Regalos de color rojo al lado de un árbol de Navidad

Los mejores regalos de Navidad para cada signo

Ideas para acertar con los regalos de Navidad para cada signo del Zodiaco

La Navidad es el momento más especial del año para demostrar el amor a las personas que quieres, por ejemplo con un bonito regalo. Sin embargo, cuando se acercan las fechas navideñas empiezan los quebraderos de cabeza porque no siempre es fácil acertar con los regalos. Un truco es pensar en los mejores regalos de Navidad según el signo del zodiaco.

Puesto que los astros determinan el carácter de las personas también tienen una gran influencia en los gustos. Y eso es clave para acertar en los regalos. A continuación ofrecemos una lluvia de ideas sobre los mejores regalos de Navidad para cada signo del zodiaco

Los mejores regalos para sorprender estas navidades a cada signo

Si quieres sorprender gratamente a la persona que quieres con un regalo a su medida, los rasgos de la personalidad de cada signo pueden darte buenas pistas. Estos son los mejores regalos de Navidad según el signo del zodiaco.

ARIES

Con Aries es mejor que dejes la creatividad a un lado. Son personas con una personalidad fuerte que saben siempre lo que quieren, y prefieren que les regales una cosa nueva, a la última moda. Si piensas en el mejor regalo de Navidad para Aries, piensa en algo para una persona moderna y activa. Un dispositivo electrónico puede ser una buena opción, pero acuérdate: tiene que ser de última generación. Ropa deportiva, gafas de sol, un bonito reloj o un kit de afeitar para ellos y de belleza para ellas es ir siempre seguro con un Aries. O un juego de videoconsola. Y por supuesto, algo relacionado con su actividad favorita, el deporte.

TAURO

Si tienes que hacer un regalo a un Tauro, ponte algo en la cabeza: no les gustan los cambios. Son personas tradicionales, muy sensibles y con inclinación a los placeres de la vida. Piensa en un regalo útil o que le llegue al corazón, pero nada transgresor. Sabes que son personas con una gran sensibilidad sensorial. Un masaje, un fin de semana en un spa o un concierto relajado le sorprenderán gratamente. Además son grandes sibaritas. Piensa en un recetario, un restaurante elegante o un buen vino. Otras ideas de regalos de Navidad para Tauro: entradas para el teatro, un álbum de fotos o un set de copas de cristal.

GÉMINIS

Para acertar con un regalo de Navidad para Cáncer tienes que tener en cuenta que estás delante de uno de los signos más sensibles del zodiaco. Piensa en cómo son los nativos de este signo: melancólicos, caseros, emocionales, cariñosos. Y sobre todo, recuerda que para ellos la intención es lo que cuenta y valorarán que hayas pensado en ellos. De todos modos, aquí van algunas ideas: un curso de cocina, un libro de autoayuda y motivación, un pijama o unas zapatillas, un marco con fotos, una botella de vino, un disco de algún grupo antiguo, unas galletas caseras, un acuario con peces o una planta.

CÁNCER 

Si estás  buscando el regalo perfecto para un Géminis  piensa en lo que le podría gustar a una persona dinámica, inteligente, divertida y con mucha comunicación. Tienen una gran imaginación, y les gusta cualquier cosa que les estimule. ¿Sabes que los Géminis son muy atrevidos en la cama? Puede regalarle algún juguete erótico. También entradas para un parque temático, un fin de semana en una casa rural, un teléfono móvil, un juego de mesa de estrategia, una chaqueta o una camisa, equipamiento deportivo, un videojuego, un paseo a caballo o un set para pintar.

LEO 

¿Quieres sorprender a un Leo con un regalo de Navidad? Tienes que saber que son personas muy presumidas a las que les gusta ser el centro de atención. También son refinados, elegantes y con inclinación por el lujo. Una buena opción es pensar en un artículo de bisutería como un collar o unos pendientes. Ropa elegante y a la última moda. Un espejo. O un artículo exclusivo como un reloj, un maletín, una cartera de piel, un perfume o una corbata. También una cesta de alimentos de degustación, un curso de idiomas o un retrato personalizado.

VIRGO

Virgo es un signo muy práctico y tienes que pensar en un artículo que le vaya a servir para algo en el día a día. Son personas con una gran obsesión por el orden y la limpieza, muy inteligentes y con un gran gusto por los animales y el deporte. Algunas ideas para los mejores regalos de Navidad para Virgo  son un anillo o un reloj, un curso de fotografía, una inscripción a un gimnasio, un fin de semana en una capital europea, un animal doméstico, una bici estática, un juego de sábanas, una agenda, un organizador de tareas, un llavero especial, una prenda de ropa cómoda o un artículo del hogar.

LIBRA 

Libra es un signo inteligente, sensible y presumido. Les encanta cuidarse, y les encanta dar y recibir regalos. Para acertar con un  regalo de Navidad para Libra tienes que pensar en algo distinguido, elegante y original. Para los hombres Libra un viaje a Praga, un libro de poesía, unos bombones artesanales, entradas para la ópera o el teatro, zapatos o un set para afeitar. Para las mujeres Libra un artículo de decoración, un perfume, una cena romántica, un set de manicura, un juego de toallas, una joya excepcional, un juego de maquillaje o una selección de tes.

.

ESCORPIO

Escorpio es un signo misterioso y sensual. Posiblemente uno de los más difíciles para acertar en el regalo, pero no te agobies. Estas son algunas claves para acertar con el mejor regalo de Navidad para Escorpio. Lencería, una carta astral, perfume, un telescopio, un libro del Kamasutra, un juguete erótico, una biografía de un personaje poderoso, un amuleto, una caja de herramientas de bricolaje, una botella de champán, aceites aromáticos, un fin de semana en un balneario, un viaje a un lugar exótico, un libro de saberes místicos, un juego de rol, velas perfumadas e incienso.  

SAGITARIO

Sagitario es un signo independiente y optimista. Les encanta perderse en los pensamientos abstractos y vivir cada día como si fuera el último. ¿Quiere acertar con un  regalo de Navidad para Sagitario? Piensa en una persona activa y jovial. A los Sagitario les encantan los deportes y los viajes. Un viaje a un destino sorpresa le encantará, y no importa lo lejos que esté y lo exótico que sea. Entradas para un teatro, una ruta en bicicleta, una baraja de cartas del Tarot, un curso de paracaidismo, libros de historia y filosofía o un curso de meditación serán de mucho agrado para un Sagitario.

CAPRICORNIO

Los nativos de Capricornio son personas que persiguen el éxito profesional en la vida, fríos y calculadores, racionales y muy sinceros. No te rompas la cabeza con los regalos más originales y piensa en cosas que utilizará en el día a día. Para sorprender a una persona racional, material y pragmática como Capricornio puede pensar en un aparato electrónico con aplicaciones prácticas, una pluma elegante con sus iniciales grabadas, un juego de mesa, una corbata de marca, un traje o un vestido clásico, una reserva en un restaurante elegante, un fin de semana en París, unos zapatos o una billetera.

ACUARIO

Los Acuario son personas con un gran sentido de la solidaridad y muy inclinado a las relaciones sociales, el mundo virtual y los viajes. Si piensas en el mejor regalo de Navidad para Acuario, piensa en algo que pueda colmar sus expectativas. Estas personas son innovadoras, rompedoras y creativas. Los hombres Acuario son aficionados a las nuevas tecnologías, así que puedes pensar en un dispositivo o un videojuego. En general, estas son algunas ideas: un viaje sorpresa, un deporte de aventura, entradas para un concierto, ropa moderna y original, un collar o un animal doméstico, sobre todo un gato.

PISCIS 

Antes que nada debes saber que Piscis no se conformará con cualquier cosa, le gustan los regalos distinguidos y especiales. Es importante pensar bien en su personalidad y no ahorrar en el regalo. Les encanta sentirse mimados. Piscis es un signo emocional y esotérico, así que pueden pensar en un curso de yoga o meditación, un libro inspirador o una introducción a los saberes místicos. Además le encantan los cuidados, así que un fin de semana en un balneario, un jacuzzi o un crucero también son ideales. Otras ideas de regalos de Navidad para Piscis: unos calcetines, un instrumento musical o un libro.