempo. Sin embargo, si logran templarse y ser más comprensivos en su conjunto, no solo estarán mejor, sino que la relación experimentará un período floreciente.
Lo bueno y lo malo de Plutón en la Casa 7
El aspecto de Plutón en séptima Casa está fuertemente afectado por las interacciones de uno con otras personas y cómo estas relaciones afectan el futuro desarrollo de estos nativos.
Al principio, no serán aptos para ningún vínculo estrecho, incapaces de entender y actuar según sus sentimientos. Pero, a medida que el tiempo pasa y finalmente entienden cómo reaccionar y cómo expresar sus emociones, una transformación completa tendrá lugar.
Por lo general, encontrarán parejas de fuerte voluntad que les obligarán a cambiar sus costumbres, a tener confianza y ambición, a ser mejores en conjunto.
Por supuesto, habrá conflictos en lo que respecta al control de la relación. También sienten la necesidad de encontrar a alguien que se apegue demasiado a ellos. Están en contra de una expresión abierta de las emociones. Más bien, quieren resolver todo a través de la razón y la lógica, analizando y haciendo planes.
Esta, desafortunadamente, no es una forma saludable de hacer las cosas porque, a veces, hay demasiadas emociones y asuntos apremiantes que se juntan. Además, una de las razones por las que tienen tanto miedo de comprometerse en una relación a largo plazo es que pueden perderse a sí mismos, su identidad y su forma de ser.
La pasión y el amor por la otra persona crecería a tal nivel que reemplazaría completamente su sentido de sí mismo.
Más noticias: