Compatibilidad según el Horóscopo Chino: Hombre Dragón y mujer Perro
El hombre Dragón y la mujer Perro no es una gran combinación, ¿pero qué similitudes tienen? ¡Descúbrelo todo aquí!
Según el Zodiaco Chino, la combinación de hombre Dragón y mujer Perro no es realmente la mejor para ninguno de los dos. Él es un viajero aventurero, mientras que ella quiere quedarse en casa y tener una rutina. Es muy probable que él piense que ella es aburrida porque no quiere ir de aventuras con él.
Aunque el hombre Dragón realmente aprecia a la mujer Perro por serle fiel, ella no puede soportar la forma en que él trata a los demás cuando quiere obtener algo. Esto se debe a que ella tiene un alto conducto moral y él es del tipo que recurre a estrategias despiadadas cuando tiene algo que ganar en una situación.
Más que eso, le molesta mucho el hecho de que él siempre se lanza de cabeza y que ella tiene que tirar de él todo el tiempo con su consejo de prudencia. A él nunca le gustará que ella trate de protegerlo porque quiere tener el control de todo.
Los celos entre un hombre Dragón y una mujer Perro
Nadie puede convencer al hombre Dragón de que renuncie a su poder. La mujer Perro también puede estar muy celosa al ver que está rodeado de tantos admiradores. En caso de que él le engañe, ella se sentirá tremendamente engañada y nunca podrá perdonarle porque aprecia la lealtad más que cualquier otra cosa en el mundo.
Sería bueno que fuera mayor que ella, ya que los dragones que han pasado la edad de madurez tienen menos probabilidades de engañar a su pareja. La mujer Perro nunca entenderá por qué su hombre Dragón necesita gastar tanto dinero en cosas lujosas.
Es muy simple y busca proveer lo que se necesita, no darse el gusto. Esto significa que siempre lucharán y no tendrán una buena oportunidad de durar juntos por mucho tiempo.
Si está decidido a estar con ella, lo más probable es que consiga lo que quiere, pero solo si hace algunos compromisos e incluso la lleva a terapia de pareja. En caso de que pueda soportar la tentación de engañarla y vivir una vida honesta, lo más probable es que lo logre en una relación con ella, la chica más honesta y leal del zodíaco chino, aunque pasen mucho tiempo peleando y discrepando en todo.
Manteniendo las cosas a flote
Sus actitudes son muy diferentes, y cuando se trata de sus similitudes, estas son la agresividad y la fuerte voluntad. Él es generoso y gentil, ella es leal y sincera, pero esto no significa que se lleven muy bien, ya que ambos parecen tener también lo que irrita al otro.
Todo esto significa que deben hacer esfuerzos considerables para durar mucho tiempo como pareja, así como para entender lo que impulsa a cada uno de ellos. Más que nada, deben tener en cuenta que ninguno de ellos querrá dejar de hacer las cosas a su manera, ya que ambos son líderes natos y muy testarudos.
Los desacuerdos entre la mujer Perro y el hombre Dragón aparecen porque tienen personalidades muy diferentes. Si quieren ser felices como pareja, aprender a hacer compromisos es esencial para ambos.
La mujer Perro es lo suficientemente pragmática como para no permitirle nunca gobernarla, aunque tenga un magnetismo especial y pueda ser muy convincente. Esta mujer necesita más que saber que está con un hombre muy guapo. Quiere saber sus intenciones, pero a él le resulta difícil revelarlas.
Además, la mujer Perro sabe cómo proteger su propio corazón, así que si él solo está jugando con ella, se dará cuenta inmediatamente y se despedirá de todo lo que tienen juntos. Si esto sucede, el hombre Dragón empezará a buscar a alguien tan frívolo como él, pensando que ella nunca lo ha valorado por estar a su lado.
Más noticias: