Logo elhoroscopomagico.com
Logo elhoroscopomagico.com
Logo Whatsapp
Logo Facebook
El Universo estrellado con varios planetas
ASTROLOGÍA

Marte en la Casa 10: Descubre cómo impacta en tu personalidad y vida

Las personas con Marte en la Casa 10 de su carta astral son enérgicos, prácticos, ambiciosos y luchadores

La gente de Marte en la Casa 10 tiene metas altas, son entusiastas y muy enérgicos. Serían grandes gerentes, porque pueden organizarse a sí mismos y a los demás muy eficientemente.

Es su deseo de liderar y tomar la iniciativa cuando se trata de su propia carrera. El éxito los encontrará, porque son muy trabajadores y buscan variedad detrás de cada esquina. Confiados y muy orientados a conseguir grandes resultados, pueden tener problemas con la autoridad y sus padres.

Marte en la Casa 10, en resumen

- Fortalezas: Talentoso, original y práctico.

- Desafíos: Necesitado y obstinado.

- Consejo: Evita hacer algo en exceso y apunta al equilibrio.

- Celebridades: Beyonce, Selena Gomez, Kanye West, Uma Thurman, Kristen Stewart.

Una pareja en una pista de atletismo haciendo deporte y chocando las manos
Los nativos con Marte en la décima Casa son entusiastas y muy enérgicos | Corelens

Ambicioso y justo

Los nativos que tienen a Marte en la décima Casa pueden sentir a veces que su ego es demasiado expresivo, pero al menos les inspira a ser grandes triunfadores. Si son capaces de identificarse por su trabajo o proyectos, continuarán trabajando duro y haciendo sus sueños realidad. Son del tipo que prefiere dirigir un negocio y que causa una buena impresión a la gente si no se pone en su actitud desafiante.

Siempre querrán ser el jefe, y no solo en el papel, ya que pueden hacer que las cosas se muevan y organizarlas eficientemente. Si no avanzan a una posición de liderazgo en el trabajo, abrirán su propio negocio en poco tiempo.

Deseosos de tener éxito, se puede decir que son prácticos y tienen mucha energía en su vida profesional. Ser el número uno es algo que les motiva a trabajar más duro y más rápidamente.

Primer plano de los brazos cruzados de un hombre frente a un ordenador portátil
Ser el número uno es algo que les motiva a trabajar más duro | Pexels

Como jefes, son estrictos y esperan grandes resultados, pero su honestidad siempre los hará apreciar. Se puede decir que muchas profesiones les convienen, pero la ley y su aplicación son sus favoritas, porque les encanta discutir.

La décima Casa gobierna la imagen pública, así que los nativos que tienen a Marte en ella están muy preocupados con su carrera porque les hace quedar bien en la sociedad. Quieren ser líderes, porque son conscientes de lo bien que pueden organizar todo y siempre tienen el trabajo hecho a tiempo.

Ambiciosos, siempre luchan por tener una buena carrera e invierten mucha de su energía para estar en la cima. Como abogados, pueden pelear los casos con mucha firmeza y encontrar evidencia donde otros ni siquiera pensarían en buscar.

Si no pueden ser abogados, seguramente harán lo mejor que puedan como policías, porque sería su segunda opción para una profesión. Es un placer para ellos hablar de Derecho y discutir sobre cuestiones de culpabilidad y justicia.

Aspectos prácticos de Marte en la Casa 10

Los individuos que tienen a Marte en la décima Casa son buenos ejecutivos y pueden dominar a sus colegas en el trabajo. Grandes en tomar la iniciativa y decididos, siempre buscan ganar y ser reconocidos por el público por sus esfuerzos. Muchos los verán como despiadados, así que no importa su éxito, todavía habrá gente a la que no le gustarán.

Siendo competitivos, nunca se detendrán ante un obstáculo, así que esperen que se paren en los dedos de los pies o que se suban a la espalda de los demás para llegar a donde quieran. Pero a pesar de todo esto, algunos de sus planes pueden no convertirse en realidad, lo que los hace irritables. Como cualquier otro nativo del zodíaco, no sabrían cómo perder y enojarse, frustrarse o sentir lástima de sí mismos.

Marte es un planeta fuerte y masculino,  lo que significa que ayuda a la gente a avanzar, sin importar las circunstancias. Cuando está en la décima Casa, hace que la gente con esta colocación se interese más por su propia reputación e imagen.

Una chica feliz con una cámara de fotos y levantando los brazos
Su Marte les ayuda a no detenerse y avanzar sin importar las circunstancias | Pexels

Sus habilidades de organización son realmente impresionantes, por lo que pueden impresionar a cualquiera con su capacidad de poner todo en orden en un corto período de tiempo. La colocación de Marte en la décima Casa significa que quieren alcanzar el éxito en su carrera más que cualquier otra cosa. Sus deseos pueden hacerse realidad, porque siempre estarán dispuestos a invertir los esfuerzos necesarios.

La misma posición del planeta de la guerra los tiene luchando para conseguir el respeto de los demás toda su vida. El aire marcial de Marte y esto puede tenerlos persiguiendo una carrera en el ejército.

Querrán que se les reconozca su posición en el trabajo o su rango, lo que les hace parecer que Aries está en la cúspide de la décima Casa de su carta, junto con otros planetas importantes.

Marte en la décima Casa tiene una energía cruda, lo que hace que los nativos de este lugar sean muy entusiastas y estén ansiosos por cumplir sus sueños. Ayuda a las mujeres a ser más masculinas cuando se trata de temas relacionados con el trabajo y más fuertes que los hombres cuando tienen que expresar sus ideas o tomar decisiones.

Los individuos con Marte en la décima Casa quieren hacer las cosas a su manera, porque solo sus propias ideas pueden hacerles disfrutar del éxito. Cuando fallan, se lastiman mucho más que otros y pueden volverse agresivos porque su padre dominante los influenció para ser así. Se tomarán el fracaso como algo personal e incluso renunciarán a su trabajo si tal cosa ocurre a una escala ligeramente grande.

Un atrapasueños tapando un atardecer
Para las personas con esta colocación en su carta astral sus propias ideas son las únicas que les puede llevar al éxito | PixaBay

Los inconvenientes de Marte en la Casa 10

Marte en la décima Casa la gente no se preocupa por los obstáculos o la gente que se interpone en su camino, porque tienen la capacidad de ignorar esas cosas. A sus jefes les gustarán por hacer siempre su trabajo a tiempo y por ser organizados, pero sus colegas los verán como fríos y demasiado metódicos.

No son los mejores en el trato con los demás, al menos siempre son honestos y no tienen malas intenciones. Es solo un poco difícil para ellos hasta que hacen amigos y se convierten en las personas agradables y cariñosas que realmente son.

Marte en la Casa 10, en pocas palabras

Estos individuos quieren tener una buena posición social y se preocupan mucho por su carrera. Probablemente intentarán una profesión en la política o el ejército si logran superar su oposición a la autoridad.

Queriendo siempre tomar la iniciativa, serán apreciados por esto y por el hecho de que  son muy ambiciosos. Cuando son sorprendidos por el poder, ya no les importa ser humanos.

Solo la influencia de otro planeta puede hacerlos humanitarios, porque el planeta de la guerra solo les da la capacidad de liderar, sin importar lo que otros cuerpos celestes en su carta puedan tener que decir. No poseen un muy buen sentido del humor, son más bien del tipo sarcástico que hace chistes secos, pero aun así aman a la gente que puede hacerlos reír.

Un chico joven riendo
Las personas con Marte en la Casa 10 aman a la gente que puede hacerlos reír | MimagePhotography

En su tiempo libre, quieren competir en todo tipo de deportes, lo que significa que tendrán una vida sana y siempre estarán activos. Sus allegados les apreciarán por ser sinceros y querer echar una mano cuando sea necesario.

Debido a que pueden organizar las cosas muy eficientemente, su trabajo siempre se hará a tiempo, por lo que sus compañeros de trabajo a menudo acudirán a ellos para pedirles consejo. Muchos saben que nunca comprometerían sus valores o creencias, así que ni siquiera se les ocurriría jugar con su mente.

Debido a que están constantemente planeando el futuro, siempre estarán preparados para enfrentar lo que está por venir. Cuando alguien siente que su vida es un caos,  puede recurrir a los nativos de Marte en la Décima Casa y hacer que sus problemas se resuelvan de una forma u otra.

➡️ Astrología

Más noticias: