Con Júpiter, el planeta de la prosperidad y la buena suerte, y la 7ª casa, gobernando sobre el matrimonio y cualquier otro tipo de relaciones, se encuentran, hacen de las personas de juego limpio. Suelen tener suerte con los asuntos legales y son capaces de mitigar cualquier conflicto.
Sus relaciones serán exitosas la mayoría de las veces porque son lo suficientemente encantadoras para convencer a los demás de que siempre tienen razón. Existe el peligro de que se sientan demasiado cómodos con la suerte todo el tiempo, por lo que ser demasiado confiados no es una buena idea para ellos.
Fortalezas: Determinado, cooperativo y diplomático.
Desafíos: Entrometido, arrogante y terco.
Consejo: Necesitan aprender a depender solo de sí mismos.
Celebridades: Marilyn Monroe, Mahatma Gandhi, Christina Aguilera, Jim Morrison.
La gente que tiene a Júpiter en la séptima casa puede casarse más de una vez. Este planeta es el gobernante de Sagitario, lo que es un signo de filosofía, viajes y búsqueda de conocimiento, por lo que pueden casarse con alguien de un país diferente y perteneciente a una cultura totalmente nueva con la que podrán interactuar.
Los individuos que tengan a Júpiter en la 7ª casa se casarán con gente hermosa. Son generosos y generalmente más exitosos que sus padres. Júpiter en esta colocación los hace los mejores estudiantes de la vida y los hace afortunados con todo lo que pueden hacer. Ellos realmente saben cómo hablar y probablemente lo harán en un país lejos de su hogar. Muy atraídos por la filosofía, la religión y las cuestiones de espiritualidad, suelen tener éxito en la alta sociedad.
Muy conectados con sus propias emociones, honestos y devotos, probablemente conocerán a alguien que realmente aman y llegarán a vivir un matrimonio muy feliz. Es posible que su cónyuge traiga muchas cosas buenas a su vida. Por ejemplo, los hombres serán atendidos y las mujeres se casarán con alguien rico. Como se dijo antes, es muy probable que encuentren a alguien hermoso y generoso.
En caso de que Júpiter esté influenciado por un planeta maléfico, que puede ser Rahu o Saturno, los nativos con este planeta en la 7ª casa pueden engañar a su cónyuge y no saber cómo ser leales. Por otro lado, esta ubicación de Júpiter suele dar a la gente mucha suerte en los negocios.
Con el Júpiter en la 7ª casa y el signo solar de Libra o de Cáncer, la posibilidad de dos matrimonios está disponible. Debido a que la séptima casa rige el matrimonio, muchos con Júpiter aquí podrán tener un cónyuge al menos una vez en su vida. Su pareja probablemente será alguien importante y rico, algunos de ellos se sienten muy atraídos por el tipo gordito. Un buen corazón y sentido del humor son cosas que realmente buscan en alguien de quien quieren enamorarse.
Se sentirán iluminados tan pronto como su pareja entre en su vida. Su boda será como en los cuentos de hadas porque quieren gastar mucho dinero en este importante evento. Mucha gente vendrá y la alegría será lo que defina ese día específico. Quieren a alguien religioso y filosófico porque ellos mismos están interesados en estos temas.
En caso de que Júpiter esté en Sagitario o la cúspide de la 9ª casa esté en este signo, esperen que se casen con alguien de otro país. Casi todos los nativos que tienen a Júpiter en la 7ª casa son buenos negociadores, a los que otros ven como diplomáticos y capaces de hacer que los enemigos se reúnan. Otra cosa que hacen es convertir a sus oponentes en amigos. Con un encanto y una sonrisa que puede calentar el corazón de cualquiera, son los mejores cuando trabajan en equipo.
El hecho de que puedan construir cualquier sociedad les hará ganar mucho dinero y tener éxito en los asuntos legales. Espere que trabajen como negociadores, cabilderos o mediadores, especialmente en la situación en la que Júpiter tiene relaciones con la 10ª casa o está en un trino con un planeta en esa casa.
Todo esto hará que los nativos con esta colocación convenzan y ganen su dinero de manera pasiva. Es como si los individuos con Júpiter en la 7ª casa siempre pudieran obtener lo que quieren asociándose con otros y ganándose la aprobación del público. No les importa compartir su vida con alguien y pueden aprender mucho de una pareja que los aprecia por lo que son.
Sus relaciones siempre serán fuertes y les beneficiarán. Al conocer a alguien de otro país, ampliarán sus puntos de vista sobre la vida y serán muy felices por ello. Todo en las relaciones los hace felices y más exitosos. Pueden romper como cualquier otra persona, lo que significa que su amante se sentirá muy triste por su partida.
Como dije antes, es fácil para ellos ganar en asuntos legales, así que en caso de divorcio, pueden terminar con mucho dinero. Sus problemas suelen resolverse porque pueden hablar de las cosas y prefieren llegar a un acuerdo haciendo que los demás no se den cuenta de que han hecho un compromiso. Es muy probable que trabajen como consultores o asesores porque muchos de sus amigos buscan su ayuda todo el tiempo.
Deben esperar ganar popularidad dondequiera que vayan y que sus relaciones sean muchas, cálidas y nada difíciles. Los nuevos amigos siempre vendrán a ellos porque no les importa conocer gente y hablar de cualquier cosa.
Júpiter en las relaciones con Venus o el signo de Libra, que son los gobernantes de la 7ª casa, hace que la gente encuentre el amor más fácilmente y pueda establecer fuertes amistades al mismo tiempo. Este planeta puede realmente ayudar a los individuos a ser más atractivos para las personas que son muy importantes en su vida.
Los que tienen estos planetas y firman en su carta, especialmente en esta casa, se desarrollarán más eficientemente cuando estén en relaciones, sin importar la etapa de las conexiones que puedan tener. Cuando está con alguien, se ve mejor a través de los ojos del otro. Sería lo mismo con sus socios de negocios, así que su éxito con el dinero estará muy influenciado por la cantidad de asociaciones que tengan.
A Júpiter en la séptima casa a los individuos les encanta escuchar y pueden ser muy empáticos o tendenciosos. Quieren dar a todos una oportunidad y pueden prestar atención a ambos lados del problema. Esta es la razón por la que muchos buscan su consejo. Normalmente aceptan a cualquiera de su grupo, lo que significa que personas de todos los ámbitos serán sus amigos.
Este tipo de karma los hará más afortunados que otros, por lo que deben estar orgullosos de lo que son y siempre ser conscientes del hecho de que les pasan cosas buenas porque son los buenos. Todos los rasgos que muestran con los demás seguirán siendo los mismos cuando se trate de un romance también. Incapaces de sentirse completos sin una pareja, no quieren pelear sin escuchar lo que su otra mitad tiene que decir y no les importa no tener razón de vez en cuando.
Las relaciones conscientes requieren que dos personas se sitúen a dos lados, no les importa estar con alguien que es su completo opuesto. Siempre buscarán a esa persona que les haga sentir completos porque está en su naturaleza querer la mitad. El hecho de que sean un poco indecisos al tratar con los problemas no les beneficia en absoluto.
A menudo les resulta difícil ser objetivos y decidir rápidamente, así que no se sorprendan si dicen que no hay solución a algunos de los problemas que pueden tener o que alguien más debería venir con una idea. Es bueno que tengan muchos amigos, así que una de las personas en su vida eventualmente los ayudará. Sin embargo, dejar que otros decidan por ellos puede cambiar completamente su suerte.
Es cierto que no son las personas más organizadas del zodíaco, por lo que encontrar una forma de establecer sus prioridades les ayudará a alcanzar sus objetivos más fácilmente. Aunque muchos acudirán a ellos en busca de sabiduría, puede que a veces no sean capaces de encontrar las mejores soluciones.
Las personas con esta colocación siempre deben mantener sus decisiones y enfrentarse a los que las contradicen. Después de todo, son encantadores y capaces de convencer a cualquiera de hacer lo que quieran, por lo que mantener su posición debería ser fácil para ellos. No deben desesperarse cuando las cosas entre ellos y su pareja no funcionan tan bien como esperan. Júpiter en la 7ª casa les dará suficiente suerte en el amor y en las colaboraciones, para que su matrimonio sea feliz y sus relaciones de negocios prósperas.
Como dije antes, hay una buena oportunidad para que se casen con alguien que les pueda traer muchos beneficios e incluso riqueza. Es posible que su cónyuge sea alguien influyente, mayor que ellos y aún más profundo. El hecho de que quieran cooperar hará que muchas de las personas a su alrededor se alegren de haber sido elegidos como colaboradores.