Montaje de la noche y del día en una imagen

Libra en Sol y Escorpio en Luna: Una personalidad serena

La gente los percibirá como positivos y gentiles, pero por dentro serán fuertes y muy apasionados

La gente de Libra en Sol y Escorpio en Luna es más decisiva y determinada que otras Libra del Zodiaco. La gente los percibirá como positivos y gentiles, pero por dentro serán fuertes y muy apasionados. Escorpio los influye para que tengan sed de control y de todo el poder del mundo. Criaturas intensas, prefieren manipular y convencer en lugar de usar la fuerza.

Libra en Sol y Escorpio en Luna en pocas palabras:

  • Positivo: Inspirador, emocional y enigmático;
  • Negativo: Celoso, astuto y enérgico;
  • La pareja perfecta: Alguien que está realmente conectado emocionalmente a ellos;
  • Consejo: Deben recordar sobre sus propias necesidades.

Cuando se involucran en una discusión, nunca cederán. Los conflictos les harán sentir curiosidad por los motivos de la gente para pelear. No solo buscan traer la paz, sino que quieren saber más.

Rasgos de la personalidad

Un gráfico con el Sol en Libra y la Luna en Escorpio revela que las personas nacidas bajo esta combinación son equilibradas y serenas. Piensan que se ven a sí mismos a través de los ojos del público. Y la gente suele percibirlos como suaves, educados e inspiradores de nueva energía. La armonía que parecen tener siempre en su alma se alcanza después de un largo tiempo de búsqueda emocional.

Aunque tienen algunos miedos internos como cualquier otra persona, son honestos porque han desarrollado una fuerte conexión entre su mente y su corazón. No importa si son hombres o mujeres, estas personas Libras tienden a ser amantes secretos que mantienen sus verdaderos sentimientos ocultos. Bien intencionados, inspirarán a la gente a estar en su mejor momento y alcanzar su máximo potencial. Es porque ellos mismos están muy decididos a ser así. Sin mencionar lo ambiciosos que pueden ser.

Usualmente productivos y un poco competitivos, los nativos de Libra Sol Escorpio Luna mantendrán una sonrisa en su cara cuando pierdan. Y siempre son optimistas. Sin mencionar lo fuerte y listos para empezar de nuevo que son. Creen que la racionalidad y la diplomacia lo son todo. Por eso siempre serán objetivos, sin importar lo abstracta que sea la situación.

ojos turquesa en una cara con muchas pecas
Se ven a sí mismos a través de los ojos del público | PIXABAY

El temperamento, la fuerza y la intensidad de Escorpio se esconderán bajo un exterior tranquilo y sereno. En el interior, estos nativos siempre están listos para un desafío, aunque su vida parezca muy tranquila. Tienen un guerrero interior que siempre está en espera. Y todo esto se combina con la equilibrada y diplomática Libra. 

El enigmático lado de Escorpio nunca se dejará atrás. Estos nativos son multifacéticos y a veces manipuladores. Lo más probable es que muestren el lado pacífico de la Libra y estén tan calmados y serenos como sea posible, especialmente con sus colegas y amigos. Y cuando lleguen a casa, podrán relajarse y disfrutar de la vida que han hecho para sí mismos. No importa cuán agradables e inocentes parezcan por fuera, si necesitan controlar una situación y obtener algunos beneficios, se vuelven críticos, directos y asertivos.

La gente que no es tan observadora se sorprenderá al verlos cambiar tan radicalmente. Cuando tienen una idea o una meta, los individuos de la Luna Escorpio del Sol de Libra no descansan hasta que han logrado alcanzar lo que quieren. Nunca son despistados o desinteresados. Pero como son Libra, querrán relajarse de vez en cuando. Necesitan involucrarse socialmente. Sin embargo, no aceptan consejos de otras personas.

Mantener una mente abierta les ayudaría a tener mejores vistas, especialmente si los tiempos son difíciles. La combinación de la Libra y la Escorpio los hace buenos intelectuales que se centran en la espiritualidad y la filosofía. Son buenos líderes que pueden ayudar a otros a evolucionar en un entorno equilibrado. Los nativos de Libra Sol Escorpio Luna más eficaces y conscientes tendrán el valor de estudiar su propio defecto, que es la indecisión. Necesitan entender que solo aceptándose a sí mismos, la sociedad los aceptará también. Usar una máscara para los demás no es la mejor idea.

Aspectos negativos

No hay posibilidad de que la gente de Libra Sol Escorpio Luna se pierda en sus relaciones. De hecho, existe el peligro de que quieran tomar el control y dictar cómo funcionan las cosas. Cuando se les permite hacer lo que quieren, estos nativos empiezan a ser dominantes. Su Escorpio los hace más agresivos y menos indecisos. Estos nativos conocen el juego limpio, pero perderán los estribos si se cruzan.

Dos chicas se pelean. Una va de negro en un fondo blanco y la otra de blanco en un o negro.
Su Escorpio los hace más agresivos y menos indecisos | Getty Images

Son criaturas bastante combativas. Y puede ser muy poco saludable para ellos estar todo el tiempo así. Sería mejor si se asentaran más sinceramente. Después de todo, son los detectives que están todo el tiempo buscando descubrir los verdaderos motivos y deseos ocultos de la gente. Cuando se encuentran con individuos que hacen lo contrario de lo que dijeron, se enojan.

Y no les gustan los que siempre están de acuerdo con ellos. Los Soles de Libra son personajes encantadores que saben escuchar. Son sociables, realistas y están en sintonía con sus emociones. Debido a que son gobernados por Venus, estos nativos son románticos y  están enamorados de las mejores cosas de la vida. Pueden hacer creer a mucha gente que han encontrado la pareja perfecta en ellos.

Quieren tanto complacer que se olvidan de sí mismos. Es posible que su pareja descubra que están diciendo que aman una cosa mientras que en su corazón, la odian de verdad. La gente de la Luna de Escorpio necesita ser íntima y profunda. Son criaturas apasionadas e intensas que sospechan que su amante les engaña todo el tiempo. Quieren saber todo sobre su otra mitad.

A veces, estas personas de la Luna necesitan tomar un descanso de todos para relajarse. Aunque son muy fieles y devotos como compañeros, tienen un comportamiento celoso, dominante y astuto. 

El hombre con Libra en Sol y Escorpio en Luna

Los planetas de la combinación Libra Sol Escorpio Luna son asimétricos en lo que se refiere al romance y al sexo, por lo que las personas en estos signos pueden ser unánimes en estos temas. El hombre que nació en esta conjunción es apasionado y muy sexual. Quiere más especias y excitación que otros Libra, y es más libre y decidido. Pero el hombre de la Luna de Escorpio del Sol de Libra nunca engañará para conseguir lo que quiere. Cuando se trata de su vida profesional, sería un gran detective, médico o vendedor.

Un hombre mirándole el móvil a su pareja
Como socio y esposo, es celoso y posesivo | Getty Images

Es la combinación entre el competitivo Escorpio y el equilibrado Libra, lo que significa que es un amante y un guerrero. Las causas que para otros parecen perdidas serán tratadas por este tipo con pasión e interés. Como padre, amará mucho a sus hijos, así que serán malcriados. Como socio y esposo, es celoso y posesivo. Es el tipo de hombre que ignora y espía a su pareja. Esto puede confundir a cualquier mujer.

Su mirada es más bien machista, pero necesita afecto y ser amado más que cualquier mujer. Piensa en esto como una debilidad, así que será sarcástico y parecerá que no cree en el romance. Malhumorado y oscuro, reflexionará sobre la muerte y otros temas profundos. Si su amante se cruza con él, se irá y luego regresará con flores. Es apasionado y a menudo hace cosas por impulso. Le gustan las mujeres independientes. Cuando ve que puede dominar, empieza a despreciar a la persona que es tan débil. Quiere a alguien fuerte y que pueda mantenerse firme.

La mujer con Libra en Sol y Escorpio en Luna

Esta dama es como un personaje de una novela.  Normalmente, es tranquila y dulce, pero su luna puede hacerla muy gruñona de vez en cuando. La mayoría de las veces es amable y gentil, la gente recordará cuando se enfade. Como está muy interesada en el sexo y el amor, los hombres simplemente la adorarán. La sexualidad y el magnetismo de esta dama pueden hacer que hasta los hombres más prácticos se vuelvan locos por ella. Ella es así porque es energética y al mismo tiempo espiritual.

El romanticismo y la fantasía están en casa con la mujer Libra Sol Escorpio Luna, sin mencionar la pasión que caracteriza a esta dama todo el tiempo. Ni siquiera te llamará su novio, y querrás estar a su lado todo el tiempo.  Hay algo físico y al mismo tiempo cósmico en ella. Y ella te hará saber cómo la haces sentir, tenlo por seguro. Sin embargo, como es reservada, no revelará mucho de sí misma. Pero querrá saber todo sobre su hombre.

Talentosa, no es la persona de negocios que los demás pensarían que es. Pero como detective, médico e incluso soldado, haría un muy buen trabajo. Ya que es tan especial, no esperes que tenga una relación tradicional. Ella se sorprenderá e impresionará. Un día será cariñosa, y al otro no le importará su otra mitad. Y sus hijos serán tratados de la misma manera. Al menos nunca es aburrida y tiene un aire misterioso muy interesante. Si ella quiere un hombre, lo atrapará como una araña con su presa. Puede ser muy difícil escapar de esta dama.