Luna en la Casa 3: Descubre cómo influye en tu personalidad y vida
Los nativos con su Sol en Piscis y su Luna en Leo se retiran a su mundo de fantasía cuando la vida se vuelve dura
La Luna en la tercera Casa trata de la sensibilidad y las emociones, y la tercera Casa rige la comunicación. De esta manera, los individuos que tienen la Luna en la 3ª Casa no tienen ningún problema en compartir lo que está en su corazón y su mente.
De hecho, pueden tener demasiada apertura y sus emociones pueden ser a veces demasiado fuertes. Aprender a comunicarse menos puede ser su lección de vida, porque algunas personas no quieren oír todo de sus interlocutores.
Luna en la Casa 3, en resumen
- Fortalezas: Curiosidad, sensibilidad y afecto;
- Desafíos: Nerviosismo e inquietud;
- Consejo: Intenta ir más despacio y enfocar más en lo que se dice;
- Celebridades: Jim Morrison, Mark Zuckerberg, Gwyneth Paltrow, Gerard Butler.
Los nativos con la Luna en la tercera casa tienden a ser más sentimentales que sus pares. Estas personas están muy apegadas a los lugares donde se han criado, así que llevarlos a donde solían vivir sería una buena idea.
Luna en la 3ª Casa a la gente le encanta escuchar, hablar y aprender cosas nuevas. Son geniales con los nuevos idiomas y con la imitación de otros.
Hay dos maneras con ellos: o se convierten en grandes intelectuales que filtran todo a través de su mente o se vuelven demasiado emocionales. Muchos de ellos son ambas cosas al mismo tiempo, logrando un equilibrio con la edad.
Pueden cambiar su forma de pensar muy a menudo porque siempre toman las opiniones de los demás y las hacen suyas. No es que quieran copiar a nadie, sino más bien que están abiertos a cualquier cosa.
Es normal que estén agitados y nerviosos, especialmente cuando pasan demasiado tiempo en un lugar. Sus decisiones suelen basarse en lo que sienten y en sus emociones, determinadas por lo que les hace sentir cómodos y no por la lógica.
Creyendo que la racionalidad es lo principal que caracteriza su forma de pensar, en realidad solo se basan en la intuición y los sentimientos. No es un problema para ellos hablar de emociones y cosas que son personales, así que la gente puede confiarles sus secretos. Sin mencionar que también confesarán los suyos y proporcionarán la mejor intuición que alguien pueda tener.
Cuando se trata de la tercera Casa, aquí es donde los planetas y los signos tratan con la conciencia de un individuo. Como la Luna es todo lo que está oculto y es misterioso, la gente con la Luna en la 3ª Casa será soñadora y consciente de su propia imaginación.
Este cuerpo celeste une el consciente y el inconsciente, haciendo a sus nativos más melancólicos y atrapados en el pasado, pero también profundos en su forma de pensar y muy ingeniosos en cuanto a ideas ingeniosas. Para ellos, el mundo es un lugar que tiene mucha información útil que ofrecer.
Rasgos de la personalidad
Cuando está en la 3ª Casa, la Luna pone más énfasis en el aspecto mental que en el emocional. Por lo tanto, aunque estos nativos son muy sensibles, todavía pueden entender muchos de los datos lógicos e intelectuales de su entorno.
Su intuición está presente en sus procesos de aprendizaje y observación, pero se basa más en aspectos relacionales que en otras cosas. Sus instintos les ayudan a saber qué esperar de su entorno social, y no les importa conformarse con lo que les rodea sin siquiera pensar demasiado en ello.
El problema aquí es que pueden absorber demasiada información, y no en la forma empática de la Luna en los nativos de la 3ª Casa. Su mente parece estar continuamente acelerada y absorber información que no es necesariamente demasiado útil para ellos o para nadie más.
Por eso a veces se preocupan demasiado, poniéndose nerviosos por lo que va a pasar y por las consecuencias que tendrán sus acciones.
La gente que tiene la Luna en la 3ª Casa no puede simplemente decirle a su mente que descanse, así que el peligro de pensar demasiado y sin sentido está muy presente en su vida. Lo bueno de todo esto es que pueden reaccionar muy rápido y resolver problemas más fácilmente que otros.
Su mente siempre está clara y puede responder casi instantáneamente a cualquier tipo de estimulación. Por eso es fácil para ellos entender lo que otros pueden estar pasando, especialmente cuando se trata de asuntos de la mente.
Pero necesitan ser constantemente desafiados y animados a hablar porque esto es lo que los hace sentir bien. Les encanta interactuar y verbalizar asuntos del corazón, y a menudo prefieren confiar en su instinto en lugar de en los hechos y argumentos lógicos.
Como esta casa también es una regla de movimiento, es posible que trabajen como agentes de viajes o guías. Porque les encanta acumular información y luego compartirla, serán grandes consejeros.
Expresar sus pensamientos más íntimos es algo natural para ellos, así que esperen oír muchas cosas sobre sus sentimientos o descubrir que llevan un diario después de volver del trabajo.
Estas personas pueden hacer grandes conexiones entre el reino mental y el emocional, pero lo hacen en privado, grabando todos sus sentimientos, tal como lo haría un comentarista en vivo.
Luna en la 3ª Casa, los individuos son comunicativos, carismáticos y permiten que sus emociones dominen sus pensamientos. Hacen amigos inmediatamente y se llevan bien con cualquiera, porque mantenerse en contacto con los demás es algo natural para ellos.
Su necesidad de comunicación es lo que más los caracteriza. La Luna también está relacionada con los lazos familiares, los recuerdos y los sentimientos profundos. Los que la tienen en la 3ª Casa pueden acumular conocimientos sobre cualquier tipo de tema sin demasiado esfuerzo.
Muchas de las cosas que están estudiando pueden estar relacionadas con el pasado, como la historia y la antropología. Curiosos y siempre interesados en saber más, los nativos con este aspecto son los eternos estudiantes que parecen desear una educación superior, todo el tiempo.
Sienten que tienen una fuerte conexión con todos los secretos del Universo desde su infancia. El entorno que les rodea siempre se entiende bien y se interpreta de forma correcta, pero son bastante cambiantes en cuanto a sus opiniones y la forma en que ven las cosas.
Elocuente e inteligente, se puede decir que estos nativos tienen los mayores dones mentales de todas las personas con Luna en otras casas. Además de esto, sus intereses son muchos y bien establecidos, por lo que se les puede preguntar sobre cualquier cosa; la respuesta que darán será correcta.
Puede haber momentos en los que estén confundidos sobre sus pensamientos y sentimientos, así que no se sorprenda si hay subjetividad en sus opiniones o si su juicio está a veces nublado.
La Luna determina lo que una persona siente en el sentido más profundo. Se trata de cómo la gente se siente más cómoda, así que está bastante relacionado con lo que es privado y no se muestra a los demás.
¿Cómo son en realidad?
Los talentos que domina son los más naturales, junto con los hábitos con los que se sienten más relajados. Comunicativo, a estos nativos no les importará decir lo que sienten, sin importar si están felices o deprimidos.
Debido a que la Luna está conectada con las emociones más fuertes, esto significa que aquellos que la tienen en la 3ª Casa siempre están preocupados por lo que pueda estar pasando en sus corazones.
Los nativos que tienen la Luna en la 3ª Casa de la comunicación son grandes estudiantes a los que les encanta escribir e intercambiar ideas discutiendo durante largas horas. El mismo cuerpo celeste los hace cambiantes de acuerdo a sus fases, por lo que se espera que tengan estados de ánimo y que no mantengan su tren de pensamientos en la misma ruta. Esto significa que están inquietos y pensando continuamente en qué hacer o en el tema que deben aprender a continuación.
También gobernando sobre el movimiento, la 3ª Casa influye en cómo la gente cambia de opinión. Además, influye en cuánto les gusta viajar y lo bien que se sienten en el lugar donde se han criado. La Luna en la Tercera Casa hace que la gente siempre esté en movimiento y saltando de una idea a otra.
A veces, la posición de la Luna en esta casa puede influir en los individuos para que se sientan más seguros y, en su elemento, al conocer más sobre su entorno, así que es una cuestión de signos y aspectos del Sol lo que determina la influencia lunar aquí.
Más noticias: