Una pareja en una imagen de blanco y negro rompiendo

Compatibilidad en el amor, en la cama y en la relación: Escorpio y Escorpio

Su relación será mágica y tendrá mucho potencial

El encuentro de dos Escorpiones es como dos felinos vigilantes y atentos que estudian su presa, esperando la mejor oportunidad para hacer su ataque. Su relación solo puede ser descrita como de mucho potencial.

Ahora, lo que implica el gran potencial de esta pareja Escorpio-Escorpio está por verse, porque hay muchas soluciones posibles a su problema, una es una pareja feliz y cómoda, mientras que la otra es una relación llena de eventos locos, malvados, explosivos y bastante aterradores.

Pero esto no debería suceder lógicamente, a menos que sean realmente los más incompatibles de Escorpio, y en general, las cosas se desarrollarán bastante bien. Lentamente, muy lentamente de hecho, pero sin problemas, no obstante. Eso es todo lo que importa, después de todo.

Cuando Escorpio y Escorpio se enamoran...

Lo más asombroso y espléndido de ellos es el vínculo natural que asegura un entendimiento completo y definitivo entre ellos a primera vista, sin necesidad de pronunciar una sola palabra.

Esto hace que la relación sea realmente alucinante y bastante eficiente, porque cada vez que uno de ellos se siente mal o triste, el otro lo notará de inmediato y procederá a resolver el problema. Y al resolver el problema, significa que se acurrucarán junto a su pareja, los tomarán en sus brazos amorosos, los abrazarán y los besarán por el tiempo que sea necesario.

La silueta de un chico y una chica dándose un beso con un atardecer de fondo
Tendrán un vínculo natural que asegurará un entendimiento completo entre ellos | Pexels

No hay mejor medicina para la tristeza que el afecto y el amor sincero de la única persona que siempre está ahí para ti. Es el sentimiento más maravilloso de todo el mundo, en realidad, y estos dos tienen acceso a él en cada momento de cada día.

Lo que hace que esta relación sea aún más inquietantemente compatible y propensa a alcanzar las cimas de la felicidad es que ninguna de las dos es demasiado sociable y comunicativa, lo que efectivamente se traduce en mucho tiempo de calidad juntos. Citas románticas, paseos por el parque, ver una película juntos, leer un libro, o simplemente quedarse en la cama y acurrucarse, estas y otras actividades son las favoritas de los dos amantes de Escorpio.

¿Y qué más puedes decir? Si eso funciona para ellos, entonces no hay nada más que decir, aparte de observar el alegre y melodioso ritmo de su apasionada vida amorosa.

La tedio y la torpeza son conceptos que no se aplican a ellos, y nunca les ha faltado el interés y la intriga en lo que el otro tiene que decir, debido a la similitud casi perfecta entre sus caracteres y temperamentos.

La relación entre Escorpio y Escorpio

Un 10/10 sería la puntuación que cualquiera daría a una relación Escorpio-Escorpio después de leer hasta aquí. No hay nada más que añadir, aparte del hecho de que solo situaciones extremas podrían hacerles replantearse sus planes y romper, o retrasar su matrimonio.

Después de todo, son intensamente emocionales y empáticos, tienen la cantidad perfecta de azúcar y sal para añadir a su mezcla, así como esa conexión casi telepática que une todos sus pensamientos.

Si se entienden perfectamente, con motivaciones, deseos, preocupaciones, miedos y todo eso, a cada paso, ¿cómo podrían encontrar una razón para discutir o entrar en un conflicto?

Simplemente, no sucede en absoluto, porque también están muy empeñados en salir victoriosos, viendo que sus esfuerzos toman contorno, y no se desvanecen con el tiempo.

Aún más razones para creer que estos nativos finalmente se decidirán y se tomarán de la mano, vagando por el mundo sin impedimentos, enfrentándose a todos, y estas son las muchas afinidades y enfoques similares a la vida.

Una pareja en una pista de atletismo haciendo deporte y chocando las manos
Formarán una relación perfecta que será difícil de superar | Corelens

Profesional y socialmente, son del mismo molde, e incluso si se encuentran en frentes opuestos, haciendo la guerra unos contra otros, es una experiencia que vale la pena tener.

En cuanto al afecto y la compasión, son el menor de los problemas aquí, ya que ambos están inundados por ellos constantemente. ¿Cómo puede alguien pensar que estos dos tropezarán y caerán, separados por un obstáculo o un problema crítico, cuando están tan en sintonía el uno con el otro?

Compatibilidad de matrimonio entre Escorpio y Escorpio

Lo que les impide tener la relación completa y perfecta que tanto desean es la confianza. Pura y simplemente, tienen que dejar ir todas sus dudas y ansiedades, ver a la pareja por lo que realmente son, y liberar todos los sentimientos y emociones reprimidos que han estado ocultando durante tanto tiempo.

Si esto sucede, entonces se hace posible que aumenten su enlace telepático aún más, ganando aún más comprensión, empatía y compasión. Además, establecer una familia y criar a los hijos no es otra cosa que lo más natural del mundo, ya que ambos se lo toman muy en serio y se esfuerzan por hacer las mejores elecciones posibles para los pequeños.

Como signo perteneciente al elemento Agua, es obvio que su intuición y percepción están muy desarrolladas, hasta el punto de que hasta el más mínimo gesto de amor aparece como procedente de los profundos abismos llenos de misterio, creados por un extraño y trascendente poder.

Solo hay una forma en que estos nativos van a disfrutar de su vida sexual, y es a través del puro poder de la emoción, la intensidad y la pasión liberada por cada uno de sus movimientos es suficiente para confundir incluso a la más ninfómana de entre nosotros.

Una pareja en la cama
Son el puro poder de la emoción, la intensidad y la pasión liberada | Getty Images Signature

Por supuesto, también son muy imaginativos y tienen un sentido innato para lo desconocido, necesitan sentir la emoción de embarcarse en un viaje arriesgado y potencialmente gratificante. Esto se traduce en una gran cantidad de placer y satisfacción, la forma más gratificante que podría existir, y es solo suya para tomarla.

Lo que hay que trabajar es su impulso posesivo y dominador, porque ambos sobresalen en ese aspecto.

Los inconvenientes de esta unión

Lo único que marca el comienzo del fin en sus relaciones es el momento en que su pesimismo y negatividad innatos empiezan a ir por encima e inundando cada aspecto de su vida. Este es un evento bastante peligroso y arriesgado, que debería haber sido considerado cuidadosamente, teniendo cuidado de no perturbar el equilibrio.

Obviamente, esto sucede debido a la falta de confianza en uno mismo, y la única forma en que podrían reaccionar es siendo propensos a la violencia, a las reprimendas, verbales principalmente, pero aun así, no es algo que puedan soportar por mucho tiempo. Si no hacen algo al respecto pronto, entonces, tristemente, el resultado solo puede ser uno: la destrucción de su relación.

Lo que hay que recordar sobre Escorpio y Escorpio

Cuando dos Escorpiones se emparejan, la chispa está destinada a volar, la tierra tiene que temblar, y una explosión de pasión llegará en cualquier momento. Bromas aparte, estos nativos son realmente uno de los más románticos e intensos que hay, así que piensa en lo que podría pasar si se enamoraran el uno del otro.

Además, no es lo único que tienen en marcha, porque, profesionalmente, son personas increíblemente decididas y ambiciosas que no se detendrán ante nada para lograr sus objetivos. El riesgo, el peligro, no son nada en comparación con su perfecta coordinación, y esta asociación se basa sobre todo en la comprensión mutua.

La posesividad y el aferramiento exagerado son tan naturales como respirar para ellos, y esto solo puede ser el signo de peligro para las perspectivas futuras. Se pondrán celosos muy rápidamente, aparentemente sin ninguna buena razón, solo porque la pareja ha encontrado a alguien nuevo con quien hablar.

Socialmente, mientras que pueden ser una especie de reclusos y mantenerse a sí mismos, sucede de vez en cuando que uno de ellos sale al mundo. Es entonces cuando se desata el infierno, porque su pareja no se tomará a bien esta «indiscreción», una percepción distorsionada, obviamente.

Estos nativos están muy encerrados en sí mismos, en el sentido de que no aceptan ni toleran ninguna intervención externa en su vida cotidiana y en la toma de decisiones. Incluso en una relación, es bastante difícil para ellos darse cuenta de que a veces es bueno escuchar a los demás.

Una mujer mirando a un hombre que está de espaldas y parecen enfadados
Se desatará el infierno si uno de los dos no es sigiloso con la relación | Getty Images Signature

Prefieren hacer las cosas por su propia cuenta, y usando su propio tiempo y fuerzas. Como tal, la situación probablemente degenerará aún más una vez que las cosas empiecen a desmoronarse, o cometan un error en algún lugar de sus cálculos. El asunto es que todo depende de ellos, porque no pueden reconocer la influencia benéfica que otros pueden tener sobre ellos.

Lo mismo ocurre cuando deciden mantenerse a sí mismos, incluso en una relación, en lo que respecta a las emociones y sentimientos. Normalmente, las parejas no deberían ocultarse nada, todos los secretos deberían estar prohibidos y la honestidad debería prevalecer por encima de todo, pero este no es el caso.

Evidentemente, haz esto por mucho tiempo y eventualmente estallarás en una increíble explosión, dando rienda suelta a todos los impulsos y emociones reprimidos que se han ido acumulando hasta ese momento.

Lo que hace que su relación sea verdaderamente resplandeciente y con gran potencial es el hecho de que ambos son de la misma ascendencia, ambos son Escorpiones de pies a cabeza. Por lo tanto, sabiendo que ambos tienden a ser muy reservados y trabajan encubiertos, de alguna manera, se encontrarán incapaces de continuar con tal acto, porque el otro rápidamente descubrirá el comportamiento extraño.

Y tal vez esto no sea tan malo, ya que impone la honestidad y una actitud directa por encima de todo. Toma de la presión de tener que esconder cosas de la persona amada.