Logo elhoroscopomagico.com
Logo elhoroscopomagico.com
Logo Whatsapp
Logo Facebook
Planeta Plutón con un fondo negro
ASTROLOGÍA

Plutón en la Casa 11: Descubre cómo define tu personalidad y tu vida

La estabilidad emocional de los nativos con Plutón en la 11ª casa es extrema

Los nacidos con Plutón en la undécima casa de su carta natal están en los extremos en términos de estabilidad emocional. Se enfurecerán y causarán estragos en cualquiera que se atreva a ir contra ellos. 

Y cuando se enfrenten a situaciones difíciles que exijan un acercamiento tranquilo, sacarán la espada y caminarán por ríos de sangre. Los rencores, en su mayoría, son la forma en que estas personas se hunden en el pantano. 

Resumen de Plutón en la 11ª casa: 

Fortalezas: Responsable, amable y cuidadoso.

Desafíos: Despreciativo, oportunista y obstinado.

Consejo: Deben esforzarse por ser objetivos y no juzgar. 

Celebridades: Paul McCartney, Bruce Willis, Vincent van Gogh, Johnny Hallyday. 

El gran potencial del que han sido dotados siempre saldrá a la superficie, más fuerte y profundo que nunca. Además, sus poderes intuitivos y psíquicos les permiten un momento de respiro y de ruptura de la guerra del mundo

¿Cómo son los nacidos con Plutón en la casa número 11? 

Estos nativos van a pasar por un momento muy duro en lo que respecta a sus relaciones sociales con otras personas, eventos sociales y los muchos proyectos de grupo en los que van a participar. 

oreja con varios piercings
O escuchan las órdenes de los demás o no se darán cuenta de su potencial | PIXABAY

O bien escuchan las órdenes de los demás, se adaptan y siguen las órdenes, y ejercen su oficio de acuerdo con ciertas regulaciones. O se dan cuenta del profundo potencial que yace en sus propios genes, las grandes ideas y los fuertes principios que otros simplemente admirarían, el juego cambia por completo. 

Ahora, ellos son los líderes, poniendo a todos al día con nuevas directivas y caminos hacia el éxito. Más aún, ahora no aceptarán fácilmente obedecer o someterse al status quo. 

No tienen tantos amigos. Esto sucede como resultado de la fuerte tendencia a comprometerse incondicionalmente con una amistad, a poner todo el esfuerzo para desarrollarla y mantenerla. 

Los nativos de Plutón en la 11ª casa son literalmente excepcionalmente devotos y solidarios en cualquier caso. Sin embargo, también esperan el mismo tipo de tratamiento de personas cercanas sin tener que pedirlo. 

El número de personas que están tan comprometidas no es tan grande, por decir algo. Además, no les va bien con grandes grupos de personas cantando o apoyando una idea, simplemente porque aborrecen la mentalidad de manada. 

Sosteniendo que algo es verdad sin investigarlo realmente, es culpable y digno de desconfianza, ridículo y burla a sus ojos. Otra razón por la que no pueden encajar en grupos es que siempre se distancian yendo contra la corriente. Cuando hay algo sospechoso o sospechoso, lo gritarán, a menudo en contra de la voluntad de la mayoría. Esto los convierte en la oveja negra al instante. 

En general, en realidad, piensan de manera diferente a la mayoría, se sienten atraídos por cosas que la mayoría ni siquiera conoce y utilizan medios poco comunes para llegar a sus objetivos. 

Quieren desarrollar un punto de vista objetivo, fuera de los confines que retiene la mentalidad de manada. La única razón real por la que elegirían involucrarse en cualquier actividad de grupo es que quieren perfeccionar sus habilidades o aprender algo. O tal vez quieren traer un cambio al mundo, ayudar a lograr algunos avances que harían mucho bien a muchas personas. 

Con Plutón en la 11ª casa la gente debe, sin embargo, ser extremadamente cuidadosa acerca de en quién escoge confiar porque estos grupos son el hogar de individuos despreciables. 

Especialmente los partidos políticos reúnen a gente de indecible pretensión y falsedad, serpientes que solo esperan para atacarte por la espalda. Son muy sensibles a la forma en que los demás reaccionan a sus ideas, en general. 

Foto de mujer corriendo
Dudan de si sus acciones afectan a los demás, pero eso es algo que deben cambiar | Archivo

A menudo se preguntarán si sus acciones o palabras afectan a la gente que les rodea, o mejor aún, si ofenden a alguien. Esta es una actitud mal concebida que debe ser atenuada, sacada de la ecuación porque solo los obliga a ser serviles y débiles. 

Si pudieran enfocar toda esta energía desenfrenada hacía, digamos, fines humanitarios y altruistas, las cosas podrían ser muy diferentes. Es su responsabilidad cambiar algo. 

Aspectos positivos y negativos

Se les ofrecen oportunidades muy lucrativas a través de sus amigos y socios cercanos, a los que confían sus vidas. Los nativos de Plutón en la casa 11 son muy electrizantes y tienen personalidades muy intrigantes que atraerán a cualquiera a ellos como un imán. 

Debido a sus principios y a su actitud generalmente amable hacia los desamparados, muchas personas los admiran, incluyendo sus seguidores. Sin embargo, también pueden tener expectativas muy altas. El odio o la admiración, todo depende de cómo aborden la mayoría de las situaciones y problemas. Si se esfuerzan por sacar a todos ilesos, entonces se regodean en la gloria de la victoria. 

Si dan órdenes y castigan por insubordinación sin tener en cuenta nada más, es probable que sean odiados. Para ellos, el conocimiento y la información son dos de los aspectos más importantes. ¿De qué? De todo. Uno no puede hacer nada sin tener el conocimiento necesario, los principios básicos, la lógica y la mentalidad razonable basada en el conocimiento. 

Se encargan de erradicar la ignorancia, la superficialidad, de fomentar el sentido de la elevación espiritual, de sacar lo mejor de la gente. 

Son muy capaces de adaptarse a personas de diferentes estratos sociales, para entender y explicar. Sin embargo, también es cierto que no se puede cambiar el mundo así como así. A veces, la mayoría de las veces, no importa cuánto esfuerzo se gaste, nunca es suficiente. 

No pueden controlar todo, y no pueden dictar cómo reaccionará la gente a ciertos eventos. Claro, cuando hay cosas más grandes en marcha, mayores probabilidades de jugar, entonces seguro, los nativos de la 11ª casa son las personas adecuadas para el trabajo

Pero cuando se trata de algo relativamente simple, sin consecuencias duraderas, entonces deben aprender a ser más templados y retroceder. De lo contrario, molestarán a mucha gente por ser demasiado intrusivos. 

➡️ Astrología

Más noticias: