Una pareja de enamorados sentados en la arena y el chico le da un beso en la mejilla a la chica

Compatibilidad en el amor, en la cama y en la relación: Leo y Sagitario

Descubre qué grado de compatibilidad hay entre Leo y Sagitario

Carismáticos y divertidos, Leo y Sagitario pueden estar juntos por mucho tiempo. Ambos signos de fuego, toman la vida como una aventura.

Cuando se enamoren, estos dos se sentirán más vivos que nunca y el Sagitario se sentirá seguro y apreciado en los brazos de su amante Leo.

Grado de compatibilidad entre Leo y Sagitario

Conexión emocional: Promedio. Comunicación: Promedio. Confianza y fiabilidad: Dudoso. Valores comunes: Bajo el promedio. Intimidad y sexo: Muy fuerte.

El Sagitario activo eliminará toda la pereza en la vida del Leo. Cuando salgan, probablemente viajarán y saldrán mucho de fiesta. Energéticos y siempre interesados en lo que la vida les tiene preparado, estos dos se involucrarán en todo tipo de proyectos atractivos.

Cuando se trata de compromiso, el Sagitario es menos devoto que el Leo. Aunque el Arquero será muy honesto, será difícil de creer que quiera comprometerse.

Cuando Leo y Sagitario se enamoran…

Un Leo y un Sagitario vivirán una historia de amor ardiente y satisfactoria. A ambos les gusta la fiesta y los eventos que organizarán serán dignos de los chismes de Hollywood. Pasión es la mejor palabra para describir a esta pareja.

Consiguen aumentar la confianza en el otro, así que cuando están juntos, no dudan en tomar decisiones audaces, especialmente en sus carreras. No importa lo que digan las probabilidades, estos dos serán felices juntos si lo planean.

Los Leo son líderes natos que protegen a sus seres queridos con todo lo que tienen. Su pareja será colocada en el pedestal más alto, mimada y apreciada.

Ni el Sagitario ni el Leo probablemente engañarán a su pareja. A pesar de que son aventureros y salvajes, los Sagitario son uno de los signos más honestos y leales del zodíaco. Ni siquiera pueden decir una mentira blanca, por no hablar de las grandes.

Pareja abrazada mirándose en la playa
La historia de amor entre un Leo y un Sagitario será ardiente y satisfactoria | Canva: StockSnap

Los Leo ni siquiera piensan en amar a otra persona además de su pareja y son muy disciplinados cuando están involucrados en una relación seria. Estos dos tienen una química física que no se puede ver en otras parejas.

El Leo se impresionará por lo íntimo y apasionado que es el Sagitario. Cuando vean lo fogoso que los Leo pueden amar, los Sagitario se asombrarán y querrán más. Tanto abiertos como sociables, saldrán y conocerán gente nueva todo el tiempo.

Los Sagitario-Leo pueden estar satisfechos con todo en su vida de pareja. Aunque es difícil convencer al primero para que se comprometa, el único que tiene una buena oportunidad de hacerlo es el Leo. Las habilidades de liderazgo de este signo pueden sacar lo mejor del Arquero.

La relación entre Leo y Sagitario

En una escala del 1 al 10, la relación Leo-Sagitario obtiene un 5 o un 6. Hay muchas cosas en sus personalidades que son contradictorias, por lo que necesitarían invertir mucho esfuerzo y comprometerse si quieren que las cosas funcionen.

Los Sagitario deben permitir que los Leo lideren. Deben entender que esto es lo que hacen los Leos y que sería lo mejor para su relación dejarlos dominar. También deben reconocer y apreciar la madurez del Leo y su habilidad para ver el panorama general.

A cambio, los Leo no deben ser tan orgullosos como suelen ser. Necesitan lidiar con el hecho de que los Sagitario son independientes y necesitan mucho espacio para desarrollarse individualmente.

Además, no deberían prestar atención a sus arrebatos de ira. Los Sagitario se enfadan durante un minuto o dos, y después se olvidan inmediatamente, sin mencionar que sienten remordimientos durante mucho tiempo.

Si ambos, el Leo y el Sagitario, dejan de lado sus complejos de superioridad y su carga emocional, pueden tener una gran oportunidad de ser una pareja exitosa.

Nunca se sabe quién tiene el control con estos dos. Cada uno de ellos trata de liderar en una situación. Al principio de su relación, puede parecer que no tienen la oportunidad de ser socios, ya que siempre están peleando.

Pero con el tiempo, se volverán más compasivos el uno con el otro, y su relación crecerá hasta ser armoniosa. Será como si estuvieran compitiendo de manera positiva, solo para levantarse el ánimo.

La independencia parece ser lo más importante en la relación Leo-Sagitario. Serán grandes compañeros si tienen suficiente espacio y se les deja solos para hacer lo que quieran. No es una buena idea criticarse mutuamente.

Ambos son sensibles a este tipo de comportamiento. Sería mejor si dejaran que sus vidas se rigieran por los éxitos y los fracasos. Cuando se enfrenten a tiempos difíciles, se volverán más ambiciosos y evolucionarán más como una pareja exitosa.

Estos dos apreciarán la fuerza en el otro, también las personalidades y el hecho de que pueden hacer que el otro se sienta más cómodo y apasionado.

El Sagitario puede encontrar difícil convencer al Leo de ir con él o ella a quién sabe qué lugares olvidados por Dios en el mundo y conocer diferentes culturas, pero al final se pondrán de acuerdo en algo y el Sagitario conseguirá la aventura que él o ella desea ansiosamente.

En una nota similar, los Sagitario no entenderán por qué los Leo gastan tanto dinero en ropa elegante y restaurantes caros, o por qué necesitan enfrentarse a la gente cuando sería más fácil dejarlos en paz.

No es que el Arquero tenga miedo de enfrentarse a los demás, solo que no tienen tiempo para discutir y expresar sus opiniones. Mientras que estos dos signos valoran el coraje, tienen una forma diferente de verlo.

Pareja agarrada de la mano en el atardecer
Leo y Sagitario pueden tener una gran oportunidad de ser una pareja exitosa | Canva: Cloud1902

Compatibilidad de matrimonio entre Leo y Sagitario

Las necesidades emocionales de los Leo y los Sagitario son diferentes y por lo tanto, no se satisfacen de la misma manera. Los Sagitario quieren que alguien los deje vagar libremente, mientras que los Leo tienen todas las posibilidades de volverse posesivos y celosos.

Y cuanto más larga sea su relación, más reconocerá el Leo que el Sagitario no puede ser elogiado y estable emocionalmente y este último seguirá preguntándose si la pareja que hacen vale la pena.

Honesta y directamente, los Sagitario pueden ser muy hirientes a veces. Y el Leo no es la persona que acepta fácilmente la dura verdad. Sin mencionar que ninguno de ellos es demasiado práctico o doméstico. Así que estar casado y vivir en la misma casa puede no ser lo más ventajoso para estos dos.

Compatibilidad en la cama

Tanto el Sagitario como el Leo tienen altas libidos. Además, ambos aman los juegos de rol y los juegos sensuales. Aventureros y dominantes entre las sábanas, a los Leo les gusta arriesgar cosas cuando hacen el amor y al Arquero le encantará esto. La zona erógena para él o ella son los muslos, mientras que para el Leo es la espalda.

El amor entre Sagitario y Leo es imaginativo, juguetón y apasionado. Si a Sagitario se le ofrece suficiente espacio para que se le ocurran nuevas ideas, no necesitarían nada más que una cama.

El fuego entre ellos es real y puede llevar a algunas experiencias hermosas. Nuevas posiciones y técnicas imaginativas serán parte de sus noches juntos.

Disfrutarán de los cuerpos, corazones y mentes de los demás. El dormitorio es el lugar donde el Sagitario y el Leo se conectan mejor.

Imagen de un hombre y una mujer besándose en un paisaje de playa al atardecer
El amor entre Sagitario y Leo es imaginativo, juguetón y apasionado | Horóscopo Mágico

Los inconvenientes de esta unión

Mientras que hay muchas cosas que los mantienen juntos, también hay muchas otras que diferencian al Leo y al Sagitario. Cuando se juntan dos signos de fuego, es muy posible que los compañeros se quemen.

Intelectual y emocionalmente, el Sagitario y el Leo no parecen tener nada en común. El Arquero nunca hará cumplidos al Leo que tanto los necesita. Sin mencionar que no aceptará ser dominado, mientras que el primer propósito de Leo en la vida parece ser liderar y dominar a todos y a todo.

Debido a que el Sagitario es distante y frío, el Leo siempre se sentirá dejado de lado. Además, el hecho de que el Arquero sea demasiado honesto y ofensivo puede dañar mucho al Leo. No puedes competir con lo duro que es un Sagitario cuando está expresando sus opiniones honestamente.

Los Leo esperan que todo lo que dicen sea respetado y seguido, pero los Sagitario nunca aceptarán órdenes o aceptarán ser restringidos. Los Sagitario son arriesgados, exploradores, para ellos, sus compañeros Leo siempre parecerán los villanos que no les permiten hacer lo que quieren.

Lo que hay que recordar sobre Leo y Sagitario

Dos signos de fuego también pueden tener una relación apasionada en la que se atraen el uno al otro. Todo acerca de estos dos juntos significaría jugueteo y entusiasmo.

Son sexualmente compatibles y tienen todas las posibilidades de estar juntos durante mucho tiempo si se apoyan en sus fortalezas.

Tanto sociable como abierto, el Sagitario es el aventurero del zodíaco, mientras que el Leo es el real. Ambos están entusiasmados por enfrentar nuevos desafíos y también son muy optimistas.

Esta es una pareja que querrá pasar por todo, para probar cada nueva aventura y cada nuevo juego que la vida les ha preparado. Esta pareja Leo-Sagitario también tendrá muchos amigos.

Parece que nada los deprime. Son graciosos y les gusta hacer bromas siempre y cuando no sean a expensas del Leo. Un forastero pensaría que nada puede entristecer a esta pareja, y tendría razón. Ambos son románticos y espontáneos cuando se trata de amor.

Impulsivos, no piensan demasiado en lo que harán. Casi parece que son dos niños. Pero el Leo necesita ser menos egocéntrico y más atento a las necesidades de la pareja.

Los Sagitario son ambiciosos, pero eso no significa que no necesiten el apoyo de un compañero. Ellos dos pueden tener enfrentamientos cuando el Leo se niega incluso a escuchar y el Sagitario prefiere no hablar de los problemas y tomar el camino más suave de una situación.

Los Leo son celosos y posesivos, lo que significa que habrá un momento en su vida de pareja en el que el Leo se convertirá en todo esto y desatará su ira. Pero por suerte, los Leos también son indulgentes y comprensivos, por lo que los rencores no se mantendrán por mucho tiempo.

El equilibrio entre la libertad y la posesión será algo difícil de alcanzar en esta relación. Es posible que el Sagitario sea el primero en ceder, porque él o ella es el signo mutable.

Si los Arqueros se sienten rechazados, simplemente se irán. Esta es una pareja que debe aprender a trabajar con las debilidades y diferencias. Los compromisos son necesarios si quieren liberar esa hermosa compatibilidad.

Los Leo deben dejar de actuar como si lo supieran todo, los Sagitario deben dejar de renunciar cada vez que se enfrentan a una dificultad.

Una cosa es segura, nunca se aburrirán el uno del otro. Tienen la oportunidad de estar juntos por mucho tiempo si el Arquero es fiel y el Leo no actúa como un jefe.